¿Cómo definen Monopoly Gamer?
Características
Descripción del juego
Descripción del editor:
Es el juego del Monopoly con un toque de Nintendo al unir fuerzas con los queridos personajes de los videojuegos de Nintendo. En lugar de las fichas estándar del Monopoly, el juego cuenta con los personajes de Super Mario, cada uno con sus propios poderes especiales dentro del juego. Juega como Mario, la Princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong. Acaba el juego derrotando a Bowser al final. En este juego no se trata sólo de dinero; los jugadores ganan puntos comprando Propiedades, recogiendo Monedas y derrotando a los Jefes. El jugador con la mayor puntuación gana la partida.
Cuenta con los personajes de Super Mario de Nintendo
Las monedas sustituyen al dinero del Monopoly
El dado de potenciación activa habilidades especiales
Lucha contra Jefes legendarios
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MONOPOLY GAMER DE MARIO KART - Reseña y Unboxing en ESPAÑOL
Componentes de Monopoly Gamer
En el interior de la caja de Monopoly Gamer encontramos:
- 67x cartas de civilización.
- 10x cartas de marcador de defensa.
- 2x cartas de suministro y reserva.
- 1x carta de ayuda.
- 5x peones de madera.
- 50x monedas de oro.
- 1x reglamento.
3 Expansiones de Monopoly Gamer
Opiniones
Antes de 2020: 1 jugada
Monopoly: Gamer está tan cerca de ser la versión de los juegos de mesa de la "película B" perfecta que me duele verlo caer. Tirando y racionalizando dramáticamente al abuelo de los juegos, Monopoly, Esta edición de Gamer busca centrarse en los aspectos más memorables del sistema, como la adquisición de propiedades que ordeñan a otros por su dinero y los momentos de falta de suerte del rol de dados al azar, eliminando parte de la complejidad y los matices al tiempo que establece un temporizador de final de juego más predecible.
En ejecución, sin embargo, el enfoque en estos aspectos más ligeros y tontos conduce a un diseño que lucha por contextualizar el caos, como muchos de los más nuevos, Los mecanismos e ideas de apoyo no necesariamente promueven oportunidades significativas de planificación a largo plazo o la estructura necesaria para mitigar la suerte. Sí, la nueva estructura del juego es más rápida y más Mario-Kart-ish, con jugadores lanzando una habilidad especial / ítems cada turno y posiblemente atornillando a sus compañeros jugadores, pero esto todavía está junto con un atributo de roll-to-move que no deja espacio para un juego o estrategia hábil . Además, los personajes asimétricos tienen el costo de un caos significativo, ya que ciertamente no están equilibrados entre sí de manera lo suficientemente efectiva como para garantizar que las probabilidades se desarrollen a largo plazo. Entonces, las nuevas características encantadoras y optimizadas enfocan el juego, pero lo hacen al aumentar el caos general en lugar de disminuirlo, lo cual es lamentable.
Dichas concesiones en el diseño podrían ser amortiguadas si se garantizara que el juego es más corto, o al menos más consistente, pero la duración del juego, ahora determinado por una pila cada vez menor de jugadores jefes de Koopa Kid que luchan cuando completan una vuelta del tablero, también son derrotados no a través de habilidades, adquisiciones de propiedades o cálculos inteligentes, pero en cambio el balanceo aleatorio de un solo dado, una opción que garantiza una variación suficiente en los resultados para no garantizar resultados consistentes. De hecho, si los jugadores continúan rodando mal en estos controles bastante espaciados, el juego puede arrastrarse inmensamente; por el contrario, si los jugadores continúan rodando bien en los controles, el juego a menudo termina antes de que sienta que realmente comenzó.
En general, Monopoly Gamer me hace más daño debido a cómo valora la captura del espíritu del original, algo que parece ver en lugar de hacer cambios que habrían modernizado el núcleo o proporcionado una variedad más estratégica. Capturar el espíritu de otra cosa puede ser genial, ya que la nostalgia puede ser convincente , pero para que esta magia se mantenga, debe ser confiable, consistente y confiable. Lo principal que frena a Monopoly: Gamer es esta falta de consistencia y los otros elementos que esperamos en un juego de Monopoly no pueden brillar tan nostálgicamente como cabría esperar debido a esta falta de refinamiento. Un cierto pase para mí, pero uno que podría encontrar una audiencia en algún lugar con suficientes reglas de la casa y desarrollo de la cerveza casera.
Hay algo aquí. Pero como es, el sistema de puntos es un desastre. Acabo de llegar a quién podría lanzar un 6 primero en el jefe final. No hay compensación, manipulación de dados. Nada. Pura suerte. Todavía se había divertido un poco. Tengo curiosidad por las variantes que ha creado la gente.
:) Las piezas del jugador son fantásticas
:) Un montón de Mario inyectado en el juego
:) El tablero más pequeño es interesante, al igual que el dado de poder y las monedas
:azul: el equilibrio de puntos parece un desastre
:soblue: pierdo las cartas de cofre de oportunidad / comunidad
:trago :: trago: horrible jefe mecánico
Actualización: ¿No se había jugado en al menos un año , por lo que se vendió con las cifras / pegatinas / tarjetas adicionales.
Simplemente bien; mejor que el monopolio; A la familia le gusta, por eso todavía lo tengo.
Es pura suerte y pura diversión. Juega con personas que no toman nada en serio. Me ha pasado genial jugando con otras 3 personas que no toman nada en serio. Fue divertido comenzar la carne falsa con alguien y unirse para atacar siempre al líder fugitivo.
Me encanta cómo redujo el tiempo interminable de monopolio y el poder agregado para aumentar el impulso. Me encanta sacarlo con jugadores que no sean jugadores. Se divierten y yo también lo disfruto.
Versión más rápida que la original. Las batallas de jefes son una mecánica única y agradable que otros juegos de monopolio no tienen.