Miremarsh

214 votos
7,06
🧠
2,29 / 5

¿Cómo es este Miremarsh?

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
1 a 5
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Un juego de actos malvados, muerte y tentáculos!

Comenzando desde tu hogar en los Warrens, tú y tus Goblins de la Ciénaga rivales se proponen derrotar a una partida de aventureros, matar a un unicornio, robar un bebé o hacer algo igualmente malvado para demostrar que son los mejores y convertirse en el Rey Goblin. Sin embargo, el mortal pantano de Miremarsh se interpone en tu camino. Esta es tu oportunidad de matar a los monstruos, ganar la gloria e intentar no morir. De nuevo.

Miremarsh es un juego de estrategia, habilidad, gestión de recursos y compra de cartas de 40-60 minutos para 1-5 jugadores mayores de 14 años. Los jugadores recogen objetos de equipo, oro y huesos viejos para comprar mascotas, objetos o hechizos con los que derrotar a los monstruos y superar las trampas que se interponen en su camino hacia la misión final.

Cada partida comienza con una cantidad determinada de goblins a disposición de los jugadores que van gastando a medida que son devorados o asesinados por los habitantes del pantano. El jugador vuelve a aparecer como un nuevo goblin para continuar la búsqueda. Las baldosas se giran y los monstruos, las trampas y las puertas se desvelan, lo que permite a los jugadores familiarizarse con su entorno a medida que avanza la partida. Con algunas tiradas de dados para tentar a la suerte, así como con juegos de azar competitivos, el jugador que complete primero la búsqueda final será el ganador.

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Productos Miremarsh
Precio
Stock
Miremarsh
De dracotienda.com
57.95€
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Opiniones

Me está costando calificar este. Necesito más jugadas antes de que el juego REALMENTE se hunda, creo. Al principio fue súper discordante lo rápido que pueden morir tus duendes, pero luego me di cuenta de que todo es parte de la estrategia del juego. Todavía estoy en la cerca por la aleatoriedad y la falta de mitigación de los dados. Me encanta un buen juego de dados, pero en este es súper castigador, uno falla y tu duende está muerto.

Esto hace que el juego SUPER empuje tu suerte PERO al mismo tiempo no es necesariamente malo que tus duendes mueran por decir. A menos, por supuesto, que no haya más cartas de duende para sacar de la pila. Terminas pedaleando a través de múltiples duendes en un solo juego, por lo que los dados que lanzas siempre están cambiando, y con ellos, tu estrategia. Este no es un juego en el que eliges un duende para jugar y obtienes sus dados particulares y te enfocas en una estrategia en todo momento.

El juego parece funcionar bastante bien con dos límites de tiempo artificiales incorporados, uno con la cantidad de pescado que tiene cada duende y el otro la cantidad de cartas de duende para sacar en la pila. Si tu duende sobrevive a una ronda, entonces pasas un pez si alguna vez te quedas sin peces, tus duendes se mueren de hambre y estás fuera del juego. Como sabio si tu duende muere y todavía tienes pescado, dibujas una nueva carta de duende PERO si no hay más cartas de duende para robar, entonces estás igualmente fuera del juego.

Hasta ahora he descubierto que es casi más fácil tratar de ser el último duende en ganar una victoria a medias que obtener la verdadera victoria despejando uno de los 4 fichas niveladas. Esto lo convierte en un gran desafío que me hace seguir volviendo a jugar. De todos modos, necesito entrar en un juego de 5 jugadores antes de escribir una reseña sobre este para obtener todos los ángulos.

Jugador

Probablemente uno de los juegos más aleatorios que he jugado. Entre los dados está el factor del 90% sobre cómo se dicta tu juego, junto con el diseño de fichas aleatorias y varios duendes y malos que puedes encontrar o no. Es sumamente brutal tener una buena carrera, todo perdido al lanzar un par de dados. Pero, ¿no es ese un juego basado en dados?? Seguro que es!

Este juego realmente brilla cuando te sumerges en la estética y el tema. La fama captura bien la viscosidad del medio ambiente y los personajes. La mecánica te recuerda que vives en un mundo que tiene peligro en cada esquina, así como detrás de ti, e incluso justo en frente de ti. Sabes que está ahí, incluso cuando no puedes verlo y ser un duende, eres tan blandito. No estás jugando al héroe que está luchando valientemente hacia un gol elevado, no, eres la piel de greens de 1HP que se desliza por rezar por la oportunidad de encontrar algunas espinillas o hacerte un nombre antes de que alguien u otra cosa inevitablemente tome tu vida patética e insignificante

Si entras en este juego, sabiendo lo que vas a encontrar, empuja tu juego de suerte que te recompense y finalmente te castigue con dados rodando. es buena diversión de duendes pasada de moda!

Jugador

Miremarsh queda tan atrapado en sus elegantes miniaturas, dados y tableros que se olvida de dejar espacio para el juego.

En esta actividad, los jugadores son víctimas indefensas de sus dados. Su surtido de dados determina qué objetivo debe perseguir, y su lanzamiento de dados determina qué acciones debe tomar y el camino que debe recorrer.

Miremarsh no contiene decisiones significativas, ni tensión más allá de rodar para el éxito, un mecanismo de ocurrencia tardía para una interacción mínima sin sentido del jugador, difícil de ver diseño gráfico, variedad sin sentido, un tema pegado, sin mitigación de dados, montones de aleatoriedad de salida, equilibrio de dificultad horrible, y una excusa poco convincente para terminar el juego cuando nadie puede ganar después de un tiempo increíblemente largo .

Reúna algunos mecanismos genéricos, dele un exterior elegante, golpéelo en Kickstarter y llámelo un día.

Jugador

Hombre, qué juego frustrante sin ninguna razón real. Las dos cosas en las que se construyó este juego simplemente no funcionan. El sistema de dados no funciona en absoluto, y el sistema de muerte significa que cualquier suerte que haya tenido anteriormente se eliminará por completo. Si pudieras "voluntar" ciertos artículos a tu próximo duende, podría ser mejor, pero tal como está, es muy frustrante tratar de construir hasta un punto en el que sientas que tienes la oportunidad de ser un jefe. Digo una oportunidad porque no obtienes rerollos y habilidades limitadas de manipulación de la muerte, así que es casi toda la suerte. ¿También los jugadores que pierden en los momentos correctos tienen más probabilidades de ganar debido al pez?? Solo es un 4 porque es muy frustrante que lo vuelva a jugar solo para ver si puedo obtener la suerte obscena necesaria para vencerlo.

Jugador

Este es un juego que sin todo el brillo y los minis, podría ser más popular. Es muy ligero empujar tu suerte cerveza y juegos de pretzels. Y creo que algunas personas lo disfrutarían. Pero es caro. No decir lo que obtienes no es agradable. Esto tiene minis increíbles, duelo en capas principales aburridos, grandes monedas de metal, sigue y sigue. Simplemente no sentía que hiciera nada especial. Bueno, aparte de los goles al final del juego, fueron divertidos y hubo muchos. Pero incluso si fuera un juego $ 20, no habría sido un juego para mí.

:D Producción insana
:) Me encantan los goles finales del juego
:) Me gusta que no te veas obligado a volver a tirar los dados para hacer acciones.

:azul: muy poco control
:azul: especialmente al principio
:soblue: al final del día, solo estás construyendo un grupo de dados de suerte

Jugador

Me encanta la idea, ama el tema, odia la mecánica. Este juego ofrece muchas ideas geniales, sin embargo, creo que está decepcionado por la elección de hacer que la mecánica de juego principal gire en torno a los tiradas de dados. El juego se sintió demasiado castigador y dependiente de la suerte a veces con el equipo disponible que varía significativamente en potencia. Si bien veo que el juego es agradable para las personas que son fanáticas de los juegos de dados y no les importa niveles más altos de suerte en sus juegos, creo que esto es demasiado "juego de progresión seria "para que gran parte de su mecánica dependa de un lanzamiento de dados.

Jugador