Algunas líneas sobre Milestones
Características
Descripción del juego
Descripción del juego por parte del editor:
¡La colonización del país es obra de los jugadores en su papel de nobles constructores en Hitos!
En este juego, los jugadores trabajan juntos para construir carreteras, crear mercados y levantar casas. Con cada hito marcado en el camino, avanzan más en el país.
Pero mientras construyen juntos, cuando se trata de conseguir materiales de construcción, dinero y grano cada jugador está por su cuenta. Así, debe desarrollar cuidadosamente su propia red de mercancías, comercio y materiales de colonización y optimizar su uso de forma inteligente. Quien además desarrolle un agudo sentido de la oportunidad podrá hacerse con las obras de construcción más valiosas y al final saldrá ganando.
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Armaf Club de Nuit MILESTONE / ORO LÍQUIDO
Opiniones
Los hitos caen en la categoría de juegos de selección de acción con una vía unidireccional que rige sus decisiones. No permita que las tablas de jugadores individuales lo engañen –, la interacción se centra por completo en espacios compartidos: reclutar trabajadores para su tablero, encontrar puntajes oportunistas en la parte de construcción de rutas del mapa, y corriendo hacia un gatillo final del juego. Dicho esto, a pesar de los mecanismos suaves y la gran cantidad de elementos que suman un todo cohesivo, la jugabilidad se sintió * realmente * repetitiva. El crescendo que es un gran giro de construcción no se siente tan emocionante, y no estoy seguro de por qué. ¿Quizás porque la jugabilidad está demasiado lijada? ¿Falta de textura / opacidad? ¿Ejes limitados de tensión? Realmente esperaba algo más emocionante, y esto no fue así, incluso si algunas partes son inteligentes.
Lo que aprecié fueron mecanismos específicos en el juego: el mapa abstracto que combina objetivos de captura y conexión, el edificio de infraestructura compartida , y la expiración de los trabajadores. Esa última característica es casi esencial para mantener cualquier tipo de tensión sostenida, en lo que de otro modo sería una bola de nieve de conversión de recursos estándar. Esperanzas optimistas para este desvanecido, desafortunadamente.
Experiencia bastante decente de luz media. Ciertamente superior a un juego similar, pero más reciente, Crusaders: Thy Will Be Done. Los hitos tienen mucha más interacción en la puntuación y el juego de mesa, al tiempo que mantienen las oportunidades de puntuación presentes para todos los jugadores. Está el ritmo impulsado por el jugador hasta el final del juego, la acumulación de un motor en el rondel, la destrucción del motor con el tiempo, algunas consideraciones posicionales leves en el juego de mesa, y el juego tardío empuja a las mayorías de los trabajadores. Preferiría un poco más al edificio de ruta , pero por su peso, este es un diseño bastante sólido. Sin embargo, odio el libro de reglas triple.
Con un poco más de reflexión sobre la configuración del juego, esto tendría algunas cosas interesantes que decir sobre la expansión, el tiempo y la pérdida. Pero no, el juego recibe arte suave de Klemenz Franz y el alcance genérico de una pradera adyacente a un castillo local. Ajuste el alcance, haga que el encubrimiento y reemplazo del trabajador estén más asociados con el tiempo / muerte, y tendrá un juego que se conecta con su tema de expansión, construcción y progreso.
Precioso juego rápido con una nueva combinación de mecánica. La calidad de los componentes es buena, con la excepción de los tableros de jugadores demasiado delgados. La mayoría de los giros son muy rápidos , aunque de vez en cuando el juego se detiene un poco cuando el movimiento de un jugador anterior hace que alguien necesite reevaluar las posibilidades.
Mi calificación ha bajado medio punto desde mi impresión inicial, ya que descubrí que varias estrategias de construcción dependen en gran medida de lo que otros jugadores están haciendo en el tablero, pero la combinación de trabajadores disponibles realmente puede fastidiarlo al no hacer que otros sean viables.
Probablemente reduciré aún más la calificación en el futuro, ya que ya no puedo entusiasmarme por jugar esto.
El tema es tan interesante como el barro, pero la jugabilidad es muy suave y fluye muy bien y te presenta decisiones interesantes tan astutamente que no puedo evitar disfrutarlo.
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ACTUALIZACIÓN: El juego de mesa ha demostrado ser mucho menos dinámico que la gestión de rondel y recursos. Si bien es una pena, sus buenas cualidades siguen siendo el foco y siempre son una delicia. Especialmente bueno entre los jugadores más ligeros y cuando quieres jugar algo de baja intensidad durante una hora más o menos.
Point-fest adjunto a un rondel bastante básico. Me gusta que todos los jugadores estén construyendo juntos en el mapa. Espacio para algunas decisiones tácticas interesantes. Es una pena que este sea un juego tan feo. Algunos mejores arte y componentes podrían haber hecho que este se destaque un poco más.
Mecanismos geniales ), este es un juego lamentablemente poco apreciado. Creo que las revisiones menores probablemente sean de esnobs componentes. La jugabilidad es sólida, se escala bien en todos los recuentos de jugadores y no se queda más que bienvenida.