¿Quieres saber de que va Aventuras en la Tierra Media: El Camino Sigue y Sigue?
Características
Descripción del juego
Middle-Earth Quest tiene lugar aproximadamente diez años después de que Bilbo Bolsón abandone la Comarca, y varios años antes de que Frodo abandone Bolsón Cerrado en su viaje hacia la destrucción del Anillo Único. Así pues, Middle Earth Quest tendrá lugar en una época de creciente oscuridad. Los jugadores tomarán el control de personajes como un capitán gondoriano, un jinete de Westfold o muchos otros tipos de personajes. Los personajes no sólo podrán vivir una nueva aventura en la Tierra Media, sino que también trataremos de vincular la experiencia con la gran cantidad de historia que tiene lugar en los alrededores de la historia central de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
Middle-Earth Quest es un juego de aventura y conflicto ambientado en la época que precede a la creación de la Comunidad. Un jugador adoptará el manto de Sauron y hará todo lo posible por extender su malvada influencia por las tierras. Hasta tres jugadores se convertirán en héroes y harán todo lo posible por frustrar las sucias conspiraciones de Sauron y reunir a los pueblos de la Tierra Media a su lado.
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Tutorial Middle Earth Quest Juego de mesa - Español // Juguemos: 270
Componentes de Middle-Earth Quest
En el interior de la caja de Middle-Earth Quest encontramos:
- 1x Reglamento.
- 1x Tablero de Juego (en dos partes).
- 220x Cartas Grandes, que incluyen:.
- 42x Cartas de Evento.
- 26x Cartas de Sombra.
- 10x Cartas de Búsqueda Inicial.
- 5x Cartas de Búsqueda Avanzada.
- 15x Cartas de Trama Avanzada.
- 75x Cartas de Encuentros de Región.
- 15x Cartas de Peligro.
- 14x Cartas de Referencia de Monstruo.
- 255x Cartas Pequeñas, que incluyen:.
- 75x Cartas de Combate de Monstruo.
- 125x Cartas de Héroe.
- 20x Cartas de Habilidad.
- 10x Cartas de Misión.
- 9x Cartas de Equipo.
- 16x Cartas de Corrupción.
- 5x Hojas de Héroe.
- 235x Fichas, que incluyen:.
- 50x Fichas de Monstruo.
- 80x Fichas de Influencia.
- 30x Fichas de Favor.
- 1x Ficha de Jugador Activo.
- 24x Fichas de Nivel.
- 30x Fichas de Daño.
- 20x de valor “1”.
- 10x de valor “3”.
- 4x Fichas de Acción de Sauron.
- 8x Fichas de Personaje.
- 4x Fichas de Historia.
- 3x Fichas de Trama.
- 1x Ficha de Evento.
- 8x Peanas de plástico para los Personajes.
- 5x Figuras de plástico de Héroes.
- 5x Figuras de plástico de Servidores.
Opiniones
Este juego me cuesta llegar a la mesa. No me gusta LOTR, mi hermano lo odia y varios amigos no tienen mucho. Eso debería decirte lo bueno que es. Cometí el error de jugar esto con los grupos completos en las primeras jugadas. Está en 3p, este juego brilla. Su sistema de combate es fenomenal. Me encanta cómo funciona el 1 contra todos, y se siente único en todo momento.
:D: D El mejor sistema de combate en juegos de mesa
:D Hermosa tabla con lugares para sostener casi todo
:) Bien equilibrado
:) Muchas decisiones de ambos lados
:) Tarjeta conducida que es multiusos, con buen daño / sistema de viaje
:) Cubiertas únicas para los héroes, diferentes cubiertas de combate enemigas
:) Mucho texto de sabor, habilidades temáticas y encuentros
:) Diferentes goles de final para cada lado de cada juego
:) Gran mecánico de corrupción que alimenta muchos de los efectos de la tarjeta
:) Carrera de VP genial
:azul: minis frágiles que se romperán
:soblue: la configuración puede llevar un tiempo, son muchas cartas para barajar
:soblue: el tiempo de inactividad es un problema, no jugaría con 4p
:azul: los monstruos rara vez pelean bien
:azul: no es amigable para daltónicos
:azul: el examen no debe matar a los minions
:soblue: Finale tie breaker no es tan fuerte como el resto del juego
Muy rara vez me gradúo de la frustración a la verdadera ira con un juego de mesa, pero esto me hizo rechinar los dientes todo el tiempo.
Middle-Earth Quest es un truco de varias horas donde la entrada del jugador tiene un impacto insignificante en los eventos del juego para la mayoría de los jugadores. Son todas las cartas barajadas y efectos locos.
Hay un argumento para argumentar que esto podría no ser lo suficientemente interactivo como para calificar lingüísticamente como un juego.
Es como si los desarrolladores se dieran cuenta de que solo estaban reskinning candyland, por lo que trataron de incluir tantas reglas poco elegantes como pudieran pensar en esperar que los jugadores combinaran la complejidad con la profundidad.
Este es un gran pecado de diseño: enredado por el bien y de movimiento completamente arbitrario.
Me gustaría tener un tiempo similar, si no mejor, cortando los libros con un hacha, barajando los escombros y llamando a la narrativa resultante una "aventura original".
Si eres fanático de El señor de los anillos y disfrutas de los juegos carnosos de Ameritrash, entonces no veo cómo NO podrías disfrutar de este. Disfruto de ambos, así que, por supuesto, me encanta este juego. Es genial que pueda obtener mi solución de LotR con más de 2 jugadores; No deseo jugar WotR con nada más que 2.
Al igual que con los juegos FFG más recientes de este estilo, los diseñadores han incorporado varias mecánicas en euros para disminuir el tiempo de inactividad, la duración del juego, y la aleatoriedad, todo lo cual aprecio. Todavía tomará un par de jugadas para familiarizarse con todas las cartas, pero después de eso, debería jugar en un par de horas.
La nueva mecánica de cómo se relacionan el movimiento y el combate de héroes es muy impresionante. El sistema de combate es mucho mejor que el de Arkham Horror, con una sensación de historia similar.
Excelente juego de aventuras con un grupo de mecanismos interesantes. Sin embargo, creo que se siente bastante hinchado, saliendo en el día de los cien mazos de cartas individuales y múltiples subsistemas de Corey K.
También creo que este juego es mucho más atractivo jugando como Sauron que los héroes. Tienes más que hacer y más opciones para interactuar. Los héroes simplemente están rebotando en un mapa recogiendo algunas cosas y puede ser aburrido ya que pasas gran parte del juego esperando esos momentos haciendo cosas geniales. Esto es lo que evita que logre un mayor nivel de grandeza para mí.
Middle-Earth Quest ofrece juegos con una experiencia LOTR rica e inmersiva, a diferencia de cualquier otro juego dentro de la franquicia. La atención al detalle en el diseño es asombrosa. Existen numerosas partes móviles, diversas mecánicas, estilos asimétricos, potencias variables, tarjetas para TODO y, sin embargo, estos elementos fluyen juntos sin problemas. MEQ es profundo, elegante, táctico, emocionante y más. Este es un juego de aventuras ejemplar en todos los aspectos. ¡Bravo!
Probablemente mi concepto favorito de juego LOTR, pero wow, qué juego tan largo es este. Me gusta cada idea y mecánica en este juego, pero cuando realmente lo juegas, es un poco complicado y largo. Un juego de "una vez al año. Con demasiada frecuencia me siento apurado al final del juego y tiendo a apresurarme demasiado. Necesita jugadores capaces de manejar el combate, muchas cartas, muchas opciones y recoger la mecánica de movimiento rápidamente.