El juego en 1 minuto
Características
Descripción del juego
En cada ronda de Miaui, los jugadores eligen una de las cartas de su mano — y todos comienzan el juego con las mismas cartas numeradas del 1 al 12 — para mostrar la profundidad a la que se sumergen con la esperanza de capturar el mejor pescado. En el festín se sirve todo tipo de pescado, pero ten cuidado con las medusas pegajosas y las gaviotas ladronas.
En más detalle, se colocan tres cartas del mazo de captura desde la superficie del agua hasta las profundidades. Cada jugador elige una carta y las juega simultáneamente. Quien juega la carta más alta se sumerge más profundamente y coge la carta del fondo del lago, mientras que la siguiente carta más alta coge la carta que está justo encima de ésta. Quien haya jugado la carta más baja recoge lo que hay en la superficie. A veces esto no es bueno, ya que las medusas te cuestan puntos y las gaviotas te roban tu última captura.
¡Que gane el mejor buceador!
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¿Cómo jugar Jumanji? [Juego de Mesa] [Tutorial Español]
Componentes de Miaui
En el interior de la caja de Miaui encontramos:
- 1x Disco Descodificador.
- 85x Cartas.
- 9x Piezas.
- 1x Cuaderno y Manual.
- 1x Disco Descodificador.
- 85x Cartas.
- 9x Piezas.
- 1x Cuaderno y Manual.
Opiniones
Estábamos buscando un juego para jugar y Eric espió este juego. Un juego sobre gatos de buceo en alta mar para peces. Algo que probablemente nunca hubiera dado una segunda mirada.
El juego es bastante sencillo en cuanto a reglas y juega de manera similar a Eggs and Empires o Campy Creatures, donde los jugadores tienen un mazo de cartas numerado 1-12 y cada ronda juega una carta para capturar, o evitar capturar tarjetas de pescado.
Hay tres tarjetas de pescado disponibles en cada ronda, algunos puntos positivos, algunos puntos negativos, algunos que lo obligan a descartar el último pez que capturó y otros que harán una tarjeta oculta en la siguiente ronda .
Uno de los giros torpes de este juego es que se otorgará una carta a la carta más baja jugada y otra a la carta más alta jugada y la tercera va a la segunda más alta carta jugada. El otro giro inestable es que los lazos se rompen de una figura de Kiti-Tiki que gira cada ronda, pero los lazos para el número más bajo se rompen en el sentido de las agujas del reloj y los lazos para el número más alto se rompen en el sentido antihorario.
El juego fue absolutamente hilarante. Dependiendo de cómo salieron las cartas, es posible que desee ser el segundo más alto pero absolutamente no el más alto. O definitivamente no es el más bajo. Pero a medida que avanza el juego, sus opciones disponibles continúan disminuyendo y su capacidad de girar según sea necesario disminuye. A veces no tienes buenas opciones.
Hubo una ronda en la que tomé la mejor carta de la mesa jugando una carta de cinco y ganando la "segunda más alta. Hubo otra ronda donde creo que alguien estaba atrapado con la carta más baja con un 8. Matt logró enojar a los dioses de la suerte de alguna manera y fue castigado constantemente durante todo el juego. El único gol de Amanda en el juego no fue el último. Ella se regocijó cuando el puntaje negativo de Matt cinco cayó por debajo de sus tres negativos. Luego se lamentó cuando se volvió positivo y todos nos reímos cuando su próxima carta fue una gaviota que lo obligó a caer nuevamente a cinco negativos. Al final del juego, retomamos que el rango de puntajes era negativo de cinco a cuarenta y cuatro. Pasaron otros dos minutos antes de que pudiéramos darnos cuenta de que Chris realmente ganó con un puntaje de cuarenta y seis. Se estaba riendo tanto que no podía hablar y estaba jadeando por aire y poniéndose rojo. Sospecho que todos estábamos un poco borrachos y no sé si podremos recrear la atmósfera increíblemente hilarante de este juego, pero fue el mejor recuerdo que tengo del día de juego de Natick y una de las mejores experiencias de juego que he tenido en mucho tiempo.
Jugó dos veces en Origins. Hay algunas cosas que realmente me gustan al respecto; toma el modelo de la segunda subasta de For Sale y resuelve la pregunta de orden de giro que se manifiesta en la primera subasta al hacer que el tótem giratorio resuelva los lazos . El tótem es simultáneamente una tarjeta de referencia torpe , y realmente agradable, ya que no es una resolución de orden de giro sin procesar, sino una resolución que cambia en función de si es una ranura para tarjeta de arriba / abajo. La desventaja es que el último cuarto del juego es el piloto automático debido a la disminución de las opciones que quedan en tu mano frente a las de todos los demás, especialmente si están viendo el juego de cartas con una optimización única. Creo que es posible estructurar tu mano para ese juego final y limpiar , así que tengo curiosidad por saber qué pasaría si todos aceptaran ese modo de juego predeterminado. Juego limpio, lo jugaría un poco más, pero no estoy seguro de pagar el precio estándar por ello.
6/10, potencial para caer a 5. Sospecho que finalmente es un juego de batido.
Uno de esos juegos que resultó más divertido y gratificante de lo que pensé que se basaría en la descripción. Un juego de vistiendo muy simple en el que "ofertas" a punto produciendo peces en tres niveles diferentes. Todos los jugadores comienzan el juego con la misma mano de cartas # 1-12. El juego dura 12 rondas. Cuando usa una tarjeta para "ofertar" un pez en una ronda, se ha ido. Por lo tanto, debe planificar, farolear, conservar y / o ir a lo grande dependiendo de la situación de la ronda actual frente a lo que desea arriesgarse a ahorrar para rondas posteriores. También hay tarjetas de penalización con las que puede quedarse atrapado, por lo que también hay un elemento de evitación. Las sesiones son súper rápidas y el juego viaja bien. ¡Tan simple y económico, pero con tanta diversión y entretenimiento!
Si alguna vez quisiste un juego que juegue como la segunda mitad de For Sale; Esta es tu oportunidad. Desafortunadamente, el tótem de desempate es bastante incómodo ralentiza el juego lo suficiente como para reducir la diversión poco. Juega muy pronto, pero no puedo decir que sea muy satisfactorio, incluso para un relleno.
Miaui es un juego de cartas de licitación / farol que juega muy rápido. La obra de arte es genial, las reglas son fáciles de aprender y el juego puede ser muy implacable. Dicho esto, la acumulación de medusas tiene una ventaja. Si recoges tres de ellos, niega su efecto negativo haciéndolos no valer nada. He estado viendo esto en mi estante FLBGS durante un par de meses. Después de jugarlo ayer en Origins, es una compra definitiva para mí.
No es mucho juego. Lindo arte, pero la jugabilidad es una suposición directa. A los niños les gusta por ahora, así que está bien, pero claramente no para adultos.
Sin embargo, jugar con niños, este es un festival de suerte completo, porque los niños generalmente no tienen ni idea y juegan cartas al azar, lo que hace que cualquier reflexión sea una pérdida de esfuerzo.
historial de calificaciones
1ra jugada: 5