Merrill's Marauders: Commandos in Burma 1943-1944

67 votos
6,36
🧠
2,20 / 5

Por si no conoces Merrill's Marauders: Commandos in Burma 1943-1944...

Características

📅 Lanzamiento
2016
🤼 Jugadores
1
Duración
120 minutos

Descripción del juego

Merrill’s Marauders es un juego en solitario que cubre misiones tras las líneas japonesas en la jungla birmana. El jugador tiene que llevar a cabo una de las cuatro misiones, o encadenar las cuatro en una partida de campaña.

El juego utiliza las reglas de la serie Commando. Cada carta de misión concede al jugador un número determinado de puntos de operaciones para alcanzar ciertos objetivos. Los puntos de operaciones se gastan para reclutar al equipo de operaciones especiales, y luego para moverse y atacar en el mapa. Un mazo de cartas de evento controla las fuerzas de la oposición (OPFOR). El combate se resuelve mediante un sistema casi táctico en el que las unidades opuestas se turnan para dispararse. La victoria puede aumentar el número de puntos de operaciones disponibles, pero las grandes pérdidas pueden reducirlos. El juego termina cuando el jugador se queda sin puntos.

40 fichas troqueladas
14 cartas de evento
Mapa de 11 x 17 pulgadas

🏷️ Comprar

Productos Merrill's Marauders: Commandos in Burma 1943-1944
Precio
Stock
Merrill's Marauders: Commandos in Burma 1943-1944
De www.4dados.es
18.00€
Comprar

Merrill's Marauders: Commandos in Burma 1943-1944
De www.planetongames.com
12.15€
Comprar

Opiniones

Ventajas: los encuentros aleatorios generan una tensión constante del combate potencialmente fatal en cada ronda, lo que le hace considerar cada elección cuidadosamente. Alta capacidad de reproducción desde una configuración aleatoria y desafíos difíciles.
Desventajas: las reglas pueden ser vagas, confusas en la organización y ocasionalmente contradictorias durante el juego.

Jugador

Recogido junto con varios otros minijuegos económicos. No hay tiempo para jugar todavía.

Jugó tres veces el fin de semana. Dos pierde y una victoria. Buen pequeño juego en solitario. Un poco mejor que su juego hermano Long Range Desert Group en mi opinión.

Jugador

Mejor que los juegos de la serie de comandos anteriores. Un poco más difícil que Congo Merc, que es algo bueno ya que CM es demasiado fácil de ganar. Este es un buen juego; para un juego de guerra solitario de menos de 20 dólares es difícil hacerlo mejor.

Jugador

La gente lo ama o lo odia. Yo está bien, pero no tan genial. Esto, algunos otros son de un diseño estampado de cortador de galletas donde un conjunto de reglas no funciona para todos.

Jugador

Solid, pequeño juego solitario.
Para una revisión, vea:
https://palousewargamingjournal.blogspot.com/2020/02/merrills-marauders.html

Jugador