¿Cómo se juega a Marvel Champions: Hulk Game Mat (tapete de juego)?
Características
Descripción del juego
Saturado de mortíferos rayos gamma mientras salvaba a su mejor amigo de la detonación de una bomba experimental, el genial Dr. Bruce Banner se ha transformado en el imponente y musculoso Hulk. Aunque la furia desenfrenada de Hulk puede hacerlo imprevisible, es uno de los héroes más fuertes del mundo. Tanto si está enfadado como si no, definitivamente querrás al Increíble Hulk de tu lado con el Pack de Héroe Hulk para Marvel Champions: El Juego de Cartas
Si alguna vez has querido aprovechar tu ira y saltar a la lucha con el Increíble Hulk, aquí es donde empiezas. Como cada Pack de Héroes, el Pack de Héroes de Hulk viene con un mazo preconstruido de 40 cartas, dándote la oportunidad de empezar a jugar y destrozar al villano nada más sacarlo de la caja.
—descripción del editor
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MARVEL Champions lcg los TAPETES de GAMEGENIC
Componentes de Marvel Champions: The Card Game – Hulk Hero Pack
En el interior de la caja de Marvel Champions: The Card Game – Hulk Hero Pack encontramos:
- 140x cartas.
- 30x monedas.
- 1x reglamento.
Opiniones
Horrible.
No hay un diseño cohesivo detrás de este paquete. Hulk tiene un tamaño de mano limitado, por lo que pensarías que una carta como Martial Prowess que genera un recurso físico para los ataques sería increíblemente útil, pero luego 3 cartas de costo como Hulk Smash y Thunderclap no se consideran ataques Hulk no tiene frustración, por lo que pensarías "¡Pagarás por eso!", Lo que elimina la amenaza después de sufrir daños por el ataque de un villano, sería genial, pero Hulk tiene que tirar su mano al final del turno para que nunca puedas usarla estratégicamente: la pones en el mazo superior en el momento correcto o no. Claro que se combina con Toe to Toe, pero de nuevo es un sorteo afortunado, es la mitad de tu mano Y estás sufriendo daños. El sorteo de cartas en Drop Kick parece bueno, pero como la tarjeta cuesta tres, debe emparejarse con generadores de recursos de bonificación; de lo contrario, está sacando una tarjeta que no puede pagar y la tira al final de su turno. A veces evitas activamente gastar todo lo físico solo para no tener que dibujar y descartar lo que podría ser una fuerza ilimitada. Lo peor de todo esto es que no hay que tomar decisiones. Cada mano es obvia con muerte cerebral.
El arte también está por todas partes.
Sabes que eres adicto a MC si estás comprando esto. Básicamente es un muro de pago para Beat Cop, Inspiring Presence y algunas cartas de agresión.
Hulk es increíblemente temático. Es grande, voluminoso, casi imparable y fuera de control, capaz de perforar en dos dígitos y también ... muy engorroso de jugar. La mano de 4 cartas y los descartes forzados significan que necesita un tipo de mazo muy específico para funcionar bien. Afortunadamente, su kit se presta bien a esa estructura.
También tiene una clara debilidad , que en realidad es tan extrema que es difícil jugar solo.
También es bueno que su obligación haga algo diferente .
Dicho esto, su mazo preconstruido es un desastre. La mitad de las cartas que nunca jugarás debido a sus necesidades muy específicas de una curva de recursos, o simplemente no le son útiles porque su kit ya lo hace y lo hace mejor, o en realidad no se sinergizan con su mazo. Martial Prowess es un delincuente particularmente extremo: parece que debería sinergizarse bien hasta que se dé cuenta de que solo funciona para ataques y casi todo su kit es en realidad superpoderes, NO ataques.
Estaba tan emocionado por este paquete, pero realmente fracasó. Según tengo entendido, los desarrolladores querían un "héroe simple que cualquiera pudiera recoger y jugar". Y Hulk debería ser un buen candidato para eso. Hulk, ve a aplastar. Temáticamente, su requisito de tirar su mano tiene sentido. Sin embargo, también dificulta el logro del concepto simple de héroe-recoger y jugar. Realmente tienes que saber jugar a su alrededor. Termina no siendo muy divertido en absoluto. En retrospectiva, Hulk debería haberse parecido más a lo que hicieron con Drax, quien es una maravilla para jugar.
Deslucido en la cooperativa. Terrible solo. Se siente como el tema que fue muy a favor del juego, porque el tamaño de la mano de 4 es simplemente paralizante con sus mejores habilidades que cuestan 3. Descartar tu mano al final del turno lo paraliza aún más. Parece que hay una construcción de mazos decente en algún lugar. Compre esto si le gusta su tema, no si está buscando un buen héroe.
EDITAR: lo jugó hoy en un juego de tres jugadores con un mazo de agresión modificado. Necesita demasiado apoyo para llegar a cualquier parte. Y las malas manos simplemente lo dejan plano.
Pared sorprendentemente divertida. Y sí, al igual que Thor antes que él, no es el más adecuado para el juego en solitario puro, pero estoy bastante seguro de que el juego está diseñado principalmente en torno a dos jugadores de todos modos. Y no me importa jugar solo a dos manos.
Mi personaje favorito ... difícil de jugar ya que no puede frustrar y tiene un tamaño de tarjeta de mano pequeño que debe entregarse después de cada ronda... pero si puedes dominarlo, ¡puede hacer un gran daño! Obviamente, trabaja bien con personajes que pueden frustrar.