Conociendo Mars Needs Mechanics
Características
Descripción del juego
Descripción del juego del editor:
Londres, 1873 – La Real Academia de Exploración Espacial ha anunciado su intención de lanzar una misión a Marte para finales de año. En su afán por reclamar, explorar a fondo y cartografiar el gran planeta rojo, la Academia está convocando concursos de selección de personal para varios puestos de la tripulación. Un puesto fundamental para la misión de la tripulación, el Ingeniero Astronáutico debe ser ingenioso y eficiente en su construcción de diversos mecanismos y en el mantenimiento de la nave.
En Marte necesita mecánicos, los jugadores representan a ingenieros y manitas de todo el Imperio que han venido a competir por esta prodigiosa oportunidad. Comenzando el juego con sólo 30 engranajes (moneda), los jugadores utilizarán mecanismos de juego únicos que enfatizan la sincronización para recoger conjuntos de componentes y construir mecanismos steampunk destinados a ganar aún más engranajes. Al final de la competición, el ingeniero con más engranajes se ganará su puesto como ingeniero astronáutico en la tripulación del H.M.S. Victoria VII.
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De dungeonmarvels.com
De mathom.es
Opiniones
Este es un juego bursátil centrado en comprar y vender. No hay nada en el juego sobre mecánica o Marte o lo que sea que los nombres de las "existencias" estás comprando y vendiendo piezas de steampunk inventadas que supuestamente son necesarias para construir una nave espacial en algún momento después de que termine el juego. Sin embargo, en realidad no conserva las piezas que compra, por lo que incluso eso no importa.
Nuestro grupo solo ha jugado esto una vez hasta ahora. Pensé que el juego estaba bien , pero el resto de las personas que jugaban pensaban que era bastante agotador y dijeron que probablemente no lo volverán a jugar.
Hay un poco de estrategia y adivinando qué van a hacer los otros jugadores en relación con qué cartas están disponibles para su compra en una ronda determinada, y hay un pequeño mecánico lateral que reserva temporalmente dos o tres cartas para obtener una habilidad adicional. El enfoque principal del juego sigue siendo decidir qué comprar y el momento para comprarlo, y luego vender al final de la ronda con la esperanza de obtener ganancias.
Marzo de 2014: No puedo creer que me haya tomado tanto tiempo probar este. Realmente le gusta su duración , facilidad de enseñanza, apariencia y la forma en que modela la oferta / demanda de manera tan limpia. Realmente me encanta el dinero . No estoy loco por contar cartas que la gente ha comprado y jugado, pero eso no es culpa del juego.
Junio de 2020: Donado al GHS Board Game Club.
No entiendo la calificación baja. Siempre he tenido una debilidad por este juego. A pesar del tema débil, creo que es un juego divertido y rápido de manipulación de acciones que realmente juega bien con 2. Rápido para configurar y enseñar.
El juego parecía depender demasiado del azar. Es un gran juego de introducción para familiarizar a alguien con la idea del mercado de valores para un mecánico de juegos, pero aparte de eso, no es muy bueno aquí
2-4 jugadores, 45 min
Compra: septiembre '17, Mercado BGG, $ 82
En venta: https://boardgamegeek.com/geekmarket/product/2439144
Nunca lo oí hasta hoy. Anotó una copia nueva en Goodwill para $ 4. Vi una reseña y decidí mantenerla. Piezas de alta calidad e impresión.