¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Magus: Aura Mortis es una reimplementación de Magus: Fortuna et nostis. En Magus, los jugadores encarnan a poderosos hechiceros que envían héroes bajo su control para saquear el castillo de Ardeth, su mentor, mientras buscan los tesoros y secretos que se esconden allí.
En un juego los jugadores deben cumplir misiones y diferentes objetivos hasta obtener 10 puntos de dominio y así proclamar al nuevo señor del castillo. Además de controlar a un héroe, el jugador tiene hechizos a su disposición con los que puede alterar la estructura misma del castillo.
En un turno de Magus, un jugador puede realizar hasta 2 acciones normales (mover, atacar, jugar hechizos, entre otras) y cualquier cantidad de acciones rápidas (usar conocimiento, avanzar misiones, usar reliquias, etc.) Cada acción tiene un costo que se debe pagar con energía de uno de los dos pozos existentes: Pozo de potencia (Verde) y Pozo de control (morado). A medida que avanza el juego, los jugadores obtendrán energía que pueden asignar libremente a su poder o reserva de control según sea necesario para una u otra acción.
El modo de juego principal de Magus es competitivo, cada jugador intentará llegar antes que los demás a los 10 puntos de dominio utilizando a su héroe y sus hechizos para retrasar el avance de los enemigos. Pero también existe el modo cooperativo, en el que los jugadores deben derrotar al poderoso archimago Ardeth. Para ello deben recorrer el castillo cumpliendo diferentes objetivos que reducen el dominio del archimago antes de que llegue al castillo para el combate final.
En el modo cooperativo, los puntos de Dominio son la forma de medir la fuerza de Ardeth, que los jugadores deben reducir al máximo mientras se preparan para su llegada. Cuando el archimago aparece en el castillo, los jugadores deben enfrentarse a él, y la vida de Ardeth estará determinada por el dominio ganado en el momento de su aparición.
Magus: Aura Mortis es una reimplementación de Magus: "Fortuna et nostis". En Magus los jugadores encarnan a poderosos hechiceros que envían a héroes bajo su control a saquear el castillo de Ardeth, su mentor, ya que ansían los tesoros y secretos que allí se esconden.
En una partida los jugadores deberán cumplir misiones y objetivos distintos hasta conseguir 10 puntos de dominio y así proclamarse el nuevo señor del castillo. Además de controlar a un héroe, el jugador tiene conjuros a su disposición con los que podrán alterar la estructura misma del castillo.
En un turno de Magus un jugador puede realizar hasta 2 acciones normales (mover, atacar, jugar conjuros, entre otras) y cualquier cantidad de acciones rápidas (usar saberes, avanzar misiones, usar reliquias, entre otras. Cada acción tiene un costo que debe ser siempre pagado fichas de energía de alguno de los dos tipos existentes. Existe la energía de poder (de color verde) y la energía de control (de color violeta. A medida que avanza la partida los jugadores irán ganando energía que podrán autorizar libremente a su reserva de poder o de control según la necesidad para una u otra acción.
El modo principal de juego de Magus es competitivo, cada jugador intentará llegar antes que el resto a los 10 puntos de dominio valiéndose de su héroe y sus conjuros para retrasar el avance de sus enemigos. Pero también existe el modo cooperativo, aquí los jugadores deben derrotar al poderoso archimago Ardeth. Para ello deben recorrer el castillo encontrándose distintos objetivos que reduzcan el dominio del archimago antes de que este llegue al castillo para el combate final.
En el modo cooperativo los puntos de dominio miden la fuerza de Ardeth, y los jugadores deben reducirlo lo mas posible mientras se preparan para su. Cuando el archimago aparece en el castillo deben enfrentarlo, y la vida de Ardeth será determinada por el dominio acumulado al momento de su aparición.
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