Creative Game Kit

EAN:8437018229109
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Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
45 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

Machi Koro Legacy presenta el mismo modo de juego que Machi Koro. Sigues tirando los dados, sigues recolectando ingresos y sigues corriendo para construir hitos — pero luego desbloqueas el [censurado] y empiezas a ganar un poco de ingresos extra por [censurado], y entonces empiezas a explorar el [censurado] y tienes que hacer una elección entre [censurado] y [censurado]. Incluso si no estás en la contienda para ganar un juego determinado, todavía tienes [censurado] para establecer emocionantes [censurado] para el siguiente. Y luego el [párrafo eliminado]...

Machi Koro Legacy es una serie de diez juegos que cuenta una historia completa ambientada en el mundo de Machi Koro en la que las elecciones del jugador crean una experiencia de juego única.

—descripción del editor

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Productos Creative Game Kit
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Machi Koro Legacy (Inglés)
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Machi Koro Legacy - Devir - Videoreseña

Componentes de Machi Koro Legacy

En el interior de la caja de Machi Koro Legacy encontramos:

  • 70x Cartas.
  • 4x Cartas grandes.
  • 2x Dados con pegatinas para personalizar.
  • 1x Plancha de tokens de cartón.
  • 6x Meeples de madera.
  • 1x Hoja de reglas en blanco.
  • 1x Guía de juego.

Opiniones

Actualizaciones:
Juego jugado 1: Juego 1 es una versión aún más simple de base machi koro. No hay tarjetas rojas o moradas. Me gustó que algunas de las cartas hayan sido reelaboradas para que las estrategias realmente obvias del juego base original se hayan ido. Sin embargo, todavía sentía que ciertos combos de cartas eran obviamente los mejores. Todos la pasaron muy bien jugando, así que solo con esa experiencia calificaría un 8 y todavía estoy emocionado de ver qué más agregará el legado. Sin embargo, si el juego 1 fuera un juego independiente, probablemente le daría un 6.

Ahora jugó 4 juegos y ganó 2/4. Los combos que estaba explotando se nerfed principalmente en los juegos 3 y 4. Los nuevos giros han sido divertidos, aunque no necesariamente son un mejor juego. Después de 4 juegos, aunque mi calificación sube a 7/10

Actualización: ¡Campaña terminada! En general, la gente lo pasó bien, pero fue un poco difícil de terminar. Creo que hubiera preferido jugar juegos diferentes que tener 10 noches de juego jugando esto. Además, algunos juegos tenían juegos de reglas mucho más interesantes que otros. Los dos últimos juegos se intensificaron para ser realmente competitivos de una manera divertida. La calificación final sigue siendo probablemente la misma. El potencial del juego posterior a la campaña sigue siendo bastante bueno también.

Jugador

Lamentablemente no estuvo a la altura de su máximo potencial. Algunos de los mecanismos adicionales que realmente me gustaron, como la figura que se mueve alrededor de las cartas y impide que se elijan algunos. Otros me parecieron muy confusos, y puede que simplemente no haya prestado suficiente atención a las reglas, pero a veces me encontré confundido sobre lo que estaba permitido / alentado y lo que no.

Un inconveniente más tangible fue cómo las cartas no se dividieron en los capítulos reales. Tendrías que esperar y tropezar con una tarjeta que decía esperar, ¡no continúes todavía! Se sintió realmente antinatural y me hizo dudar de dónde terminó exactamente un capítulo y comenzó otro.

Solo unas pocas campanas y silbatos con algunas opciones de usabilidad cuestionables.

Jugador

Pensamientos de primera jugada :
Juego divertido con una linda historia, con ganas de sumergirse más en ella.

5to Pensamientos de juego : Poco a poco nos abrimos paso a través de la campaña, estoy disfrutando de los pequeños fragmentos de la historia, no es abrumador pero no tiene sentido. Me gustan los pequeños mecanismos que están agregando mientras juegas. Creo que todavía prefiero el sistema de la Base Espacial, pero esto es divertido.

Jugador

Jugador de juego heredado menos favorito hasta ahora. Disfruto de Machi Koro, pero sentí que el final de la campaña fue un poco decepcionante. Hubiera sido mejor tener algunos elementos de puntuación durante toda la campaña y otorgar un ganador de la campaña, en lugar de que el grupo solo tenga que asumir que la mayoría de las victorias es el ganador general.

Jugador

Este es un juego de legado familiar ligero. Las reglas son fáciles con pequeños cambios entre juegos. Cada juego ofrece nuevas cartas y desbloqueos.
El juego 1 es bastante regular Machi Koro. El juego 2 presenta gemas que permiten un rerollo. Los juegos 3 y 4 agregan personajes que viajan por las ciudades.

Jugador

La familia se está divirtiendo. Nada complicado, no hay grandes decisiones reales que tomar. Desearía que hubiera más en las cajas, poco dentro para el tamaño de la caja. Sin bonificación real, emoción por ganar un final muy anticlimático también. A veces es bueno jugar un juego ligero y rápido.

Jugador

¿Cómo es Creative Game Kit en video?

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