Lucidity: Six-Sided Nightmares en 1 minuto
Características
Descripción del juego
Lucidez: Six-sided Nightmares es un juego de recolección y manipulación de dados para 2–4 jugadores. Se tarda menos de un minuto en aprender y 20–30 minutos en jugar.
Cuando cierras los ojos, caes en el reino de los sueños: un mundo de vívidas alucinaciones y oscuros monstruos. Debes usar tu ingenio para sacar poder del reino de los sueños y romper su dominio, antes de que los monstruos puedan rastrearte y consumirte.
Cada turno, sacas al azar un número de dados de una bolsa compartida. Esto representa los sueños con los que te vas a encontrar este turno. Devuelve dos a la bolsa para representar tu camino elegido a través del reino de los sueños y tira el resto. Cuando hayas sufrido los efectos de tu tirada, deberás elegir entre descansar (y limpiar tu carta de uno o dos sueños) o seguir adelante y probar suerte en otro turno – profundizando y tirando más dados cada vez que lo hagas.
Ganas si recoges 15 símbolos de poder en tus dados tirados – liberándote de las garras del mundo de los sueños. Pero si recoges demasiados de los símbolos equivocados, puedes encontrarte retorcido y convertido por los monstruos, hasta que tú también te conviertas en una temida Pesadilla. O la cena de algo.
Si te conviertes en una Pesadilla, tu juego cambia por completo. Todavía puedes ganar, pero sólo consumiendo los sueños de los Soñadores restantes, o enviando esbirros tras ellos para evitar que se vuelvan más poderosos que tú. Si nadie ha escapado al final de la partida, la Pesadilla más poderosa es la vencedora.
Sin sueños, no puedes ganar. Pero sin control, corres el riesgo de convertirte en aquello que más temes.
O quizás ese fue tu plan todo el tiempo.
—descripción del editor
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Lucidity: Six - sided Nightmares, Solo Playthrough In English, horror, board game
Opiniones
Compré la Deluxe Kickstarter Edition para apoyar al diseñador y artistas, porque la obra de arte y la profesionalidad tanto del desarrollador como de los artistas colectivos son de primer nivel. Genuinamente asombroso.
Lucidity es un juego magnífico y de alto valor de producción, pero el juego simplemente no es para mí. Temáticamente, hace un trabajo fantástico al retratar esos sueños / pesadillas donde no puedes controlar tus propias acciones. Hace lo que pretende hacer realmente bien, es simple y es corto. Y todos esos elementos simplemente no coinciden con lo que busco en términos de juego.
Actualmente estoy en juegos mucho más pesados, y además de eso rara vez juego juegos de mesa más cortos. Como hay pocas opciones para hacer que eso afecte la dirección del juego, incluso incluyendo las expansiones modulares de Kickstarter, La falta de agencia, aunque temática y una gran parte del diseño, no es para mí.
: Es un pequeño reparador de dados que juega bien de manera competitiva y mejor solo. Dicho esto, los dados no siempre están a su favor e incluso cuando mitiga el riesgo a través de decisiones inteligentes, aún puede caer en los terrores. Sin embargo, la aleatoriedad es parte de la diversión, te aburrirías si ganas cada vez que juegas.
: Los dados son tan malos que la mejor estrategia en solitario es siempre rodar uno y luego descansar. Claro que te enfrentas a fantasmas, pero obtendrás más si sigues rodando. Siempre gano duro con esta estrategia, por lo que el juego ha perdido su atractivo. La diversión que se puede tener es empujar tu suerte, pero el equilibrio en este caso hace que sea siempre más inteligente jugar de manera segura, por lo que el juego casi te anima a no jugar/comprometerse con eso?
No es realmente mi estética, artwise.
Jugué la variante en solitario. Es difícil invertir en el juego y me cayó de bruces.
El mecanismo de balanceo de dados definitivamente agrega un desafío, pero también es la única forma de ganar, no hay otras acciones disponibles.
¿Quizás sería mejor en multijugador?
Ligas nocturnas de seis lados, juego unidimensional.
No lo recomendaría.
Primera actualización: le di a este juego una segunda oportunidad y lo encontré algo más atractivo. Perdí mi primer intento y gané esta vez. La experiencia general es que se acelera en los turnos posteriores. Para ganar el juego, un solo jugador tiene que tirar dados de fantasmas lo más rápido posible. Es un poco más matizado de lo que inicialmente pensé.
Tengo que jugar unos dos partidos de jugadores. Gran producción. Realmente me gusta el arte, empuja tu suerte y múltiples caminos hacia la victoria.
Desde que escribí lo anterior, me regalaron una copia y leí las reglas para mí y hay aún más opciones para evitar los malos dados de lo que pensaba. Creo que hicieron un gran juego de dados aquí. Incluso parece que incluyeron un arte amigable para los niños en tarjetas de pesadilla alternativas, lo cual es una buena ventaja.
con Elenor & Van a partir del 6/8/21 ~ PRENSA SUERTE UR \ TEMA MALVADO \ IMAGERÍA BONITA ~ oportunidad de sí mismo como pik pocos dados, o muchos dados: despertarse de soñar. Pero tenga cuidado: cuantos más dados elija, más posibilidades tendrá de no volver a despertarse nunca más, y, convertirse en parte del reino de pesadilla para la permanencia ~ Xain tiene e introdujo
rcvd 'en el comercio con nombres en clave: Deep Undercover para el rey de Tokio y expansiones
Un verdadero festival de dados. Algunas elecciones a tomar, pero los dados son amor, los dados son vida. Lo suficientemente rápido como para que esté bien, pero no tengo ganas de jugar este repetidamente.