¿Cómo se juega a Lorenzo il Magnifico?
Características
Descripción del juego
Lorenzo de' Medici, también conocido como "Lorenzo il Magnifico" (Lorenzo el Magnífico), fue uno de los mecenas más poderosos y entusiastas del Renacimiento italiano.
En Lorenzo il Magnifico, cada jugador asume el papel de jefe de una familia noble en una ciudad durante el Renacimiento italiano para ganar más prestigio y fama — es decir, puntos de victoria (VP) — que nadie. Para ello, envías a los miembros de tu familia a diferentes zonas de la ciudad, donde pueden obtener muchos logros. En un lugar, consiguen recursos útiles; en otro, cartas de desarrollo que representan territorios recién conquistados, edificios patrocinados, personajes influenciados o empresas fomentadas; y en otro lugar activan los efectos de sus cartas.
Los miembros de la familia no son idénticos. Al principio de cada ronda, tiras tres dados para determinar su valor. Debes elegir con cuidado dónde enviar a los miembros más valiosos de tu familia...
Puedes ganar PV de varias maneras, y también debes prestar atención a tus relaciones con la Iglesia. El juego se divide en tres periodos, cada uno formado por dos rondas; al final de cada periodo, los jugadores deben mostrar su fe, y quien no haya rezado lo suficiente sufrirá duras penalizaciones. Después de seis rondas, se calcula la puntuación final, y el jugador con más PV gana.
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Lorenzo Il Magnífico - DMZ Games — Videoreseña con sorpresa final
Componentes de Lorenzo il Magnifico
En el interior de la caja de Lorenzo il Magnifico encontramos:
- 1x Tablero.
- 4x Tableros personales.
- 4x Losetas de bonos personales.
- 21x Losetas de excomunión.
- 4x Losetas de modificación del tablero.
- 16x Familiares.
- 16x Pegatinas.
- 16x Discos de madera.
- 12x Marcadores de excomunión.
- 3x Dados.
- 96x Cartas de desarrollo.
- 20x Cartas de líder.
- 63x Recursos de madera (madera, piedra y sirvientes).
- 33x Monedas.
- 1x Reglamento.
- 1x Guía de referencia rápida.
4 Expansiones de Lorenzo il Magnifico
Opiniones
Interesado en esto, pero esperará la segunda impresión , para resolver todos los problemas de impresión.
No estoy seguro de necesitar otro en este género - Troyes - Castillos de Borgoña - My Village.
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Me lo estoy pasando bien con este: aprender todas las reglas e íconos a medida que avanzo. Me gusta especialmente el aspecto de rompecabezas de las diferentes cartas y tratar de construir algo que termine con muchos puntos justo al final del juego, cuando sea importante. Quizás podría haber sido mejor tema, y la interacción del jugador es un poco baja para mi gusto, siendo la versión mínima de intentar hacer y obtener lo que quieres antes de que otros se interpongan en tu camino, pero ciertamente es un desafío y es un desafío que se puede abordar de varias maneras diferentes. Entonces lo estoy disfrutando. Nada que me quitó los calcetines, pero los giros pasan rápido y cuatro jugadores experimentados pueden eliminar esto en una hora.
Colocación de trabajadores extremadamente ajustada, con un motor solo puede funcionar una o dos veces. Esto genera una gran tensión en el que realmente debes ser consciente de lo que tus oponentes se esfuerzan por hacer menos que encuentres tus planes deshechos por una sola ubicación bloqueada.
Ciertamente, las recompensas repiten jugadas, aunque me resulta incómodo que esto se deba altamente al conocimiento del mazo . A las 2, el juego puede sentirse demasiado agudo.
Jugaría felizmente si se sacara, pero no ha resonado con nosotros lo suficiente como para garantizar que permanezca en la colección.
Malo. Aleatoriedad disfrazándose de dificultad. Después de la primera ronda, simplemente jugué para hacer lo que pudiera y no estaba tratando de ganar, o realmente preocupado por sumar puntos. Gané. Así de aleatorio es.
Y puede ser la caja más fea de todos los tiempos. Despida a ese diseñador gráfico y póngalos en un trabajo para el que estén más calificados. Limpiar inodoros en las paradas de descanso interestatales parece bueno, y es esencial y beneficioso para la sociedad en lugar de causar ataques.
¡Me encanta la colocación de trabajadores en este juego! El arte hace
me río entre dientes, pero desearía que el diseño del paisley verde se implementara en el tablero o las alfombras de los jugadores.
Creo que el juego base podría ser demasiado ajustado con recursos y puntos de producción con un juego de dos jugadores. Espero que la expansión agregue cierta versatilidad durante el juego.
No me gustan los componentes de cartón del editor Cranio. Tengo el mismo problema con el bombardeo.
Divertido primer juego, muy apretado, nunca sentí que podías hacer todo lo interesante de la mecánica del euro con una selección de acción de construcción de motores, definitivamente necesitas más jugadas para decidir si te quedas en la colección, Fern no disfrutó debido a las limitaciones y la sensación de bloquearse mutuamente y no podía decidir qué hacer antes de irse porque la ranura podría haberse tomado.
Este euro ofrece un corto tiempo de juego, una iconografía fácilmente comprensible, suficiente espacio para respirar para ser expresivo como jugador sin que el juego te castigue como un alter boy desobediente, como en por ejemplo.
Expansiones:
Varios:
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