Un poco sobre Loot Island
Características
Descripción del juego
1640 d.C. — una espantosa maldición cayó sobre una hermosa isla del Océano Índico. Pronto se supo que su magia oscura no sólo afligiría a quien intentara llevarse algo de la isla, sino que también perseguiría a quien se atreviera a acercarse a sus costas, convirtiéndola en el lugar perfecto para que los piratas escondieran su botín.
1902 D.C.
En la Isla del Botín, los jugadores juegan sus cartas de mapa a los desembarcos de la isla en un intento de reconstruir un mapa suficiente para encontrar los tesoros enterrados allí. Al final de cada ronda, se llevará a cabo una exploración, y si se encuentra botín en un rellano, los tesoros se distribuirán entre los jugadores allí presentes por orden de llegada.
Los tesoros se distribuyen solo si se han jugado suficientes cartas de mapa en el rellano, por lo que normalmente es necesario que más de un jugador aporte cartas para que el botín se encuentre allí. A continuación, deberás cooperar con tus compañeros buscadores de tesoros para reunir los mapas y encontrar el botín, mientras que al mismo tiempo compites despiadadamente con ellos para conseguir la mayor parte del botín para ti. Al fin y al cabo, es un tesoro pirata, ¡arrr!
¿Tienes las piezas correctas del mapa? ¿Tienen los otros jugadores las piezas que coinciden para ayudarte a encontrar una ruta hacia el tesoro? Y... ¿podrás deshacerte de la maldición?
—descripción del editor
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Spirit Island Juego de Mesa Preparación cómo se juega y Reseña Español
Componentes de Loot Island
En el interior de la caja de Loot Island encontramos:
- 1x tablero de isla principal.
- 7x losetas de isla pequeña.
- 1x loseta de primer jugador.
- 1x barco.
- 15x discos de brújula.
- 5x cartas de personaje.
- 80x cubos de maldición.
- 18x cartas de evento.
- 74x cartas de personaje.
- 88x cartas de mapa.
- 14x cartas de curandero.
- 5x cartas de referencia.
- 1x libreta de puntuación.
Opiniones
Cuando se lanzó Loot Island, surgió un coro de desaprobación de Essen y lo descarté como algo que no necesitaba probar. De alguna manera llegó a mi poder, en gran parte no buscado, y pensé que el juego se veía bien. Lo jugamos en una noche de juegos este mes y fue disfrutado por todos, así que ... ¿qué pasó con toda la prensa negativa?
Cual es tu juego? Normall publica "juegos de jugadores" con conjuntos de reglas bastante sólidos y dinámicas pensativas. Loot Island no es eso y creo que este es un caso de un editor que va en contra de las expectativas que normalmente establecen. En Loot, los jugadores juegan a las cartas en ocho posiciones diferentes y al final de cada una de las 5 rondas, dos de esas posiciones anotarán. Todos los que contribuyeron obtendrán al menos un tesoro, pero tal vez más. Los tesoros se extraen de acuerdo con las cartas jugadas y seleccionadas en el orden de quién contribuyó con las cartas a la posición anterior. Hay diferentes tipos de cartas del tesoro que obtienen puntajes diferentes y la mayoría te dan cubos de maldición y al final del juego tienes que pagar puntos para deshacerte de cualquiera que aún poseas. Es un juego dinámico con jugadores que esperan ser parte de los mayores pagos con muchas formas de manipular las cosas con cartas de acción especiales que se reciben por orden de llegada.
¿Qué podría no gustarle a la gente? Hay un evento al comienzo de cada ronda que puede cambiar muchas cosas, los jugadores pueden meterse con la puntuación de manera que pueda frustrar a los demás, la penalización por maldiciones al final es variable de acuerdo con un borrador de cartas de final de juego, donde los jugadores con menos maldiciones pagarán considerablemente menos. Entonces, hay algunos elementos aleatorios que hacen de este un juego más ligero. Sin embargo, tendré que decir que el juego de cartas, que recuerda a las Ciudades Perdidas de Knizia, crea un espacio fantástico para el juego semi-cooperativo que se siente completamente natural, que es muy difícil de lograr. Todos disfrutaron de la naturaleza dinámica del juego y creo que puedo obtener una audiencia constante para esto. Guardián por ahora.
Un Tobago con un juego mucho más simple, una puntuación más complicada, en la misma cantidad de tiempo es justo lo que quería ... nunca dijo nadie. No me gustó este juego. Fue un trabajo difícil de superar, no muy atractivo, y continuó demasiado tiempo para lo que era. Hay otros juegos, que hacen todo lo que este juego hace mucho mejor. Tobago o Loot N Run, por ejemplo.
:azul: mucho más largo de lo que debería ser
:azul: no atractivo
:soblue: terribles reglas del primer jugador
:soblue: iconografía en mal lugar en las cartas
Un poco largo para ser llamado relleno, aunque supongo que he estado llamando a johari un relleno .......... me estoy desviando
¿Mi juego más subestimado? Huella pequeña. Decisiones pesadas.
Lo único negativo podría ser que los poderes de la isla lo hagan un poco demasiado caótico con la manipulación del disco y el barco.
Están sucediendo muchas cosas en este juego. Varias reglas tienen aspectos cambiantes basados en cartas y juegos. Nos llevó 2 horas para una ronda y descubrimos que estábamos jugando mal en la última ronda. Las reglas no son sencillas. Incluso vimos un video para tratar de ayudarnos a "conseguir" este juego.