Clasicos del mazmorreo: the phlogiston books vol 2 el heredero de en pocas palabras
Características
Descripción del juego
Long Range Desert Group (LRDG) es un juego en solitario que cubre las operaciones británicas a pequeña escala contra las fuerzas del Eje en el norte de África. El jugador tiene que llevar a cabo una de las cuatro misiones, o encadenar las cuatro en una partida de campaña.
LRDG utiliza las reglas de la serie Commando. Cada carta de misión concede al jugador un número determinado de puntos de operaciones para alcanzar ciertos objetivos. Los puntos de operaciones se gastan para reclutar al equipo de operaciones especiales, y luego para moverse y atacar en el mapa. Un mazo de cartas de evento controla las fuerzas de la oposición (OPFOR). El combate se resuelve mediante un sistema casi táctico en el que las unidades opuestas se turnan para dispararse. La victoria puede aumentar el número de puntos de operaciones disponibles, pero las grandes pérdidas pueden reducirlos. La partida termina cuando el jugador se queda sin puntos.
Habilidades:
Nivel: Compañía-Batallón
Hex: 75 millas por pulgada
🏷️ Comprar
De www.pickpackplay.es
De snafustore.com
De zacatrus.es
Opiniones
Hasta ahora, este es un ejercicio ligeramente interesante para equilibrar la suerte, la composición de la fuerza, la paciencia. Las reglas son muy típicas para estas series de Mini Game. Tienen las reglas de la serie genérica y luego las específicas del juego. Algunas reglas de la serie de reemplazo específicas del juego, las modifican o modifican. Por lo tanto, hay una cierta cantidad de búsqueda de reglas que continúa hasta que escriba una hoja de cuna para rastrear estas diferencias, o agregue marcadores y otros dispositivos al juego para ayudar a recordarlos. Francamente, DG podría mejorar en la consolidación de reglas con estos juegos. Sería mejor hacer un conjunto de reglas para cada juego frente a los dos conjuntos de reglas que debes usar . De todos modos, estas son solo 3-4 páginas, ¿por qué no solo agregar una página adicional y hacer un libro de reglas para el juego en sí?
El concepto del juego es interesante para mí, pero hasta ahora la ejecución real del mismo es bastante simple. El factor de suerte es demasiado alto y, aunque esto debe ser una pequeña excursión en solitario, debe haber algo para mantener su interés. Jugaré algunas veces más, pero hasta ahora, está en el medio del camino, sensación genérica.
Actualizado: el juego no funciona para mí. La tasa de deserción para el LRDG mientras intenta obtener objetivos está fuera de balance. El juego carece del aspecto de gato y ratón en el que operaba el LRDG. Están participando demasiado en el combate y no tienen la capacidad de evitarlo, dadas las limitaciones del juego y el sistema operativo básico. El LRDG no era una fuerza de combate, este juego actúa como si lo fuera y se queda corto. Vendido-
Uno de los pocos juegos tácticos de nivel "Patrol de ratas" en el norte de África con algunas características interesantes. También se beneficia de ser de bolsillo y fácilmente arrojado a una maleta para un viaje.
Este es el tipo de tema de la Patrulla de Ratas donde está haciendo diferentes incursiones y misiones en solitario en todo el norte de África. Hay varias tarjetas de eventos y tiradas de dados. Vale la pena el $ 10- $ 12 que cuesta y es un sistema de juego limpio.
Las reglas no están particularmente bien escritas u organizadas lógicamente, pero una vez que gritas el juego, realmente no es complicado en absoluto. Bastante divertido. Mi gran queja es que la jugabilidad es muy similar para las cuatro misiones en la campaña. Pero hay suficiente tensión para mantener las cosas interesantes. No es un mal refrigerio si estás atrapado en una habitación de hotel en la carretera.
Un juego simple sobre un buen tema a buen precio. Este es un buen juego para lo que se pretende. No mucha profundidad, pero no fue diseñado para eso. Me mantiene interesado y preferiría jugarlo si tengo 60 minutos de tiempo + que muchos otros juegos. Me gustan los juegos más pequeños que DG ha estado lanzando en los últimos dos años.
Un ligero, rápido, divertido juego de las patrullas del desierto de largo alcance utilizadas en operaciones especiales por los británicos a principios de la Segunda Guerra Mundial que se centra casi únicamente en la asignación estratégica de fuerzas y equipos...y como tal pierde la marca en este tipo de guerra por un margen muy amplio.
Adquirido recientemente. No hay tiempo para jugar todavía.
Acabo de terminar mi primer juego. Una victoria fácil. Las cartas se alinearon perfectamente para mí. No espero una repetición. Diría que me gusta un poco menos que su juego hermano, los merodeadores de Merrill.