Sobre Lock 'n Load Tactical: Heroes of the Motherland
Características
Descripción del juego
La serie Lock ’n Load Tactical avanza en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial con Heroes of the Motherland. El destino de la Rodina soviética está en juego en 12 escenarios que muestran feroces batallas a través de la estepa rusa, en las ruinas de Stalingrado y en bosques infestados de partisanos. Desde la infantería espoleada por los comisarios hasta los intrépidos guardias y los estoicos partisanos, los soviéticos están preparados para cualquier cosa que les lancen la Wehrmacht y las SS alemanas. Es soldado contra soldado y tanque contra tanque. No importa las fuerzas o el escenario, los soviéticos están preparados para defender su patria hasta el final.
Héroes de la patria es un módulo completo, que utiliza todos los escenarios del módulo de expansión Ni un paso atrás, y contiene todos los componentes necesarios de Banda de héroes y Rápido y audaz, así como nuevos mapas que eliminan la necesidad de superposiciones— ¡son 14 mapas en total!
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1 Expansiones de Lock 'n Load Tactical: Heroes of the Motherland
Opiniones
Escalado a 50 metros por hexágono y los contadores son escuadrones individuales, vehículos, equipos de armas y armas de apoyo. Al comprar los juegos por primera vez, me llevó a mis primeros días de mis primeras semanas con el primer módulo básico de Líder de Escuadrón .
Me gusta que las secciones de reglas sean bastante fáciles de leer ya que las reglas están escritas en un estilo de conversación y, aunque el sistema tiene mucho, cada parte está cubierta de reglas cortas e intuitivas sin una carga de excepciones, por lo que esta combinación le da profundidad a un juego, a la vez que es bastante fácil de administrar y recordar las reglas. Un ejemplo particular es Artilley, que puede ser complicado en algunos sistemas, pero aquí es muy sencillo con buen efecto.
Las reglas de armadura son particularmente directas y para la penetración de armas / armaduras, el jugador usa el valor defensivo más D6 contra el valor de la pistola más D6, que funciona bien en realidad, introduciendo variables de disparo sin demasiado esfuerzo. Esto lleva a un golpe que está en la penetración, el tanque toma un control de moral y modifica los dados por la diferencia en los puntajes de los dados de penetración, así que, básicamente, cuanto más gruesa sea la armadura y más ligera sea la pistola de disparo, más probable será que la tripulación pase su moral, un buen uso del sistema y es típico de la mecánica que atrae la atención de los jugadores directamente en el juego, ya que ambos jugadores esperan obtener el resultado de dados 'correcto.
Esto a menudo se describe como un juego que desarrolla una buena historia o narrativa y eso es muy cierto, pero más aún, Creo que los jugadores se sienten atraídos por el nivel emocional de cuidado en cuanto a lo que está sucediendo en ESE hexágono en ESE momento y esto hace que un juego de dos jugadores sea constantemente atractivo.
El juego juega bien solo y esto es muy útil por la naturaleza de ida y vuelta del sistema de impulso, que también sirve para mantener a dos jugadores comprometidos en todo momento.
El juego también usa reglas de detección y nuevamente esto trae incertidumbre y se desarrolla un elemento de gato y ratón para jugar que llama la atención de los jugadores sobre el juego.
Lo único que me puede molestar de vez en cuando es que el combate usa rollos de morir 'opuestos' y cuando estoy cansado y jugando solo, eso no es tan suave como usar un CRT o tener un bombero simplemente rodando solo.
Hace algún tiempo, hice un mini juego de campaña de 5 escenarios vinculado para el sistema y lo puse a disposición gratuitamente en BGG. Cuando se diseñó el nuevo paquete de la Patria, me preguntaron si podían incluirlo, y ahí está.
Este año ejecuté la expansión Dark July y jugué los seis escenarios seguidos, muy agradable, así que si compraba en la Patria, si su presupuesto se estirará, echa un vistazo a la carpeta Dark July para ver si eso es algo que también podrías desear. Lanzará algunos vehículos más en su contramezcla.
No es tan complicado como pensé que sería. Qué divertido juego de guerra. Estoy emocionado de entrar en más módulos.
Todavía no he probado la expansión en solitario, que tengo, pero estoy emocionado de intentarlo. Jugar en ambos lados sigue siendo divertido.
Mi única queja en este momento sería cómo se hace el daño de la armadura. Básicamente, si penetra en el objetivo, el objetivo se destruye y 9 de cada diez veces, la tripulación también está muerta. Prefiero que los tanques puedan perder sistemas, ser rastreados, que una sola tripulación sea eliminada, etc. Agregaría mucha más complejidad pero también aumentaría el realismo y la experiencia. Sin embargo, el combate de armadura todavía está bien. Tal vez algunas reglas de la cerveza casera?
He jugado esto aproximadamente media docena de veces ahora. La mayor parte de esto fue usar el sistema de asistencia Solo.
Aprendí a jugar esto con las nuevas reglas v5.0 y ya no tengo que hacer referencia a ellas. Pero sí recomiendo usar las "Tarjetas de volteo de referencia rápida LNLT". Hace que moverse por el juego sea fácil.
Los escenarios que he jugado han sido bastante variados y divertidos. Perdí un poco y gané un poco. Todavía tengo más para jugar, el juego tiene mucho contenido. Mi calificación puede cambiar cuando complete más misiones.
Un sistema fino pero innecesariamente complicado y complicado. Tampoco soy fanático del mecánico "sacudido", con oficiales corriendo por todo el campo de batalla reuniendo unidades paralizadas. Lo he cardado para que todas las unidades puedan auto-rally, aunque con una penalización. Sigue siendo un sistema que vale la pena revisar si quieres algunas reglas de armadura más carnosas que las que obtienes en los sistemas más ligeros .
buen juego: el factor héroe es divertido: las determinaciones de LOS pueden ser un poco frustrantes, pero un buen juego en general