¿Cómo es este Lock 'n Load: Heroes of the Gap?
Características
Descripción del juego
Del editor ...
Heroes of the Gap es un módulo completo de bloqueo y lsquo; n Cargar ( no necesita nada más para jugar ) que trae el bloqueo & lsquo;n Cargue el sistema a los alrededores de Eisenbach, Alemania, el primer día de la Tercera Guerra Mundial. No, este NO es un juego de la serie World at War, pero tiene lugar en el universo creado por World at War. Esto es puro, impulsado por impulsos, tanques vs. tanque, escuadrón vs. escuadrón, líder vs. líder, RPD vs. M60, Lock & lsquo; n Cargar juegos del sistema.
You ’Dirigiré un cubo de armamento de la era de 1985 en un Marc von Martial, montado 22 " x 34 " mapa histórico de Eisenbach y sus alrededores inmediatos, incluidos Bergengipfel y Klappebruck. Defiende Alemania Occidental con tanques Abrams, vehículos antitanque ITOW, helicópteros de ataque Cobra, escuadrones de soldados estadounidenses, líderes, francotiradores, héroes, ametralladoras M60, misiles guiados por el Dragón, aviones de ataque A-10, y mucho más. Todo renderizado con la precisión que todos esperamos de David Julien.
O, si lo desea, ataque a los capitalistas con T-80, T-72, T- 64, y los tanques T-55 ( está bien, usted ganó ’ t llegar lejos con los T-55, pero tuvimos que incluirlos ), helicópteros Hind, infantería soviética, paracaidistas, BMP, y todos sus accesorios de guerra: juegos de rol, RPK, RPD, usted es libre de hacerlo.
Se incluyen reglas para misiles guiados antitanque ( ATGM ), que se agotan fácilmente, armadura avanzada, miras avanzadas ( térmica y nocturna ), soporte de aire de ala fija y mucho más. Sin embargo, a pesar de las nuevas reglas, creemos que nos hemos mantenido fieles al mantra de nuestra empresa y rsquo; s de " más juego, menos guff. & Quot;
Lucha nueve Mark H. Escenarios diseñados por Walker que cuentan el primer día de la guerra, desde las primeras sondas de infantería soviética hasta el choque definitivo y desesperado por el Puente Eisenbach. Este es el juego para aquellos de ustedes que han querido bajar a la calle, en los edificios, en la cubierta de los tanques y luchar en las batallas del Ejército Rojo, Red Storm Rising, Team Yankee, o incluso World at War: Eisenbach Gap.
A 34 " x 22 " mapa de juego montado, representando la ciudad de Eisenbach, el río Eisenbach y las ciudades cercanas de Klappebruck y Bergengipfel.
Tres hojas de contadores, incluidos más de 100 vehículos...la mayoría de los vehículos se apiñaron en una caja de juego Lock 'n Load.
> br / Reglas completas de LnL, reglas del módulo , tarjetas de ayuda al jugador y nueve tarjetas de escenario.
Dice ... siempre los dados.
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Opiniones
Amén a un juego de nivel de escuadrón que no sea WW2. El paquete general puede ser el mejor conjunto de componentes en un juego de la serie LnL hasta ahora. Los escenarios parecen muy diferentes a los anteriores, ya que el uso de SSR es, en su mejor momento, IMO. Agregan detalles sin las reglas para configuraciones, eventos aleatorios o algún tipo de extras del campo de batalla / niebla de guerra.El equilibrio parece bastante apretado, aunque inicialmente creo que favorecen a los soviéticos. Los escenarios también dan una gran mezcla o infantería pura, infantería pesada y vehículo pesado.Las reglas son las reglas de la serie con las actualizaciones y adiciones para armas modernas.El mapa es fantástico, pero desearía que tuviera bordes geomórficos para futuros complementos. Y la caja podría ser un poco más grande para que pueda almacenar los contadores perforados en la caja con el resto de los componentes. Si me quejara de una cosa : La gama de armas modernas hace que el mapa sea un lugar lleno de gente para luchar y muestra su mayor impacto en los ATGM, que tendrán una distancia mínima de enfrentamiento al disparar .
El sistema LnL Tactical se reproduce muy rápidamente y ciertamente cuenta una historia de tipo película de acción.
Me gusta la estructura de impulso de ir / ir, permite un flujo y reflujo más dinámico.
Sin embargo, no me gustaron las reglas de detección y no me gustan los mapas pequeños. Todo se sintió muy constreñido.
Además, para los juegos modernos, sentí que los mapas artificialmente hacían que ATGM fuera menos efectivo. Con escenarios que usan mapas de 20-30 hexes de ancho, y los ATGM son inefectivos a menos de 10, hay usos limitados para ellos.
Además, reduce la viabilidad de las armaduras modernas que están diseñadas para resistir a 1000 + metros, pero los escenarios comienzan en menos de 1/2. Solo me sentí mal.
Quiere enfatizar que no hay nada malo con el sistema per se, simplemente no es para mí.
Estoy bastante seguro de que mi calificación aumentará ya que este es un juego que explora diferentes opciones estratégicas y ofrece una variedad muy impresionante de escenarios. El mapa es uno de los mapas mejor diseñados en los últimos juegos lanzados. No solo estéticamente hablando, sino en su concepto. Los campos abiertos y las ciudades se eliminan de una manera muy interesante.
Las unidades tienen opciones de fuego de repetición. Los rangos de los tanques son enormes y esto hace que el campo de batalla sea un cruce constante de fuego desde casi todos los rincones del mapa. No debes tener miedo de arriesgar unidades en este juego, debes jugar audazmente. Para todos los fanáticos del sistema LnL, esta es una gran nueva entrega.
UP en copia retráctil disponible también
sorpresa ganar. Lo compré solo para el empate WaW. Mi primer título de LnL.
Escuadrón inmersivo de combate.
Reglas bastante sencillas, si no un poco detalladas.
Fire y Melee son interesantes. Melee es innovador seguro.
La capacidad de 'burlarse, bajo rastreo' es increíblemente genial.
Contadores y mapas realmente increíblemente buenos.
Me encantan las fotos en mostradores para rasgos de líder / héroe.
Realmente me gustan los elementos del tanque y el helo.
Me gusta ver más sobre Arty. El humo debe ser un maleficio y más fácil de hacer.
Generalmente un gran sistema. Este módulo pierde la adaptación a la guerra moderna de alta entierra; sigue siendo un sistema desmontado centrado en la infantería. El mapa carece de los rangos y las deferencias de elevación que se encuentran en el antiguo sector estadounidense de Alemania Occidental. Deberían haber ido con grandes mapas del tamaño de un póster para adaptarse incluso a los valles reales más modestos, y finalmente renovaron el terrible subsistema de elevaciones.
Después de superar el obstáculo de las reglas , hay un juego increíble allí debajo. Simplemente juega bien.
Se mueve rápidamente, las cosas suceden, se siente lógico, hay muchos componentes cromados y lujosos...
No estoy seguro de qué más podrías buscar en un juego táctico. Un sistema maravilloso.
¡Y está en el mundo en la ficción de guerra!