Un poco sobre Light Hunters: Battalion of Darkness
Características
Descripción del juego
Cazadores de Luz: Batallón de la Oscuridad es un juego de cartas de Fantasía Heroica, para 2-8 jugadores, de dos equipos opuestos y para todo el mundo. Forma tus batallones, elige a tus héroes y aplasta al equipo contrario para volver a la Luz.
Historia
Poderosos héroes de una tierra lejana, ahora exiliados a este oscuro bosque, una vez brillasteis entre vuestros compañeros, pero ahora estáis condenados a vagar por la oscuridad. Rodeados de maleantes, ahora buscáis la antigua gloria de vuestro pasado.
Muestra el verdadero héroe que eres y recupera por fin tu libertad. Todavía queda un rayo de esperanza para que vuelvas a tu tierra natal. Une tus fuerzas con las de otros héroes y lleva tu campamento a la victoria.Invoca a los espíritus de la luz y aprovecha su energía. Cumple tu destino y destruye el batallón enemigo. Una vez victorioso, podrás regresar por fin a tu pueblo.
Lejos de tu prisión, los dioses te perdonarán por fin.
Cómo jugar
Preparación
Constituye 2 equipos, y colócalos frente a frente. Cada jugador puede utilizar uno o varios héroes, el número total de héroes de cada equipo debe ser equivalente.
Progresión del juego
Light Hunters es un juego de cartas por turnos en el que las posibilidades aumentan a medida que avanza la partida. Cada ronda equivale a su nivel de Éter: 1ª ronda = nivel de Éter a 1, 2ª ronda = nivel de Éter a 2, hasta 5 como máximo.
Progresión de una ronda de héroe
Durante una ronda cada héroe juega 1 vez. Para jugar una habilidad de un héroe tenemos que remitirnos a las cartas de Espíritus de la Luz y al nivel de Éter disponible para la ronda. Podemos elegir jugar o no, si elegimos jugar para la ronda, tenemos que evocar la habilidad utilizada en el equipo contrario y descartar una o varias cartas de Espíritus de Luz consumidas.
La ronda del héroe está entonces terminada, le corresponde al siguiente héroe comenzar su turno. Cuando todos los héroes han jugado, pasamos a la siguiente ronda aumentando el nivel de Éter +1.
Final de la partida
Cuando un batallón ha matado el campo enemigo, gana la victoria. Todos los héroes del batallón restante son entonces indicados como ganadores, y dignos de volver a su mundo, libres y llenos de gloria.
Contenido del juego
8 cartas de "Héroe" + 1 "Esqueleto"; carta
70 cartas de Espíritus de la Luz
24 cartas de Amanecer
16 cartas de Resplandor
14 cartas de Nuevo Día
12 cartas de Rayo
4 cartas de Iluminación
40 fichas
20 fichas de salud de 1-puntos de salud
10 fichas de salud de 3 puntos
10 fichas de salud de 5 puntos
Libro de reglas