Lift Off! Get me off this Planet!

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1,84 / 5

¿Cómo es este Lift Off! Get me off this Planet!?

Características

📅 Lanzamiento
2015
🤼 Jugadores
2 a 5
Duración
45 minutos
👍 Edad recomendada
8+ años

Descripción del juego

¡Despegue! Get Me Off This Planet! es un juego de ritmo rápido, "gateway" en el que utilizas la luna y la nave espacial para sacar a tus Aliens del planeta antes de que explote!

El juego tiene una temática espacial informal y nunca se toma demasiado en serio. ¡Lift Off! Get Me Off This Planet! es un juego fácil de aprender y de ritmo rápido, en el que todo el mundo se siente involucrado y "en él" hasta que alguien ha ganado o el planeta explota!

El objetivo de Lift Off! Get Me Off This Planet! es ser el primer jugador en sacar a sus Aliens del planeta utilizando cartas de recursos, cartas de acción y fases de la luna para escapar. ¡Si el planeta explota antes de que todos escapen, el jugador con más Aliens salvados gana.

Lo que tiene de especial Lift Off! Get me off this Planet es que los puntos de despegue (vehículos espaciales) son todos diferentes y a menudo requieren que varios jugadores trabajen juntos para despegar. Por ejemplo, un cohete espacial requiere muchos recursos y puede llevar a 6 alienígenas de varios jugadores. Esto crea una gran dinámica en la que inicialmente todos los jugadores trabajan juntos para sacar, digamos, la primera mitad de sus alienígenas del planeta, pero una vez que empieza a adelgazar la gente se vuelve más competitiva y tramposa con las cosas usando cartas de acción para manipular la luna, cambiar el tablero, crear tornados, etc.

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Productos Lift Off! Get me off this Planet!
Precio
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Lift Off
De dungeonmarvels.com
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Agotado

Opiniones

"En general, creo que ¡Aléjate! ¡Sácame de este planeta! Es un buen juego. Tiene la difícil tarea de tratar un poco de ser todo para todos, pero creo que utiliza de manera inteligente el modelo de modularidad Kickstarter para su ventaja. Puedes ver un montón de lugares donde el esqueleto del juego base se puede aumentar fácilmente con objetivos elásticos y objetivos sociales para agregar cosas como nuevas variantes, más ¡Salga y levante! Puntos, más tipos de tarjetas de acción y otros adornos comunes que esperamos de los juegos que surgen de Kickstarters probablemente exitosos. Puede haber un espacio para hablar más sobre eso, pero no creo que haya nada particularmente malo en ello; es solo un paradigma diferente de diseño de juegos que está más enfocado tácticamente en atraer a la gente que probablemente estará en el público objetivo de este juego. Es por eso que no puedes simplemente tomar un juego minorista y lanzarlo a Kickstarter y esperar un éxito instantáneo; Hay formas de hacer esto. Pero esa es una conversación para otro momento. ¡Levantar! hace un buen trabajo sintetizando modularidad y fantasía en una experiencia divertida que nunca es el mismo juego dos veces, y soy fanático de ese tipo de cosas. Naturalmente, hay un poco más de lo que generalmente me gusta en mis juegos, así que, Generalmente voy a jugar esto con take-that reducido si lo juego más en el futuro solo porque soy fanático de las experiencias más tranquilas. De cualquier manera, sin embargo, hay algo aquí para muchos jugadores, así que si te gusta la intensidad, la fantasía, la cooperación, los extraterrestres, el espacio o la amenaza inminente de destrucción planetaria, ¡Recomiendo tomar Lift Off! ¡Sácame de este planeta! para un giro! Ciertamente me divertí con eso."

Para mi revisión completa, consulte https://whatsericplaying.com/2020/01/06/lift-off-get-me-off-this-planet/

Jugador

Juego de puerta de enlace ligero y decente , así que felicitaciones por eso. El juego se mantiene bien, y la adición de Garglore agrega la posibilidad estratégica suficiente para desarrollar el juego sin ser dominante. La capacidad de reproducción también es buena con 10 puntos de despegue diferentes para elegir.

Estoy de acuerdo con otros revisores en que otros juegos, p. ¡Sobrevivir! Escapar de Atlantis o el Rey de Tokio, tener opciones más interesantes para que los jugadores tomen, Entonces, cuánto llega este juego a la mesa probablemente depende bastante del interés del grupo en el tema y / o el tiempo que tienen disponible.

Tenga en cuenta que las tarjetas realmente deben dibujarse al final de su turno en lugar de al principio para reducir ligeramente el tiempo de inactividad y permitir un poco de planificación mientras espera los giros de los demás. Además, el movimiento de tus extraterrestres parece un poco extraño, aunque un jugador en nuestro juego lo usó para mover dos alienígenas a la superficie para que luego pudieran dirigirse en un solo giro a uno de los puntos de despegue dependiendo de la fase de la luna .

En general, un buen juego que no me importa jugar, especialmente con la familia, pero que no recomendaría para un grupo de adultos que juegan regularmente con más peso.

Jugador

1 play

Este es un juego genial con un arte genial de los años 60 ‘ ... ¡neato, hombre! Todos están lanzando cohetes, modificándolos para mejorar su capacidad de carga, aumentar la eficiencia, etc., todos tratando de poner cosas en el espacio. El material está en cubiertas de cartas . Lo haces jugando a las cartas de acción, que dibujas primero cada ronda. Después de jugar 2 cartas todos pueden dibujar 1 o más misiones nuevas. Luego pueden lanzar una misión y recoger las recompensas. Hay 8 rondas totales de esta secuencia . Luego, anote cualquier VP del final del juego . La mayoría de los vicepresidentes gana.

Un juego agradable, realmente me gustó el arte, pensé que la redacción se hizo bien — no demasiadas cartas cada vez para molestarme, pero lo suficiente como para sentir que tienes ALGUNO control. No es lo suficientemente bueno como para querer agregar a mi colección, ¡pero estaría feliz de volver a tocarlo!

Jugador

Esto como un juego familiar pesado, y tiene un modo despiadado que disfrutarán los "jugadores. El juego es esencialmente una carrera para sacar a tus alienígenas del planeta en modo normal y casi fomenta la cooperación. Pero en el modo feroz, puedes interferir un poco con otros alienígenas para darte una ventaja. Hay suficientes decisiones para ayudar a mitigar su suerte en el sorteo del mazo de cartas.
Es más complicado que tu típico juego de mesa familiar, pero ligero en comparación con los juegos de Euro.
El arte es atractivo y capta el interés de muchas personas.

Jugador

Ok, juego familiar, pero se parece mucho a un Survive simplificado: Escape from Atlantis. Debido a que no puede planificar su turno hasta que vea qué cartas roba , hay bastante más tiempo de inactividad que Survive. Y sin puntuación oculta, hay muy poco suspenso. Juega Survive en su lugar.

Jugador

Me gusta despegar. Pero he tenido algunas malas jugadas. Pero algunos muy divertidos. Me gustaría probar la nueva edición.

:) Juego simple pero divertido
:) Tema genial y producción
:) Juega bien 5

:azul: demasiado ligero
:soblue: algunas cartas rotas sin hundir

Jugador