Algunas líneas sobre Legendary Creatures
Características
Descripción del juego
Hay un gran zumbido de excitación en los pasillos de Kajan, la Escuela de la Vida, ya que el Alto Consejo ha anunciado una Prueba de la Gracia de la Naturaleza. Cuando un grupo de aprendices se muestra suficientemente prometedor, se convoca una Prueba. Durante un periodo de tres días, los aprendices corren por los reinos intentando ganar renombre en las mentes de sus maestros, pero sobre todo a los ojos de las criaturas fantásticas. A cada estudiante se le da un amuleto, se le permiten los mismos tres hechizos y comienzan sus viajes con un grupo idéntico de criaturas que les ayudan con energía mágica y habilidades fantásticas.
El objetivo de Criaturas Legendarias es ganar la prueba y avanzar al rango de Druida. Los jugadores lo consiguen con la ayuda de criaturas fantásticas que les ayudan en su búsqueda de renombre, sea cual sea la forma que adopte. El rango final de un aprendiz en cada reino elemental, el renombre obtenido a través de grandes hazañas y las expediciones a lugares lejanos determinan quién se convertirá en el próximo druida.
Las criaturas legendarias se juegan durante tres días, cada uno de los cuales consta de turnos de mañana, tarde y noche. Los jugadores sacan 4 criaturas de sus mazos individuales, luego juegan 3 en su establo y envían una a una expedición en solitario. El orden y los tipos de criaturas determinan la iniciativa y la generación de recursos para la ronda. A continuación, los jugadores seleccionan por turnos el reino al que les gustaría viajar, los recursos que generan y los hechizos que lanzan. Esto se repite cada porción del día con una expedición final al final de la porción de la tarde. El liderazgo final en cada reino y a través de sus expediciones recompensa con puntos de victoria para determinar el ganador.
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Legendary Creatures - Cómo se juega - Reseña - Juego de Mesa
Opiniones
Jugado una vez - 2p.
Probablemente quiera que 3 o 4 jugadores hagan que este juego realmente brille. Definitivamente quiere otra obra.
Hay un poco que leer en cada carta, y suficiente para acostumbrarse mecánicamente, pero al final del juego creo que tuvimos la jugada resuelta. No es una gran variedad de cartas o habilidades, pero cada carta es diferente y cada ronda juega de manera diferente. Impulsado por cartas, pero el juego de cartas parece lo suficientemente flexible como para crear posibilidades en lugar de cerrarlas.
Es una especie de juego de construcción de mazos y construcción de motores. Pero a pesar de que cada decisión se sentía difícil, parecía que solo eran difíciles porque realmente no sabía qué era lo mejor porque en realidad ni siquiera importaba. No pensé que el equilibrio fuera tan bueno y algunas de las decisiones de diseño se sintieron arbitrarias.
Es bonito y no está mal; simplemente no es realmente bueno.
Si quieres algo como esto, investigaría a Seasons, que se siente más desarrollado y mejor equilibrado.
Tiene toneladas de opciones y decisiones interesantes que tomar y algo de buen arte. Sin embargo, el tema es un poco soso y genérico, hubiera sido agradable ver monstruos originales. La carrera también parece que dura demasiado, ¿así que es fácil de atar? Interesado en probar la variante de juego más rápido
Gran juego competitivo! Obtiene puntos adicionales para la capacidad de reproducción, la curva de aprendizaje fácil, el alto valor de producción y las hermosas obras de arte. Las instrucciones son redundantes y detalladas, pero eso es común. ¡Dos pulgares arriba!
Un juego regular de gestión de recursos y puntuación mayoritaria con algunos mecanismos interesantes. Sin embargo, con un mazo limitado que jugarás varias veces, es demasiado fácil que surjan situaciones que requieren el empleo del desempate.