Sobre Last Chance for Victory: The Battle of Gettysburg
Características
Descripción del juego
( del sitio web de MMP: )
La última oportunidad para la victoria es la próxima entrada en The Gamers ’ Serie Line of Battle ( LoB ) que simula la Batalla de Gettysburg. Es el segundo juego de la serie, después de los bien recibidos None But Heroes sobre la Batalla de Antietam.
La historia de Gettysburg es bien conocida o, Debo decir que la interpretación popular de la batalla es bien conocida y ciertamente se ha simulado varias veces.
Como suele ser el caso de los despojados, versiones aceptadas de eventos complejos, esta narrativa pierde mucho sabor y una comprensión más profunda de lo que sucedió. It ’ s el & lsquo; auto-tour ’ versión de un evento mucho más involucrado.
Muchas cosas simplemente no se sacan, o se ponen en el contexto adecuado, en la versión afirmada de la batalla:
1 ) Lee llegó al campo e intentó ponerse de pie cuando Ewell ( por iniciativa propia ) ordenó a Rodes y Early atacar. Lee no perdió tiempo en ordenar a Hill que atacara con Heth y Pender para apoyar a Ewell ’ s Corps. En la opinión común, Lee llegó y simplemente se abandonó mientras los eventos se desarrollaban fuera de su control.
2 ) Hubo varias oportunidades esa tarde y noche para avanzar y tomar Cemetery y / o Culp ’ s Hills. Estos fueron extrañados & hellip; pero no, como se supone comúnmente, porque uno o más líderes estaban mirando sus ombligos confundidos o indecisos. ¿Qué pasó y por qué?
3 ) Ewell tomó una decisión clara de que sus hombres no estaban en condiciones de tomar la colina esa noche. Él era el comandante en el acto. Desde entonces, los historiadores y generales de sillón en todas partes han cuestionado esa decisión, el juego te permite ver quién tenía razón. Ewell opinó que solo podría hacerlo si 3rd Corps lo apoyaba. Ese apoyo fue ordenado por Lee ( usando 3rd Corps ’ artillería ) pero no fue implementada por el jefe de artillería del ejército y rsquo; s. ¿Eso habría permitido que el ataque funcionara? ¿Cuál era la condición relativa de los defensores de la Unión y las posibles tropas atacantes de todos modos?
4 ) Nunca hubo ningún tipo de & lsquo; ataque del amanecer ’ orden, pero hubo órdenes de atacar mucho antes en el segundo día de lo que realmente ocurrió. El juego te permite descubrir qué salió mal ( para que puedas sacar tus propias conclusiones sobre a quién culpar ).
5 ) Por la tarde del segundo día, El destino de Cemetery Ridge descansó en manos de un puñado de regimientos formados de la Unión ( incluido el sacrificio humano de la 1a Minnisota ). La victoria confederada fue muy, muy cercana y muy dura; tambalear en la balanza mucho más de lo que normalmente se supone. Hubo una razón por la que Lee dijo que si Dorsey Pender permanecía al mando durante otros 30 minutos, los confederados habrían ganado la batalla. Vea cuán difícil fue el trabajo de la Unión y qué tan cerca se acercaron al límite. ¿Cuál hubiera sido el resultado de ese segundo día y ataque rsquo; si se hubiera lanzado solo unas horas antes o incluso al mismo tiempo, pero con el uso coordinado de Anderson y’ sy Pender ’ s divisiones?
6 ) Todos asumen que Pickett ’ s Charge fue un lanzamiento triste y desesperado de los dados, pero ¿cuál era la condición de muchas de las unidades de la Unión que manejaban esa cresta? ¿Fue este ataque una reelaboración completa del plan de batalla confederado por frustración ciega o fue una continuación del plan de ambos días anteriores? ¿Cuál fue el plan anterior, teóricamente coordinado, del que se libró el ataque?
7 ) En general, la versión popular de la batalla asume prácticamente una victoria de la Unión a menos que se alineen varias estrellas para los confederados. Si esto es así, ¿tuvo el Ejército del Potomac simplemente sacar un & lsquo; fair-to-middl ’ in ’ esfuerzo o tuvieron que luchar con uñas y dientes para obtener la victoria? Si es lo último, ¿qué tan cerca estuvo una carrera? ¿Sabe ’ t & ldquo; suponiendo que ganarán & rdquo; ¿Quitar el crédito bien ganado que tenían por superar finalmente a un enemigo determinado y generalmente exitoso?
La última oportunidad para la victoria intenta permitir a los jugadores encontrar sus propias respuestas a estas preguntas y puntos, así como a muchos otros. La profundidad y los matices adicionales hacen que la versión de la batalla sea muy diferente y, en mi opinión, más precisa que usted y rsquo; jamás haya visto antes.
Además de mostrar la historia de una manera que será entretenida pero que te dará sed de más y mejor lectura sobre el tema, se proporcionan múltiples variaciones para explorar la batalla. Claro, están las habituales & ldquo; tropas adicionales & rdquo; variantes, pero lo más importante, opciones que permiten a los jugadores modificar los diversos comportamientos históricos & lsquo; knobs ’ Yo asigné. Si crees que mi & lsquo; setting ’ para Howard ( sacar un nombre de un sombrero ) están todos mojados, puede cambiarlo para que sea mejor ( o peor ) para que pueda ver cómo su versión & lsquo; plays. ’ Del mismo modo, varias reglas simulan actividades que estaban prácticamente fuera de las manos del jugador y rsquo; (, como la necesidad de Buford y rsquo; de examinar la ciudad y mantener sus pérdidas muy bajas ), estos pueden ser & lsquo; apagado ’ como se desea para ver qué efecto tienen realmente en la batalla. Hay una matriz de los diversos & lsquo; control ’ reglas y los posibles & lsquo; settings ’ para cada uno que los jugadores pueden usar antes de comenzar si no están de acuerdo con mis decisiones. Los resultados de sus elecciones pueden sorprenderlo y estimular su comprensión de la batalla a nuevos niveles.
Como con None But Heroes, Last Chance for Victory está diseñado para aportar todo esto y mucho más a su mesa en el juego repleto históricamente más preciso e informativo posible. Como cualquier juego de LoB, fue diseñado con objetivos gemelos: la mayor comprensión posible y un juego con la máxima jugabilidad.
Mejorando las reglas de la Línea de Batalla ya bien recibidas y simplificadas, Last Chance for Victory viene con las reglas de la serie v2.0. Estas reglas incorporan los refinamientos y sugerencias de cientos de jugadores reales que hacen que este sistema suave sea aún más rápido de jugar. No se equivoquen, este es el único juego de Gettysburg de nivel de regimiento que se puede jugar hasta su finalización con un clip respetable y mdash; sin embargo, es un juego grande. Un par de jugadores razonablemente rápidos podrían jugar el juego de campaña hasta su finalización en una convención como ConsimExpo. I ’ he completado juegos de campaña con tres jugadores en una semana de tiempo de juego bastante relajado.
Los escenarios abundan en varios tamaños. La campaña utiliza un mapa de 4 mapas y lsquo; box ’ diseño, pero el juego viene con dos mapas adicionales, uno que cubre solo el primer día y rsquo;s peleando y el otro el segundo y tercer día ’ s. Los escenarios de caza mayor se pueden jugar en uno o ambos mapas y, con esos dos unidos, es posible jugar toda la batalla en 2 mapas.
Reemplaza este terreno sagrado de la serie RSS.
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Opiniones
Un 8.5 principalmente para la racionalización de las viejas reglas RSS. Además, Dean ofrece muchos escenarios con una huella de mapa más pequeña y una longitud más corta que el gigante que es el juego normal de Gettysburg. Los mapas son hermosos en mi opinión. Los contadores son de alta calidad normal.
Tengo problemas con algunas de las decisiones de diseño de Dean para las acciones del primer día. Primero están las calificaciones de moral excesivamente bajas para la caballería de Buford, particularmente la Octava Caballería de Illinois. Simplemente no puedo comprar el argumento de que deberían ser “ C ”. En el peor de los casos, son una B y los calificaría como una A por sus acciones el 1 de julio. Entiendo el razonamiento de Dean; quería evitar que el jugador de la Unión usara a los soldados de Buford como División Panzer de las SS. Entonces, para evitar el juego ahistórico, ¿crea calificaciones ahistóricas? Lo siguiente es el guión del primer día, a saber, la muerte con guión de Reynolds. Entonces, él esposa aún más al jugador de la Unión al quitarle a uno de sus mejores líderes del primer día. Es como si el jugador de la Unión no tuviera suficientes problemas como es, con ser superado en número durante todo el día, y tener que mantenerse firme durante 2 horas con una división de caballería de 2.700 hombres contra una de las divisiones de infantería más grandes que los rebeldes tenían en Gettysburg, con más en camino. Además, ¿cómo es que Lee es un “ 4 ” mientras que Meade, el vencedor de la batalla, que posiblemente tuvo tres días mejores que Lee, es un “ 3 ”? Finalmente, nuevamente ahistórico, ¿por qué la División de Buford se va medio día antes?
Creo que Dean da demasiada credibilidad en el libro del mismo nombre que el juego.
Mi primera incursión en LoB y qué experiencia ha sido. Si bien este es un monstruo, este es un monstruo jugable. Las reglas básicas de LoB son bastante intuitivas y amigables para los jugadores, por lo que es bastante fácil simplemente sentarse y jugar los títulos de esta serie. Ahora, no podrás jugar "Gettysburg" en una tarde ya que este sigue siendo un juego de monstruos, pero no puedo imaginar que necesites otro "definitivo" El juego de Gettysburg tiene la cantidad de escenarios con los que viene este juego y qué buena experiencia es este juego. El único golpe es que no puedes jugar la batalla completa de Gettysburg en una tarde , pero hay otros títulos por ahí y, en mi opinión, estos no te dan la sensación completa de la batalla, solo están destilados por Gettysburg, lo cual está bien si eso es todo lo que estás buscando. Pero si quieres la experiencia completa de Gettysburg, no hay nada mejor que este título.
PD: Si quieres una cartilla sobre cómo jugar LoB, definitivamente debes ver los videos de Nick Roser sobre cómo jugar aquí - https://www.youtube.com/watch?v=CsLDiYIkSXg&list=PLhVqjvV99Bzr1Yjdvq9jdi2_ZN3DtTp8y
Obtuve esto en el mercado de pulgas en San Diego Historical Game Con el año pasado, ¡qué hallazgo! Disfruto de la complejidad del comando y control de la Guerra Civil y el caos del campo de batalla, pero la mayoría de los juegos de la Guerra Civil no lo hacen en absoluto o hacen reglas muy complejas. Creo que este juego ha encontrado un equilibrio, las reglas no son demasiado complejas, pero hacen un muy buen trabajo simulando las situaciones que los comandantes de la época enfrentaron. Definitivamente pondré esto en el nivel superior de mis juegos que necesito jugar. 21/07/18 Finalmente pude comenzar mi primer juego con Matt. Comenzamos el escenario de las 9 am y llegamos a las 11 am. Tenemos muchas preguntas sobre el sistema de pedidos, pero de lo contrario realmente disfruto el juego.
Mi primera experiencia de LoB. Anteriormente jugué 3 Days of Gettysburg en la serie GBACW y realmente no me impresionó. LoB es una verdadera alegría para jugar. El sistema es rápido sin demasiado troquelado. El combate es brutal y muy sanguinario, obtienes la frustración de ver que todos tus mejores planes quedan en nada porque un subordinado es lento en seguir tus órdenes o, lo que es peor, consigue los collywobbles y se detiene, obtienes retiros de todo el cuerpo porque dejaste tu cuartel general demasiado adelante y ha sido desbordado y obtienes detalles excepcionales. Los resultados se sienten realistas y correctos. Incluso las reglas de LoS funcionan de manera relativamente fluida. Gran juego y gran sistema.
La obra maestra de Dean Essig en Gettysburg. Alcanzó su objetivo de pre-pedido el día en que fue lanzado, que fue el 150 aniversario del comienzo de la batalla.
MMP lo publicó dentro de los seis meses posteriores al lanzamiento del juego para pre-pedido, llegando a Sydney en enero de 2014.
Comencé una obra en solitario de la batalla completa, principalmente para entender las limitaciones que el diseñador ha puesto en los eventos de la primera mañana. El ritmo es genial: los rebeldes se sienten con la cabeza hacia adelante; la caballería de la Unión retrocede en buen estado mientras John Reynolds comienza a apresurar a la infantería hacia adelante.
El sistema es tan suave que es un placer jugarlo.
Los escenarios del 1 de julio están bastante escritos, pero replican bien la situación real. Además, proporcionan una excelente introducción gradual al sistema de juegos, porque no tienes que lidiar con la complejidad total de las reglas sobre los pedidos hasta que hayas jugado algunos turnos "piloto automático ", especialmente si eres el jugador CSA.
Este sistema está muy bien simplificado; juega en mucho menos tiempo que su predecesor, la Serie Civil War Regimental.
Mis 8 jugadas fueron todas sesiones en un solo juego que jugué con mi yerno durante un período de varios meses.