¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
En la Corte del Rey Arturo, sois los caballeros que demuestran su valor individual realizando actos heroicos, emprendiendo la búsqueda del Grial y obteniendo las Virtudes de los Caballeros. ¿El objetivo? Ser elegido Primer Caballero — Lancelot — el que robará el corazón de la Reina Ginebra.
En Lancelot, viajarás por las tierras de la antigua Bretaña, cortejando a las damas y derrotando a los caballeros enemigos para obtener las Virtudes de Caballero. Recorrerás otros caminos para cumplir misiones. Conocerás a la Dama del Lago y, como recompensa, te regalará la espada legendaria, Excalibur — y Excalibur te mantendrá a salvo porque así como Merlín puede ser tu aliado, ¡tu verdadero enemigo será Morgana!
🏷️ Comprar Lancelot
De arigatosevilla.net
De dungeonmarvels.com
Opiniones
Cuando leí las reglas, esto parecía "Tokaido Advanced" y estaba emocionado de probarlo. Sin embargo, a pesar de parecer elegante, el juego fue bastante lento y torpe. Tener que voltear su marcador en cada movimiento y luego reevaluar el orden del jugador cada vuelta se interpuso mucho y con frecuencia hizo que los jugadores actuaran fuera de servicio. Tokaido se beneficia una tonelada de "quien sea el último en la pista es el jugador activo", mientras que este es el primero, pero da un giro a todos antes de reevaluar el pedido principal. Sonaba bien en el papel pero no jugaba bien.
El hecho de que la mayoría de los espacios no estén bloqueando significa que hay muy poca interacción entre jugadores. Casi la única interacción proviene de los requisitos de recolección y luego selecciona su asiento en la mesa cada ronda. Aparte de eso, parecía que estábamos haciendo lo nuestro.
Veredicto: aburrido. Este es un juego que creo que tiene un buen potencial, pero debería haber pasado por otra ronda de desarrollo para resolver algunos problemas y encontrar más formas de ser emocionante.
Lancelot es simplemente un juego de euro. No te dejes engañar por el tema en la caja. Me encanta la leyenda y la tradición artúrica y no sale de aquí. La obra de arte es en su mayor parte genial. Los diseños gráficos son mediocres con una desconexión de las piezas del juego y los espacios de tablero. El juego real es al grano y relativamente rápido. Al igual que todos los mecanismos del euro, existe cierta parálisis de análisis, tratando de anticipar cómo optimizar el juego. El mecanismo del Santo Grial no es necesario y parece ser un mecanismo de recuperación, pero puede ser fácil de negar o disminuir por otras opciones de juego de jugadores. Lancelot es un buen juego del euro, hay mejores.
Un brillante ejemplo de lo que NO debe hacer en el diseño del juego. La búsqueda del grial es agotadora e inútil con un molesto mecánico de recuperación. Las fichas de dragón son demasiado trabajo para una recompensa tan insignificante. La mayoría de los puntos otorgados se basan en el orden del jugador, que se decide por un desastre, como una especie de terrible Tokaido inverso. Cada ronda tenía jugadores que terminaban en la cancha solo para tomar una siesta mientras los otros jugadores terminaban de esperar en la fila para actuar después de la acción. No tengo nada bueno que decir sobre este juego.
Muy sutil y más malo de lo que juega a primera vista. El tema está bien implementado de una manera elegante casi aleatoria; tal vez no tan bien como De Vulgari Eleoquentia pero todavía muy presente en general. Juega solo una vez y es probable que no veas todo el potencial que Lancelot tiene para ofrecer. Cuanto más lo juegues, mejor lo apreciarás al ver entrelazadas todas las estrategias astutas y la mecánica ingeniosa que marcan el ritmo. Eso, en sí mismo, dice mucho sobre sus cualidades.
Este juego parecía que estaba tratando de ser Lords of Waterdeep, pero diferente, y sin embargo no estaba lo suficientemente desarrollado. Los requisitos para los hechos pueden ser caros con poco pago, hay muchas acciones para reunir recursos que no se sienten interesantes, las acciones de Morgana y Grail se sienten atacadas, y así. También hay detalles de producción cuestionables, como números en la pista de puntuación, que también está espaciados de manera desigual, y obras de arte en las cartas que nunca se verán.
La falta de acciones de bloqueo significa que rara vez no puede hacer lo que necesita / desea hacer, lo que significa que básicamente no hay tensión. Sospeche que probablemente sea mejor con más de 2.