Keyforge, Mundos en Colisión: Caja de inicio para 2 jugadores

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Conociendo Keyforge, Mundos en Colisión: Caja de inicio para 2 jugadores

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
2
Duración
45 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

De la imaginación del legendario diseñador de juegos Richard Garfield llega un juego diferente a todo lo que el mundo ha visto jamás—un juego en el que cada mazo es tan único como la persona que lo maneja y en el que nunca habrá dos batallas iguales. Esto es KeyForge, donde el deckbuilding y los boosters son cosa del pasado, donde se puede esculpir un camino de descubrimientos con cada mazo, donde puedes lanzarte al juego con la fuerza de un agujero de gusano salvaje y abrazar la emoción de una batalla táctica donde el ingenio ganará el día!

Junto con esta nueva clase de juego viene un nuevo mundo: el Crisol, un mundo artificial construido a partir de las piezas de innumerables planetas a través de las estrellas. Aquí, todo es posible. Este mundo se construyó para los Arcontes, seres parecidos a los dioses que, a pesar de todo su poder, saben poco sobre sus propios orígenes. Los Arcontes se enfrentan en constantes luchas, liderando compañías variopintas de varias facciones mientras buscan encontrar y desbloquear las Bóvedas ocultas del planeta para obtener el conocimiento y el poder definitivo.

Este set de inicio contiene dos mazos de inicio, dos mazos de Arcontes únicos, y todas las llaves y fichas que dos jugadores necesitan para jugar.

KeyForge: La Llamada de los Arcontes es el primer Juego de Mazo Único del mundo. Cada uno de los mazos de Arcontes que usarás para jugar es realmente único y singular, con su propio Arconte y su propia mezcla de cartas en el mazo. Si coges un mazo de Arconte, sabes que eres la única persona que tiene acceso a este mazo exacto y a su combinación de cartas. De hecho, en el primer juego de KeyForge: La Llamada de los Arcontes, ¡hay más de 104 cuatrillones de mazos posibles!

Cada Mazo de Arconte contiene una experiencia de juego completa con un mazo que no se puede alterar, lo que significa que está listo para jugar nada más sacarlo de la caja. Esto no sólo elimina la necesidad de construir mazos o sobres, sino que también crea una nueva forma de juego con una mecánica innovadora que te desafía a utilizar cada carta de tu mazo para encontrar las combinaciones más fuertes y astutas. No son las cartas en sí las que son poderosas, sino las interacciones entre ellas— interacciones que sólo se pueden encontrar en tu mazo. Tu habilidad para tomar decisiones tácticas difíciles determinará tu éxito mientras tú y tu oponente intercambian golpes en enfrentamientos que pueden cambiar en un instante!

KeyForge: La Llamada de los Arcontes se juega durante una serie de turnos en los que tú, como el Arconte que lidera tu compañía, utilizas las criaturas, la tecnología, los artefactos y las habilidades de una Casa elegida para cosechar el preciado Æmber, mantener a raya a las fuerzas de tu enemigo y forjar suficientes llaves para abrir las Bóvedas del Crisol. Comienzas tu turno declarando una de las tres Casas de tu mazo, y durante el resto del turno puedes jugar y usar cartas sólo de esa Casa. Por ejemplo, si asumes el papel del Arconte Radiante Argus el Supremo, encontrarás cartas de Logos, Sanctum e Indomable en tu mazo, pero si declaras "Sanctum" al comienzo de tu turno, podrás usar acciones, artefactos, criaturas y mejoras sólo de Sanctum. Tus aliados de Logos y Untamed deben esperar.

A continuación, debes esforzarte por ganar ventaja con una serie de decisiones tácticas, aprovechando tanto las cartas de tu mano como las que están en juego para correr por delante de tu rival. Si quieres debilitar las fuerzas de tu rival, puedes enviar a tus aliados a luchar contra los enemigos del bando contrario, enfrentando fuerza contra fuerza. De lo contrario, puedes optar por utilizar a tus seguidores para cosechar, añadiendo más cantidad a tu reserva.

Especialmente, ninguna carta en KeyForge tiene un coste — elegir una Casa al comienzo de un turno te permite jugar y utilizar cualquier número de cartas de esa Casa de forma gratuita, ¡lo que hace que los turnos pasen volando con una oleada de actividad! Sin embargo, el equilibrio es la clave. Si te limitas a cosechar más Æmber en cada oportunidad, tu rival puede hacer crecer rápidamente su equipo de esbirros y destruir el tuyo, superando tu colección y dejando tu campo estéril. Pero si te centras únicamente en la emoción de la lucha y descuidas la recolección de Æmber, ¡no te acercarás a tu objetivo! Si consigues encontrar la armonía dentro de tu equipo y tienes seis Æmber al comienzo de tu turno, forjarás una llave y te acercarás un poco más a la victoria. El primero en forjar tres llaves gana!

—descripción del editor

KEYFORGE: MUNDOS EN COLISIÓN. - CAJA PREMIUM Y LOS DOS MAZOS ÉPICOS. [UNBOXING]

Componentes de KeyForge: Call of the Archons

En el interior de la caja de KeyForge: Call of the Archons encontramos:

  • 2x mazos de Arconte únicos.
  • 6x fichas de Llave.
  • 22x fichas de Æmbar.
  • 22x fichas de Daño.
  • 44x contadores de Estado.
  • 2x cartas de Registro de cadenas.
  • 2x fichas de Registro de cadenas.
  • 1x reglamento de inicio rápido.
  • 2x tapetes tipo póster..

Opiniones

Cuando gano, no siempre siento que es porque jugué bien. Por el contrario, cuando pierdo no pienso en lo que podría haber hecho de manera diferente. Dicho esto, disfruto de la calidad de recogida y juego del juego y la mecánica sólida.

EDITAR: Subí mi calificación: he estado jugando mucho en línea, tanto sellado como normal, y siento que he podido ver la matriz. Comprender las estructuras básicas de cada casa y poder ver combos entre sus tarjetas es un factor importante. Como cualquier juego de cartas, es posible dejarse llevar por malos sorteos o simplemente abrumado por un mazo superior, pero en general creo que la habilidad juega un papel mucho más importante en este juego de lo que originalmente di crédito.

EDITAR: bajé mi calificación ya que este juego prácticamente ha muerto. Simplemente ya no tengo ningún deseo ardiente de jugarlo. Sin embargo, fue divertido mientras duró.

Jugador

Otro juego que tiene muchas exageraciones que no veo el gran atractivo. Usted compra un mazo aleatorio ( no hay dos mazos iguales ) y no puede modificarlo de ninguna manera, lo que realmente me gusta ya que no soy fanático de comprar paquetes de refuerzo sin fin. Luego corres para crear tres claves recolectando un recurso llamado Æmber. Tienes criaturas, artefactos y acciones como otros juegos similares, pero no atacas a tu oponente ya que no hay salud del jugador, el objetivo es crear tres claves. El truco es que tu mazo siempre tiene tres facciones y puedes llamar a solo una cada vuelta para que tengas que combinar bien para activar todo lo que puedas en cada turno. Está bien, pero es decepcionante en comparación con todo el bombo publicitario.

Jugador

Estaba decepcionado cuando jugué esto por primera vez. "Keyforge, donde la construcción de mazos es cosa del pasado" .... Sí, se siente como un constructor de mazos donde alguien más construyó tu mazo para ti ( posiblemente al azar ), por lo que toda esa agencia ha sido eliminada del juego. Todo lo que queda es suerte del sorteo. Sentí que la mayoría de las cartas eran tan simples que las manos jugaban solas, y cada turno se reduce a cuánto ámbar puede generar un jugador. Las batallas a menudo se sentían improductivas: pierdes tanto como tu oponente. Es mejor que uses todas tus cartas para ganar ámbar en lugar de pelear. Tendrá que intentarlo de nuevo.

Jugador

Es un juego divertido, me recuerda a la magia, aunque la mecánica es totalmente diferente, el juego se siente similar. Es bastante fácil de aprender, aunque aprender tus mazos únicos puede llevar un juego más o menos, aunque es bastante obvio en qué se especializa cada casa. De hecho, me encanta el hecho de que cada mazo es decente por sí solo sin la necesidad de paquetes de refuerzo, etc. Compré el juego de inicio y disfruto jugando cada una de las cubiertas. Sin embargo, todavía diría que algunas cubiertas parecen ser más poderosas que otras, sin embargo, hay un mecanismo de discapacidad en el juego para dar cuenta de eso también.

Jugador

Idea ordenada, pero se hunde bastante dinero si decides perseguir un mazo inmejorable, ya que sería un boleto de lotería literal. La jugabilidad parecía terrible a primera vista, pero en la práctica fue mucho, mucho, mejor de lo que esperaba.

Todavía no vale la pena ningún tipo de inversión para una escena de torneo, pero tal vez valga la pena jugar a través de desafíos ciegos, si estás tan inclinado jajaja

Jugador

Conteo de la cubierta de Archons: 4
Recuento de la cubierta de la edad de la ascensión: 2
Recuento de plataformas de colisión de mundos: 4
Recuento de la cubierta de mutaciones masivas: 4
Dark Tidings Deck Count: 4

Jugador

🖼️ WoW, vaya imágenes

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KEYFORGE: MUNDOS EN COLISIÓN. | CAJA PREMIUM Y LOS DOS MAZOS ÉPICOS. [UNBOXING]
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