Sobre KeyForge: La Edad de la Ascension
Características
Descripción del juego
Viaja a lo más profundo del mundo del Crisol en Age of Ascension, ¡la segunda era de KeyForge! Esta continuación del primer Juego de Mazo Único del mundo contiene 204 nuevas cartas integradas a la perfección en una reserva de cartas que contiene un total de 370 cartas diferentes, ¡creando una colección completamente nueva de Mazos de Arconte para que los descubras, explores y domines!
¡El KeyForge: Age of Ascension para dos jugadores te proporciona todas las herramientas que necesitas para empezar o ampliar tus aventuras en el Crisol, con dos mazos de Arconte únicos de Age of Ascension, un libro de reglas de inicio rápido, dos tapetes de juego para póster y todas las llaves, fichas y rastreadores de cadenas que tú y tu oponente elegidos necesitáis para empezar a jugar!
En más detalle, KeyForge se juega a lo largo de una serie de turnos en los que tú, como Arconte que lidera tu compañía, utilizas las criaturas, la tecnología, los artefactos y las habilidades de una Casa elegida para cosechar el preciado Æmber, mantener a raya a las fuerzas de tu enemigo y forjar suficientes llaves para abrir las Bóvedas del Crisol. Comienzas tu turno declarando una de las tres Casas de tu mazo, y durante el resto del turno puedes jugar y usar cartas sólo de esa Casa. Por ejemplo, si asumes el papel del Arconte Radiante Argus el Supremo, encontrarás cartas de Logos, Sanctum e Indomable en tu mazo, pero si declaras "Sanctum" al comienzo de tu turno, podrás usar acciones, artefactos, criaturas y mejoras sólo de Sanctum. Tus aliados de Logos y Untamed deben esperar.
A continuación, debes esforzarte por ganar ventaja con una serie de decisiones tácticas, aprovechando tanto las cartas de tu mano como las que están en juego para correr por delante de tu rival. Si quieres debilitar las fuerzas de tu rival, puedes enviar a tus aliados a luchar contra los enemigos del bando contrario, igualando fuerza contra fuerza. De lo contrario, puedes elegir utilizar a tus seguidores para cosechar, añadiendo más Æmber a tu reserva.
Especialmente, ninguna carta en KeyForge tiene un coste — elegir una Casa al comienzo de un turno te permite jugar y utilizar cualquier número de cartas de esa Casa de forma gratuita, ¡haciendo que los turnos pasen volando con una ola de actividad! Sin embargo, el equilibrio es la clave. Si te limitas a cosechar más Æmber en cada oportunidad, tu rival puede hacer crecer rápidamente su equipo de esbirros y destruir el tuyo, superando tu colección y dejando tu campo estéril. Pero si te centras únicamente en la emoción de la lucha y descuidas la recolección de Æmber, ¡no te acercarás a tu objetivo! Si consigues encontrar la armonía dentro de tu equipo y tienes seis Æmber al comienzo de tu turno, forjarás una llave y te acercarás un poco más a la victoria. El primero en forjar tres llaves gana!
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Jugamos a - KEYFORGE LA ERA DE LA ASCENSIÓN 1
Componentes de KeyForge: Age of Ascension
En el interior de la caja de KeyForge: Age of Ascension encontramos:
- 2x mazos de Arconte únicos.
- 6x fichas de Llave.
- 26x fichas de Æmbar.
- 24x fichas de Daño.
- 44x fichas de Poder y de Aturdimiento.
- 2x cartas de Registro de cadenas y marcadores de Registro de cadenas.
- 1x reglamento de inicio rápido.
- 2x tapetes tipo póster.