¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Creado por Paul Randles, diseñador de Pirate's Cove, y desarrollado por Mike Selinker y Bruno Faidutti, Key Largo transporta jugadores a los Cayos de Florida en 1899. A medida que amanece el nuevo siglo, los jugadores ejercen el próspero comercio de encontrar tesoros en los naufragios alrededor de la isla. Antes de que llegue un huracán, los jugadores deben buscar en los numerosos naufragios y vender los tesoros perdidos a los habitantes de la isla por la mayor cantidad de efectivo posible.
Este fue el último juego del diseñador Paul Randles antes de fallecer en 2003. Tilsit Editions lo publicó en francés, alemán e italiano en 2005, y Titanic Games lo puso a disposición en inglés por primera vez, con un diseño gráfico y piezas completamente nuevos.
La edición Titanic de Key Largo contiene:
Tablero a todo color de la isla en los Cayos de Florida
5 madera barcos > casco
40 mangueras, tridentes y pesos
Dinero > Libro de reglas a todo color
Br island, en los últimos días del siglo XIX. La isla ha sido durante mucho tiempo el puerto de un pirata, y recientemente se descubrió que había muchos galeones hundidos alrededor. El huracán Katty se debe en diez días, por lo que tiene poco tiempo para contratar a un equipo de buzos y recuperar la mayor cantidad de tesoros hundidos posible.
Los sistemas:
Key Largo es un juego de doble adivinación, como el otro juego de Paul Randles, Pirate's Cove. Todas las mañanas, cada jugador decide en secreto qué hará el día que viene: llevar a los turistas a observar delfines, buscar tesoros en un accidente, vender tesoros en el mercado, comprar equipo en la tienda local o ir a la taberna para contratar más buzos y escuchar los rumores. También es un juego de gestión ligera, donde comienzas con poco efectivo y debes hacer que tu dinero crezca a través de una inversión fructífera. El ganador es el jugador más rico cuando el huracán se abre paso y detiene todo el buceo alrededor de la isla.