Kernstown ¿Cómo se juega?
Características
Descripción del juego
El 23 de marzo de 1862 y el 24 de julio de 1864, la zona de Kernstown, Virginia, fue testigo de los enfrentamientos entre las fuerzas de la Unión y de la Confederación. La Casa Pritchard y la Colina Pritchard fueron el centro de ambas batallas, ya que colindaban con la Valley Turnpike.
En la primera Kernstown, Stonewall Jackson se equivocó al tomar los informes de exploración al pie de la letra, por lo que, sin saberlo, atacó a una fuerza superior de la Unión. Con el comandante de la Unión James Shields herido en Winchester, el coronel Nathan Kimball ignoró las órdenes de Shields y gestionó, y mal, la batalla a su manera. Aunque los hombres de Jackson se quedaron sin munición y huyeron del campo, la única pérdida táctica de Stonewall se convirtió en una victoria estratégica, ya que los comandantes de la Unión sobreestimaron el tamaño de la fuerza de Jackson. Las fuerzas de la Unión podrían haber aplastado a Jackson, detener su Campaña del Valle antes de que realmente comenzara y quizás permitir que McClellan terminara la guerra en 1862.
El 24 de julio de 1864, el comandante de la Unión George Crook ignoró sus informes de exploración y ordenó a sus fuerzas que atacaran lo que él pensaba que era un pequeño cuerpo de caballería y escaramuzadores confederados. Los generales Jubal Early y, sobre todo, el general John Breckinridge dirigieron bien sus fuerzas y derrotaron a los hombres de Crook. Sólo el fracaso de la caballería confederada para cortar las rutas de retirada de la Unión impidió la aniquilación del ejército de Crook. Un mejor liderazgo de la Unión y la colocación de las tropas podrían haber hecho que esta batalla fuera mucho más difícil de ganar para los confederados.
Kernstown es un juego que simula los combates del 23 de marzo de 1862 y del 24 de julio de 1864 en los alrededores de Kernstown. El juego está específicamente diseñado para ser una simulación a escala de regimiento de estos dos conflictos y algunos escenarios pueden ser completados en una larga tarde. Este es el cuarto juego de la ACW publicado por Revolution Games que cuenta con el sistema de "Blind Swords". Esta mecánica enfatiza los tres "FOW" del conflicto militar: niebla de guerra, fricción de guerra y fortuna de guerra. Con cada tirada de ficha, los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles basadas en su evaluación de la situación en ese momento.
Componentes: Un mapa de 22x34" 2 x 5/8" hojas de fichas (352 fichas); folleto de reglas; 5 tablas/ayudas al jugador; caja o bolsa ziploc; 2 dados (sólo en la versión en caja).
Información del juego: Complejidad: 6 sobre 10. Idoneidad del solitario: 6 sobre 10. Escala de tiempo: turnos de 20 minutos. Escala del mapa: 150 yardas por hexágono. Escala de unidades: regimiento. Jugadores: de uno a dos, mejor con dos. Tiempo de juego: de tres a diez horas dependiendo del escenario.
—descripción del editor
Mapa de Rick Barber
Contadores de Charlie Kibler
Caja de Mark Mahaffey
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De www.planetongames.com
Opiniones
Calificación del solitario. Juego muy divertido que muestra los problemas de comando / control que ocurrieron particularmente en estas batallas más pequeñas. Siento que la cantidad de eventos es demasiado alta, algo que a menudo siento con los títulos de Revolution . ¡Se siente más como manejar los eventos que administrar las unidades en el campo de batalla a veces!
2nd Kernstown es MUY pesado en caballería, y la caballería es difícil de saber qué hacer en este sistema; todavía no estoy seguro de tener un mango en el montado/reglas desmontadas muy bien. En general, sin embargo, es bastante agradable.
17/10/19 Acabo de llevar esto a la mesa esta semana. Las reglas fueron desalentadoras, pero al ver algunos videos sobre otros títulos de la serie, parece que serán mucho más manejables de lo que parecen en el papel. Simplemente configurando el primer escenario / intro. Excelentes componentes, excepto el TEC sobre la ayuda del jugador: la resolución de las imágenes del terreno es terrible por alguna razón. Todo lo demás es genial.
Si bien me gusta el nivel más bajo de complejidad de Kernstown familia . La batalla comienza con muchas maniobras, pero termina en un asunto muy estático en Sandy Ridge. Aunque el jugador confederado tiene la opción de ir a Prichard's Hill, Me pregunto acerca de la viabilidad, ya que casi con certeza desencadenaría la brigada de la Unión, que de otro modo sería inútil, ordenada para defender su flanco izquierdo.
Mi segundo juego con el sistema después de Longstreet Attacks. Hasta ahora solo he jugado 1st Kernstown, pero es una situación muy diferente a Gettysburg — pocas unidades, mucho espacio abierto para maniobrar y un puñado de caballería. También parece que la mitad de las brigadas de la Unión son compañeros de Ohio, por lo que aumenta mi calificación un poco.
Realmente un excelente sistema. Cuanto más lo juego, más satisfecho estoy. Estoy particularmente impresionado con las formas simples en que el juego modela el combate lineal sin usar reglas de enfrentamiento.
Calificación basada en 1st K'town, que es una experiencia sólida. El sistema de espadas ciegas tiene algunos problemas: el movimiento de la columna de carretera es demasiado generoso y la omnipresencia de la "pelea cercana" El resultado en combate cuerpo a cuerpo significa que las unidades con poca potencia a menudo pueden derribar enemigos más grandes y mejores. Pero el sistema produce una narrativa de batalla muy fuerte. La queja más grande es la similitud de los eventos más importantes: después del tiempo dudoso, Rebel Yell se convierte en Rebel Yawn.
Gran juego! ¡Ayudé a probar esto y hay muchas situaciones tácticas diferentes en este paquete! Mi favorito personal es el primer escenario de Kernstown "Jackson Is Aware" donde se quitan los guantes, por así decirlo, tanto para Jackson como para las brigadas estadounidenses. Y 2nd Kernstown trae un conjunto completamente diferente de problemas para los jugadores. Mucha diversión!
Mi calificación sería más alta, pero todavía no tengo idea de estas batallas. Podría subir a medida que aprendo las situaciones. Otro gran juego de BS Civil War. Gracias Claude.
Después de algunos play-throughs, ¡son hasta diez! La falta de conocimiento es una ventaja adicional para mí. Necesito analizar más las situaciones. Me gusta eso. Por supuesto, acabo de empezar a leer "Estamos en ello"