Cocos Locos, un juego que debes conocer
Características
Descripción del juego
En Journey: Wrath of Demons, un juego de mesa cooperativo de miniaturas basado en una novela china clásica, cuatro peregrinos se unen para buscar en la antigua China los Sutras, escrituras sagradas que traerán la salvación a un mundo invadido por los Demonios. Después de luchar contra diferentes esbirros del Demonio Toro, el clímax del juego es la batalla contra el Rey del Demonio Toro. Las cartas del juego y los dados personalizados se combinan para una acción rápida y tensa, y las decisiones críticas mejoran las habilidades de los Peregrinos durante el juego.
El viaje está diseñado para 1 a 4 jugadores, cada uno de los cuales controla a uno de los cuatro Peregrinos: Tripitaka, Mono, Monje Sha y Cho Hakkai. La IA del juego controla a los demonios y otras criaturas. Son posibles diversos estilos de juego, con un fuerte énfasis en la cooperación, ya que los jugadores ganan o pierden como equipo. Cada partida durará entre 30 minutos y 2 horas, dependiendo de la misión y del estilo de juego.
El juego principal incluye unas 10 misiones, cada una con objetivos diferentes y reglas únicas. ¿Acabarás con todos los demonios que se crucen en el camino de los peregrinos? O tomas un camino más virtuoso, limpiando las almas de los demonios, salvando a los aldeanos y recogiendo buen karma. Tus decisiones afectan a las habilidades, destrezas y equipamiento de los peregrinos. Matar demonios puede ser rápido, pero ¿puedes arriesgarte a acumular ese mal karma? Las misiones secundarias pueden mejorar las habilidades y el karma de tus peregrinos, pero con la aparición de más demonios, ¿puedes permitirte gastar ese tiempo?
El juego en solitario es casi idéntico a las partidas multijugador. En lugar de que varios jugadores controlen a 1 o 2 peregrinos cada uno, 1 jugador controlará a los cuatro peregrinos. No hay otros cambios en el juego.
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Componentes de Journey: Wrath of Demons
En el interior de la caja de Journey: Wrath of Demons encontramos:
- 1x libro de reglas.
- 1x libro de aventuras.
- 21x miniaturas detalladamente esculpidas.
- 6x losetas de Mapa de doble cara.
- 3x losetas de Puente de doble cara.
- 30x Más de fichas de Escenografía.
- 150x Más de cartas de juego.
- 6x dados especiales.
- 1x moneda del Tai Chi.
Opiniones
Las miniaturas están pintadas por mí. Realmente quería que me gustara este juego, me encanta el tema y al crecer la historia se convirtió en múltiples series de televisión que se reprodujeron en casa de mis abuelos' casa mucho y me encantó ver el programa y el vínculo que compartimos de él.
La calidad en miniatura y su aspecto son geniales, pero el juego es demasiado torpe, las miniaturas son de gran tamaño para el espacio de tablero que deben habitar. Esto no sería un problema tan grande que los minis no encajen correctamente en el tablero, excepto que la ORIENTACIÓN IMPORTA en este juego y debes hacer que se enfrenten de cierta manera para atacar, debido a esto, ninguno de los Minis realmente puede agruparse a pesar de que la IA establece que todos los enemigos intentan atacar al Monje primero!
Eso, además de ser completamente dependiente de los dados, y debes matar a los monstruos en una ronda, de lo contrario sobrevivirán y recuperarán la salud total. Incluso cuando dejas caer el daño a cero, debes confiar en otro lanzamiento de dados para liberar su alma y hacer un buen karma. Si fallas, están vivos nuevamente listos para atacar a tus personajes. Esto se acumula con cuán brutales pueden destruir efectivamente a sus peregrinos las malas cartas de karma, lo que hace que la campaña sea demasiado molesta para terminarla.
Este juego toma prestado PESADAMENTE de HeroQuest. Lo cual no es algo malo realmente.
Tripitaka es básicamente el mago, Mono el elfo, Monk es el bárbaro y Cho es el enano.
Tiene algunas campanas y silbatos sobre la sede central: la adición de Chi para permitir el lanzamiento de hechizos, y la adición de karma bueno y malo crea interesantes rutas de actualización. Me gusta que puedas matar o limpiar monstruos para darte karma bueno o malo, ¡y disfruto de la forma en que los monstruos desovan y se mueven
Las miniaturas son de muy buena calidad y hay mucho plástico aquí. Las cajas que sostienen los minis son demasiado apretadas y me preocuparía que las rompiera. Esto es como el reciente lanzamiento de HeroQuest. : |
El personal de Tripitaka es realmente delgado y el nuestro de alguna manera se ha roto durante nuestros dos primeros juegos. Los demonios tampoco se sientan muy bien en el tablero uno al lado del otro, ya que son bastante descomunales.
Solo hay 10 misiones, por lo que probablemente sea bastante limitado en términos de capacidad de reproducción, pero al menos la cubierta de desove significa que los monstruos no están en el mismo lugar cada vez que están en la sede.
En general, ¡buen juego!
¡Lo que pretende hacer lo hace brillantemente! Un rastreo de mazmorra táctico bastante ligero “ ”, visualmente impresionante , muy buena historia también. Una razón por la que ya no siento la necesidad de comprar Heroquest o algo similar. El movimiento y las zonas de ataque necesitan un poco de pensamiento táctico, pero no más que un juego de ajedrez con tu sobrino de 7 años, y con el tema y el mecanismo de limpieza, el juego se siente algo más “ noble ” e iluminador que tu juego habitual de hack and slash... Fui el patrocinador original de KS y me siento tan mal por los autores, ya que obviamente hay mucho amor y cuidado en este juego. ¡Deseo que con este nuevo lanzamiento tenga un final feliz! Por el precio que se puede encontrar en estos días, ¡realmente lo recomiendo!
Completó la campaña con mi hijo.
Gran componente
Mecánico agradable
La fase de movimiento es lo único que no estoy seguro sobre este juego. De lo contrario, gran juego