Anti-virus original

EAN:5414301520276
101 votos
5,34
🧠
2,78 / 5

Un poco sobre el juego

Características

📅 Lanzamiento
1999
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

Juego de combate espacial en el que los jugadores expanden su imperio para conseguir el mayor número de puntos de construcción. Los puntos de construcción se consiguen enviando flotas diplomáticas a mundos cartografiados pero inexplorados. La diplomacia da como resultado el desarrollo de aliados... o la obtención de enemigos. El combate entre los jugadores individuales (o los mundos enemigos) se lleva a cabo mediante el despliegue de flotas de naves. El sistema ofrece variantes de juego, finales e incluso un formato de solitario.

Del editor:

Presentando el título insignia de Evil Polish Brother's, LLC, JUMP: Into the Unknown, el nuevo estándar en juegos de mesa de conquista espacial.

El objetivo: dominar la galaxia a través de la conquista y la diplomacia.

Hasta 4 jugadores pueden justificar su uso del poder militar y se proporcionan reglas para un verdadero juego en solitario.

La mecánica de juego fácil de aprender y la niebla de guerra se suman a la adictiva jugabilidad de JUMP que complacerá a los más ávidos wargames y enganchará a los jugadores principiantes.

Con fichas de mapa movibles, configuración flexible del tablero de mapa, tablas de generación aleatoria y condiciones de victoria variantes, ninguna partida se juega dos veces de la misma manera.

JUMP: Into the Unknown también es ideal como escenario de campaña para que los jugadores de juegos tácticos de combate espacial en miniatura escenifiquen sus batallas.

Cada juego viene con 3 tableros de mapa, 6 fichas de mapa transparentes, 200 piezas de juego estampadas en cartón negro sólido, 40 soportes de plástico, tarjetas de referencia, hojas de registro, 2 dados de seis caras y 1 libro de reglas.

Diseñado como un sistema básico, las expansiones previstas incluyen razas, líderes, cartas de evento, nuevas losetas de mapa, tableros de mapa especiales, piezas adicionales para acomodar a 4 jugadores más, módulos, encuentros especiales, reglas avanzadas de JUMP y mucho más.

🏷️ Comprar Anti-virus original

Productos Anti-virus original
Precio
Stock
Jump In juego de lógica. Smart Games
De www.ecomimos.com
15.50€
Comprar

Jump In
De juegosdelamesaredonda.com
15.25€
Comprar

Opiniones

Interesantes componentes del mapa. La versión del solitario me recuerda mucho a Reach for the Stars, pero con contabilidad manual.

Puedes jugar a este juego con un mapa de hoja de cálculo simple y algunas tablas vinculadas a una fórmula de generador de números aleatorios. Es más divertido de esa manera. Al final es mejor que ruedes un dado. 1-3 generaste oponentes aleatorios que comenzaron demasiado fuertes para que te abrumaras rápidamente. 4-6 aplasta rápidamente todo a tu paso con tu capacidad máxima de flotas de invasión de élite.

Jugador

Una difícil para mí, y me interesaría emparejarlo contra Twilight Imperium. Algunas cosas que me gustaron, pero no el combate, y creo que la diplomacia necesitaba una actualización. Mucha contabilidad, y algunas razas parecían estar en desventaja real. Sin embargo, un buen esfuerzo para los creadores de juegos. Vale la pena otra visita, pero el tiempo de juego de 2 horas me parece imposible.

Jugador

similar al eje y los aliados pero con un tema espacial. Lo gimmic es que hay una niebla de guerra en la que puedes ver a los otros jugadores moverse, pero no sabes cuántas unidades se están moviendo alrededor de la galaxia, La desventaja es que los jugadores tienen que hacer un seguimiento de las unidades en papel y cuántas pierden a través de las batallas.

Jugador

Un buen motor de campaña que no se empantana en las minucias que tantos otros juegos de campaña tienden a hacer. Puede jugarlo como está escrito, con los megahexes provistos, o hacer su propio campo estelar .

Jugador

Demasiado genérico para ser realmente agradable ... termina sintiéndose más como un maratón de morir. Además, las unidades no están bien equilibradas, ya que los luchadores gobiernan como unidades de desgaste. El combate es, para todos los propósitos útiles, solucionable.

Jugador

Los componentes pobres, demasiado mantenimiento de registros y un nombre tonto ocultan una alternativa muy interesante y mucho más barata a Twilight Imperium. La niebla de guerra inducida por tener flotas de composición no revelada hace algunas situaciones muy tensas.

Jugador