Por si no conoces Island Fortress...
Características
Descripción del juego
En Island Fortress, interpretas a un maestro de obras elegido por el Gobernador Cortland Hansen para ayudar a construir el poderoso Fuerte Aldenford utilizando la colonia penal de la Isla Alcott. Tu objetivo es convertirte en el arquitecto más distinguido con la ayuda de tu Jefe de Tarea, los trabajadores y el propio Gobernador!
En el juego, todos los jugadores utilizan mazos idénticos de cinco cartas de rol para trazar sus acciones, como comprar trabajadores, construir la muralla, recoger dinero del tesoro y mucho más. Además de conseguir puntos por haber construido la mayoría de los bloques de cada fila de la muralla de la fortaleza, los jugadores también pueden obtener varias bonificaciones por completar favores para el Gobernador construyendo las murallas de formas específicas, siguiendo los patrones preferidos del Gobernador.
La Fortaleza de la Isla, antes conocida como Huang Di y con una temática de la Gran Muralla China, ganó el primer concurso ProtoSlam celebrado por Cambridge Games Factory en agosto de 2006 y es el primer juego publicado del diseñador Bryan Johnson.
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1 Expansiones de Island Fortress
Opiniones
Me siento obligado a dejar un comentario sobre este juego porque el nivel de frustración que trajo a nuestro grupo de juegos fue muy alto, Quiero que otros jugadores sean conscientes de lo que les espera. Y permítanme comenzar diciendo: existe el potencial para un juego realmente genial aquí. Pero tiene algunos problemas clave que reducen mi calificación a 6.
Primero, el libro de reglas es innecesariamente confuso , y deja de lado demasiados detalles que los jugadores deben conocer para poder jugar. Los foros aquí carecen de esas respuestas, por lo que se necesita una errata.
En segundo lugar, el juego necesita más hojas de trucos visuales para obtener puntajes y requisitos clave, p. en ninguna parte ves cuántos trabajadores se requieren para construir una sección de pared.
Tercero, la última ronda puede ser una completa pérdida de tiempo para un jugador que no completa favores. Tuvimos una persona cuyo último giro que todos otorgamos lo dejó sin opciones para anotar ni un punto.
Por último, el juego es DEMASIADO LARGO para lo que es. Con 6 jugadores tomó casi 4 horas, y aún decidimos dejar un par de rondas antes. El tiempo de juego en la caja es completamente inexacto.
Cuando dejamos de jugar este juego, todos dijeron que querían desesperadamente editar este juego con reglas de la casa y ayudas para jugadores, para que sea bueno. Lamentablemente, no creo que ninguno de nosotros tenga la paciencia para volver a jugar esto y hacerlo.
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El tema realmente parece que está pegado y, en última instancia, se admite al final del libro de reglas. El juego es bastante simple de aprender, pero en realidad se trata de hacer formas y se siente aburrido. Si bien no soy un gran admirador de las ofertas, es agradable ver que en realidad tiene algún significado, aparte de solo jugar primero, lo que lo hace más aceptable. Vendido.
Tenía muchos mecanismos interesantes. Me gustaba tratar de construir patrones para sacar provecho de ellos. Sin embargo, parecía que había demasiados bordes ásperos que empantanaban el juego para mí. Hizo que se quedara demasiado, es bienvenido por un momento. Típico de muchos de los primeros Kickstarters, parecía que podría funcionar con un poco más de desarrollo.
Geekway freebie. Parece correcto si opaco en la primera jugada . La presentación es bastante buena. La jugabilidad es un rompecabezas interesante si no es inmediatamente apasionante. Cada acción de construcción que mata a la mitad de los trabajadores y todos los convictos utilizados es desconcertante.
La mayoría de las obras son obvias o simplemente computacionales, pero algunas de las mecánicas son bastante interesantes. Cerca de ser un muy buen juego, pero la mecánica de la novela se minimiza en lugar de cosas menos interesantes. Un diseñador para ver.