Hagakure

EAN:8436578815319
114 votos
6,43
🧠
1,67 / 5

Descripción de Hagakure

Características

📅 Lanzamiento
2020
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

En Inner Compass, juegas como uno de los cuatro personajes que buscan el sentido de su vida cotidiana. (¿Te suena?) Toma las decisiones correctas en la vida, experimenta todo el espectro de emociones, crea recuerdos significativos y, en definitiva, encuentra tu propia brújula interior. El jugador más ilustrado gana

La brújula interior es un audaz experimento para determinar tu brújula interior personal. ¿Te centrarás en acumular emociones para liberarlas en determinados momentos? A veces puede ser sano y productivo, mientras que otras veces puede ser destructivo e inapropiado. A medida que avances en el juego, aprenderás a comunicar tus emociones de forma constructiva y ganarás puntos para ganar.

—descripción del editor

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Opiniones

Un tema de emociones humanas bastante único para lo que de otro modo sería un juego de combinación de eficiencia abstracta con un mercado de objetivos comunes donde adquiere puntos de victoria en su camino hacia la iluminación emocional. No soy fanático de la obra de arte aburrida y repetitiva o de la paleta de colores monótona elegida para representar las cinco emociones de felicidad, amor, tristeza, miedo e ira. En particular, el azul para la tristeza y el negro para el miedo son demasiado similares para distinguirlo en el tablero modualr. El blanco no me hace pensar en el amor, tal vez el verde para la envidia hubiera sido una mejor opción, por lo que el rojo podría reservarse para el amor. ¿Una multa de estacionamiento es lo mejor que pueden hacer por ira? El arte del miedo no da miedo. Los colores del jugador también no están inspirados, turqoiuse es demasiado similar al color de fondo y las fichas en blanco y negro se vuelven confusas porque también se usan para las emociones... aunque el azulejo negro es realmente gris.

Gran oportunidad perdida de proporcionar bolsas o escudos con puntaje de jugador de forma individual con ilustraciones cerebrales para representar su banco de memoria donde podría ocultar sus puntos de iluminación para que otros jugadores no puedan ver fácilmente su experiencia apilar ya que saber cuándo terminar el juego es la mitad de la diversión. Desearía que los objetivos comunes del juego final fueran más variados, ¿por qué no eran estos de doble cara? Podría haber un gol diagonal de tic-tac-toe, un gol de punto de guión de punto de código Morse, un gol con la menor cantidad de fichas en uno de los cuatro sectores, uno para apilar recuerdos, etc. ¿No está seguro de por qué la ayuda y los bonos para jugadores están en lados opuestos de los tableros para jugadores que están continuamente cubiertos con sus fichas para que nunca pueda hacer referencia al orden de giro durante el juego?? Simplemente ponga eso en una tarjeta de ayuda para jugadores la próxima vez AEG. Es importante porque los primeros tres pasos en orden de turno son mover seguido de mover y luego mover nuevamente. Estos realmente deben explicarse claramente cómo difieren estos movimientos. Las fichas utilizadas para representar las emociones deberían haber sido más temáticas en lugar de solo diferentes colores, tal vez emojis o una ficha de amor en forma de corazón, una araña o una serpiente por miedo, una sonrisa o $ para la felicidad, una exclamación de ira y una lágrima por tristeza. Toda la producción parece completamente subconsiderada.

Al final, hay un buen juego aquí con un tema novedoso que podría haber sido aún más agradable si se hubiera implementado mejor. Bajo $ 20 vale la pena poseer si te encantan los resúmenes tácticos, pero los recuerdos que harás jugando este juego son en su mayoría olvidables si no lo haces.

Jugador

"En general, ¡creo que Inner Compass es un gran título! Me encantaría que el tema se abriera paso un poco más en la jugabilidad, pero a veces tienes que escribir tus resúmenes a pesar de que todavía serán abstractos debajo. Sin embargo, las emociones y los juegos sobre las emociones son un tema convincente, por lo que me encantaría ver que los juegos de mesa funcionan con ellos en un sentido significativo. Pero me estoy desviando. La brújula interna, en lo que respecta a los resúmenes, se implementa de manera muy sólida. Buenas piezas, reglas simples y estrategia compleja. Esos son los que deben tener para un buen resumen, en mi opinión. Además, todavía juega bien con dos o cuatro, lo cual es un gran punto de venta para mí. Santorini, mi favorito, me encanta mucho, pero nunca quiero jugarlo con cuatro personas. En absoluto. Tampoco me gustan las variantes de equipo, así que está eso. De vuelta en la pista. Aprecio que también incluya una placa de jugador avanzado, para agregar un poco más de complejidad si eso es lo que estás buscando, pero honestamente creo que el juego es sólido de cualquier manera, entonces, juega de la manera que te hace más feliz. Además, el arte me parece muy agradable, lo que siempre es bueno para un juego. Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de ver esto, y si está buscando algún razonamiento espacial y títulos de estrategia abstractos que no sean demasiado complicados pero que tengan un poco de variedad y profundidad, ¡sospecho que también le gustará Inner Compass!"

Para mis pensamientos completos, mira https://whatsericplaying.com/2020/02/03/inner-compass/

Jugador

2-4 jugadores, mejor con 2; 60 min; peso 2.00.
Inner Compass es un juego de colocación de fichas abstracto sin tema que funciona mejor con 2 jugadores. Con más jugadores, se vuelve más caótico y más difícil planificar tus movimientos. El juego estuvo bien, con formas interesantes de lograr los goles de puntuación. Las opciones de configuración adicionales se suman a su capacidad de reproducción.
Pero tuve un problema con la elección del color para las fichas y tarjetas negras y azules. El azul es un tono azul tan oscuro que apenas se puede distinguir entre los negros y los azules.

También creo que el diseñador podría haber hecho un trabajo mucho mejor al incorporar el tema en el juego. Creo que fue una oportunidad perdida para convertir este juego bastante bueno en un juego realmente bueno.

Sin embargo, todavía disfruté mucho jugando y darle un visto bueno a la calidad de los componentes.

Jugador

Si bien la temática mecánica tiene muy poco sentido El ambiente contemplativo del juego parece ajustarse a la intención de los diseñadores. Llamemos a ese elemento un lavado.

Aparte de eso, una buena ensalada de goles al final del juego y puntuación en el juego. Y he perdido todos los juegos que he jugado, lo que a menudo me hace un poco más interesado en un juego que de otro modo sería divertido.

Jugador

Un juego abstracto realmente interesante y relajante. Me entristece que el tema, por el que estaba emocionado, se sienta un poco molesto, pero aún disfruté el juego y cómo combina bien la simplicidad y la estrategia.

Mira mi reseña: https://settleroftheboards.weebly.com/home/who-will-find-their-inner-compass

Jugador

Demoado en Pax Unplugged. Interesante rompecabezas espacial. Parecía un juego abstracto con un tema de emoción pegado pero el juego fue interesante. Me dio una sensación similar a jugar Azul en un tablero compartido .

Jugador