Influentia

EAN:0793588575199
97 votos
6,46
🧠
2,20 / 5

Descripción del juego

Características

📅 Lanzamiento
2020
🤼 Jugadores
3 a 4
Duración
45 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

El año 2077. Cuatro familias de idéntico linaje; un país, Italia, escenario de esta escena, y un antiguo conflicto perpetuado en el tiempo. El norte de Italia es ahora un campo de batalla en el que las megacorporaciones luchan por controlar las principales fuentes de poder.

Tal vez puedas influir en los netrunners de Bolonia o controlar el tráfico cibernético de implantes a través de los tecnocirujanos de Pisa. No será fácil, pero tienes que vencer a las familias rivales para llegar a la cima. Tu futuro está en juego.

Influentia es un juego de cartas basado en los clásicos juegos de cartas con bazas. En cada baza, los jugadores juegan una de sus cartas de recursos. El ganador de la baza puede elegir una de las Cartas de Ciudad de entre las disponibles o la Carta de Recursos que acaba de jugar otro jugador. Los demás jugadores se quedan con las cartas que han jugado, ya que éstas les permitirán activar diversos efectos una vez que tengan dos Símbolos idénticos. Después de tres rondas, el jugador que haya ganado más puntos de victoria gana la partida.


Año 2077. Cuatro familias de idético linaje; un país, Italia, lugar de nuestra escena, y un antiguo conflicto perpetuado en el tiempo. El norte de Italia es ahora mismo un campo de batalla donde las megacorporaciones intentan controlar las principales fuentes de poder.

Quizás puedas influir con tus créditos sobre los netrunners de Bolonia o controlar el tráfico de implantes ciberné;ticos mediante los tecnomédicos de Pisa. No será fácil, pero debes hacerlo mejor que el resto de familias rivales para llegar a lo más alto. Tu futuro está en juego.

Influentia es un juego de cartas basado en los juegos clásicos de bazas. En cada baza, los jugadores juegan una de sus cartas de Recurso. El ganador de la baza podrá elegir una de las cartas de Ciudad de entre las disponibles o la carta de Recurso que acaba de jugar otro jugador. Los demás jugadores conservá;n sus cartas jugadas ya que estas les permitirán activar diversos efectos en cuanto reún dos símbolos idé;nticos. Tras 3 rondas, gana aquel jugador que haya conseguido más puntos de victoria.

-descripción de la editorial

🏷️ Comprar Influentia

Productos Influentia
Precio
Stock
Detective: Temporada 1
De zacatrus.es
22.50€
Comprar

Influentia
De dracotienda.com
19.99€
Comprar

Influentia
De www.juegamestore.es
19.99€
Comprar

Influentia
De empiregames.es
19.95€
Comprar

Influentia
De comicstores.es
18.95€
Comprar

Influentia
De juegosdelamesaredonda.com
17.96€
Comprar

Influentia
De www.juegosalcubo.es
17.90€
Comprar

Influentia
De www.jugamosotra.com
13.95€
Comprar

Influentia
De dungeonmarvels.com
13.93€
Comprar

Opiniones

La descripción habla de tomar trucos, pero es el truco que participa lo que no me gusta en este juego. Tienes 5 trajes diferentes, todos van de 1 a 10. Uno de ellos será triunfo, pero Trump puede cambiar. Además, el valor para una victoria se puede cambiar . Y además de eso, no hay obligación de seguir el ejemplo de que el jugador titular ha salido. Empiezas tu mano con 6 cartas, juegas una y luego dibujas otra. Eso es mucho, realmente muchos factores aleatorios para un juego de trucos. Es prácticamente imposible calcular sus probabilidades de ganar un cierto truco, especialmente al comienzo de la ronda, a menos que tenga la carta de triunfo más valiosa .

La cuestión es que si no ganas el truco, en la mayoría de los casos, puedes conservar tu tarjeta. Cada carta tiene un símbolo y si tienes dos, obtienes un bono. Lo que es que esa bonificación, para la cual también necesitas suerte para obtener un segundo símbolo del tipo que tienes, nunca compensará por ganar un truco y tomar una tarjeta de ciudad como con las que obtiene VP y las que recoge en la ronda 1, te quedas para las rondas 2 y 3.

También hay bastante negatividad en este juego con las ratas y dar menos VP a otros jugadores. Y los que me conocen saben que no me gusta la negatividad en un juego.

Veo lo que están tratando de hacer con esta versión de truco, pero para mí no funcionó por completo.

Jugador

Sin embargo, la premisa básica es intrigante. Es esencialmente coleccionar y anotar por mayoría. El método principal para obtener más cartas de la ciudad es ganar trucos. Pero las personas que pierden el truco mantienen la carta que jugaron, y cuando obtienen un par del mismo ícono de habilidad, inmediatamente hacen la habilidad .

NUNCA se le exige que siga el ejemplo de un truco, que inicialmente suena extraño, pero le da alguna agencia para tratar de ganar el truco o elija una carta para perder si va por la habilidad. Además, uno de los poderes permite cambiar el traje de triunfo y / o dar prioridad a los números bajos sobre números más altos.

Estoy seguro de que si jugara el juego por segunda vez, podría explicarlo mejor, pero tampoco estoy seguro de si quiero volver a jugarlo, por lo general soy neutral sobre el arte en un juego, pero es demasiado sucio así que eh.

Jugador

La aleatoriedad quita la experiencia estratégica que los jugadores esperan con un juego de trucos. Después de cada truco hay un sorteo aleatorio desde la parte superior de la cubierta. También hay una cantidad saludable de tomar eso. Ya sea que gane una carta alta o que gane una carta baja y lo que es la carta de triunfo es altamente volátil y puede cambiar a menudo en rondas consecutivas. Hay suerte en lo que son las opciones de tarjetas de la ciudad, hay suerte en lo que se roba la tarjeta de reemplazo en cada ronda, hay suerte en lo que están disponibles las tarjetas infestadas de ratas. . . hay demasiada suerte para un juego largo y complicado con una toma significativa de eso.

Jugador

Me sentí un poco más al azar de lo que me gusta en la primera jugada. Razonablemente rápido para que la aleatoriedad esté bien. No vi una estrategia dominante en una jugada.

Jugador