¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
In Too Deep es una narrativa única que te sumerge en el futuro en un tenso y estratégico juego de mesa para 1-4 jugadores. Elabora personajes y gasta acciones para completar objetivos y coleccionar conjuntos. ¿En qué lado de la ley acabarás?
En el año 2087, los gobiernos centrales han caído. Lo que queda son ciudades-estado fragmentadas como New Dawn City, que luchan por mantener el caos a raya. El siniestro Sindicato tiene como objetivo estas ciudades debilitadas para dominarlas, usurpando, organizando y potenciando los elementos criminales existentes. En el mundo de In Too Deep, formas parte de una agencia secreta dedicada a detener al Sindicato a toda costa.
Los implantes cibernéticos dan a los operativos del Sindicato una ventaja tecnológica, pero tú has encontrado la forma de explotar ese poder. Al infiltrarte en sus actualizaciones cerebrales, puedes obtener el control de estos criminales. Al infiltrarte en las mentes de tus objetivos, coordinarás crímenes cada vez más graves para conseguir las pruebas críticas necesarias para frustrar el inminente complot del Sindicato.
En cada turno, puedes engancharte a un nuevo criminal y manipular sus actividades por toda la ciudad, accediendo a poderosas habilidades y a una mayor resistencia a medida que te familiarizas con sus mentes. Tu cuerpo físico está en un laboratorio secreto alejado de la acción real, pero no estás en absoluto a salvo. Entrar en la mente de los criminales hace mella en tu moralidad.
Organiza crímenes, esfuérzate por dar el mejor uso a la información que reúnes, enfréntate a dilemas peligrosamente corruptos e intenta mantenerte firme. Necesitarás todo lo que tengas para evitar caer en lo más profundo.
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Opiniones
Buena idea y tema. Me gustaría obtener otra jugada o dos antes de que me conforme con una calificación.
Me gusta:
- Las fichas de acción son poderosas y pueden ayudarlo a mover las cosas en su dirección. .
- Por lo general, una forma de obtener lo que necesita.
- Muchas opciones creativas. ¡Ojalá pudieras consultar a otros jugadores para obtener ayuda!
- Buena compensación por mantener cartas poderosas frente a mantener cartas bien con menos corrupción. Debe prestar atención a otro jugador y tratar de reducir su corrupción a través de tokens negativos.
Problemas:
- Las cartas redactadas pueden ser simples o difíciles de completar dependiendo de la suerte del sorteo y el estado actual del juego. Esto me recuerda a Tokanoko: las cartas pueden recompensar injustamente a los jugadores al ser simples según el estado del juego. Mis primeros cuatro turnos fueron simples y excelentes, y mis siguientes cuatro turnos tuvieron misiones injugables seguidas de misiones más reclutadas e injugables: ¡la fresado de mazos no es divertida!
- El estado del juego puede cambiar mucho antes de que comience tu turno, estás respondiendo tácticamente en lugar de planificar estratégicamente para tu próximo turno. Esto está bien cuando lo que quieres hacer es fácil o limitado a dos acciones, pero cerca del final del juego, las personas pueden hacer aún más acciones y tener fichas especiales que hacen una parálisis de alto análisis y algunos giros muy largos. Esto también significa que puedes desconectar un poco cuando no es tu turno.
- Aprender el juego requiere un esfuerzo real. Consultamos el libro de reglas repetidamente y no siempre encontramos respuestas claras. Por ejemplo, ¿cómo puedes estar solo en un espacio con otro criminal? Eso es algo real sobre lo que vale la pena leer.
-Cada turno tiene múltiples pasos, que pueden sentirse un poco complicados. Cuando completa una búsqueda, también tiene que resolver unas cuatro acciones diferentes, que implican más violín. Nuestro mayor conflicto vino de mí olvidando desengancharme de los delincuentes después de mis turnos, lo que arruinó otros giros y cambió el juego, desafortunadamente. Esto también lleva a largos períodos de tiempo entre turnos.
- Las tarjetas de recompensa también son aleatorias, aunque variadas. Nuevamente, la fuerza en los números, pero un sorteo perfecto también puede pesar mucho los resultados para la suerte del sorteo.
- Si bien hay alguna interacción, tendí a desconectar a otros jugadores en sus turnos. Me sentí como si todos estuviéramos haciendo lo nuestro.
- La corrupción al final del juego está cambiando completamente el juego. Se siente desafortunado que un juego cerrado pueda ser destrozado por esta condición. Ese es el gancho temático y horneado, por lo que es el gran miedo que entra en la ronda final. Es alivio o desesperación para todos los jugadores una vez que se revela la corrupción.
❦ Modo solo // Incluido en el juego base
❦ Espacio de reproducción requerido // 48 "x 22"
❦ Tiempo de instalación // 15 minutos
❦ Tiempo de juego // 1 hora y 20 minutos
:pulgar: todas las miniaturas son increíbles con muchos detalles que los hacen fáciles de combinar con sus cartas.
:pulgar: el tema único mira un futuro centrado en la tecnología con una consideración sobre la moral y la corrupción.
:pulgar: tener un grupo compartido de personajes se suma a una mecánica interesante y fomenta la utilización de todos.
:thumbsup: Hay muchas opciones sobre cómo interactuar con el tablero y trabajar para completar las cartas de la historia.
:pulgar: las tarjetas de dilema brindan más oportunidades de puntuación y corrupción, haciendo cumplir la idea de equilibrio y compensaciones.
:pulgar: la evidencia se puede archivar de diferentes maneras para obtener aumentos especiales, completar el capítulo o afectar la puntuación final.
:pulgar hacia abajo: el libro de reglas es muy denso con el texto, lleva un tiempo pasar y requiere mucho cambio.
:pulgar hacia abajo: Toneladas de componentes crean una gran área de juego, y la caja solo incluye un inserto para almacenar las miniaturas.
:pulgar hacia abajo: las acciones aleatorias del oponente en solitario y la información oculta dificultan planificar con anticipación cada turno.
:pulgar hacia abajo: no todas las cartas de la historia se sienten equilibradas en términos de dificultad, lo que aumenta la sensación de ponerse al día siempre.
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Este es un gran juego con muy buena profundidad. La combinación de tácticas y estrategias y el rompecabezas de giro tras turno y la tensión de la suerte hacen que la experiencia sea memorable. El tema es impresionante y presente en todo momento. La calidad de producción es excelente y el libro de reglas es realmente claro. Hay una variedad de caminos estratégicos que los jugadores pueden tomar, y esa estrategia puede cambiar a medida que se desarrolla el juego. Hay algo de suerte en las cartas de crimen , pero hay suficientes maneras de mitigar esa suerte que no es gran cosa para mí, y no soy un gran fanático de la suerte en los juegos perplejos de la normalidad. Como otros han mencionado, elegir su camino estratégico y comprender por qué está eligiendo ese camino y cuándo cambiar esa estrategia puede ser difícil para los nuevos jugadores entender hasta haber jugado un juego completo. Lo mismo ocurre con el sistema de puntuación. Cuando enseño este juego, me aseguro de enfatizar que los nuevos jugadores deben tratar esto primero como una misión de entrenamiento, y esperar cometer errores, y tal vez muchos de ellos. Este juego puede ser un quemador cerebral, y a menudo me mantiene al borde de mi asiento, y puede ser frustrante, y puede ser súper gratificante y satisfactorio. ¡Me encanta!
Un tema increíble que se ve muy fuerte en la mesa y en la jugabilidad. Aunque este juego se trata principalmente de crimen, todavía siento que es familiar . Debido a que todos los componentes y personajes son compartidos por todos los jugadores, existe una dinámica divertida en la que otros jugadores pueden configurarlo perfectamente para anotar sus crímenes ... o sabotearlo por completo. De hecho, me encanta este tipo de dinámica . Existe esta experiencia compartida de "¡Oh hombre! No me di cuenta de que te preparé tan perfectamente para anotar esta difícil carta ", o" No, ¿cómo podrías mover a ese criminal hasta allí?" De todos modos, realmente disfruta este. Mi única queja es que necesita un organizador, lo que me sorprende por lo increíbles que son los otros organizadores de Burnt Island para Endeavour y In the Hall of the Mountain King. ¡Pero eso es algo pequeño cuando se considera lo divertido que es el juego!
No está mal ... una experiencia agradable y táctica que incorpora algunos elementos poco comunes... El aspecto de corrupción y la puntuación oculta crean una agradable atmósfera de juegos de cabeza alrededor de la mesa y lo convierten en un ganador que no está demasiado claro hasta la revelación, pero que aún se siente ganado en lugar de arbitrario. Múltiples delincuentes y diseños de tableros variables evitan que carezca por completo de valor de repetición, incluso si tampoco sobresale en ese frente. Dicho esto, es realmente una profundidad de peso mediano con un peso pesado ... definitivamente sería mejor digital, para reducir el mantenimiento de libros, la configuración y el derribo. Combinado con una considerable huella de tiempo y una curva de aprendizaje empinada para el primer juego, no lo llevaría a una mesa por primera vez a menos que me sintiera seguro de la paciencia de todos... pero tampoco sobresale en nada tan drásticamente que quisiera ponerlo en rotación regular.
Cada parte de este juego suena genial. Y cada parte funciona bien. Pero en su conjunto, falla. El juego de mesa no es divertido. Obtener y reproducir evidencia del caso no parece evidencia en absoluto. Hay algunas cosas inteligentes en el juego. Y se ve bien con gran arte y componentes. Sin embargo, se siente como hacer lo mejor que puedes hacer cooperativo. De esa manera, el juego te está jugando.
:) Algunas mecánicas geniales como el sistema de gancho
:) Grandes obras de arte, minis, tableros y tarjetas
:) Muchos personajes para hacer que cada juego sea un poco diferente
:) Es realmente suave una vez que lo dominas
:!bloque: cerdo de mesa
:?bloque: la mecánica de corrupción probablemente sea mejor en recuentos más altos
:soblue: a pesar de los grandes esfuerzos, todavía se siente abstracto
:soblue: solo lento
:azul: sin tecla de iconografía
:azul: solo un inserto para los minis
:trago: el aburrido juego de mesa poco interesante derriba todo