Imperialism: Road to Domination

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3,10 / 5

Descripción de Imperialism: Road to Domination

Características

📅 Lanzamiento
2014
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

El imperialismo: Road to Domination cubre aproximadamente el período comprendido entre los siglos XV y XIX. Los jugadores controlan superpotencias e intentan transformarlas en poderosos imperios. Para lograrlo, no sólo tendrán que cuidar el crecimiento económico y tratar de obtener logros sociales y de civilización, sino también modernizar y ampliar su flota y su ejército terrestre. Como estar en guerra es caro, a menudo es más prudente recurrir a los complots y a las mentiras. A veces, hacer promesas vacías en las mesas de negociación es mejor que involucrarse en una guerra arriesgada y agotadora, que puede vaciar el tesoro y exponerse a perder un prestigio precioso. Los jugadores tienen que prestar especial atención a los disidentes que, sobre todo al principio del juego, tienen mayor poder militar y no dudarán en arrastrar a los demás a una guerra religiosa. ¿Conseguirán crear un enorme imperio colonial, un dominio militar europeo o un país territorialmente pequeño pero económicamente fuerte? Las elecciones de los jugadores, la suerte y las reacciones de los demás afectarán a la lucha. La creación de un imperio requiere un buen sentido estratégico y un enfoque flexible ante las cambiantes situaciones militares y económicas. Los jugadores tienen que forjar alianzas bien pensadas y evitar guerras que pueden no ganar.

El objetivo del juego es crear el imperio más poderoso. Para lograrlo, los jugadores cambiarán a los gobernantes reinantes, urdirán complots, conspirarán, conquistarán países menores y tierras de ultramar que aumentarán el nivel de producción de bienes en su imperio. Los jugadores tendrán que ampliar sus ejércitos y su flota para enfrentarse a otras superpotencias. El jugador con más puntos de gloria gana.

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Productos Imperialism: Road to Domination
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Imperialism: Road to Domination
De www.planetongames.com
34.95€
Agotado

Opiniones

Mi segundo informe tardío para nuestros juegos de barrido impresionante es para 'Imperialismo: Camino a la Dominación', un tema muy cercano a mi corazón, como muchos de ustedes sabrán....y está temático en torno al Renacimiento: la era victoriana de Europa coloniza el resto del mundo en competencia con sus rivales.
Este juego comienza con cada jugador sacando dos cartas de nación, al azar, y luego seleccionando la que pretenden jugar. Cada nación tiene una variedad de ejércitos, flotas y recursos con los que comienzan, y después de haber jugado esto el 4 de agosto, señalaría que elegir Francia con un solo ejército y armada, además de ir al final, ¡demostró ser un completo desastre para mí! Como estoy seguro, también sería para todos los demás, como lo demostró el análisis posterior al partido. No es sorprendente que los ejércitos y las flotas determinen qué tan rápido una nación puede subvertir una colonia, como las Indias Occidentales o las áreas sudamericanas, igualando o excediendo el ícono se muestran para cada uno de ellos. Si bien cada jugador tiene una gama de opciones, creo que hay cinco, en nuestro juego las colonias de menor valor con un requisito de dos ejércitos o flotas, fueron atraídos hacia el comienzo del juego. Si bien una de las opciones es comprar ejércitos o flotas , esto es costoso y, como lo hice yo, la colonización puede no ser posible si esas cartas 'más fáciles' han sido tomadas por jugadores que te preceden.
Endof Supercycle hizo un punto muy válido de que una vez que un jugador se queda atrás, a diferencia del lema de los Marines Americanos, los jugadores se quedan atrás, y solo es posible sumar puntos en función de si más cartas 'más fáciles' estarán disponibles más adelante. En nuestro juego, esto no sucedió, así que solo marqué ninguno
puntos de gloria al convertirse al calvanismo antes de que termine el juego. Como dos de los jugadores involucrados habían jugado este mismo juego esa misma tarde, Me hubiera gustado que hubieran señalado la importancia de las cartas nacionales a la luz de cuán relativamente pocas cartas de colonias de menor valor había, ya que esto al menos habría creado un campo de juego nivelado. Dicho esto, los mecánicos se explicaron lo suficientemente bien como para jugar el juego y se jugó de manera justa, por lo que no quisiera sugerir lo contrario. Otra de las opciones disponibles para cada jugador es producir recursos, obtener oro, lo cual es importante para buscar la colonización. Las colonias mismas, una vez subyugadas, y no como un verbo , proporcionan recursos adicionales que agregan aún más a las arcas. Los jugadores también pueden robar tarjetas de eventos , creo que forman hasta una mano máxima de cinco o seis, ya que no puedo recordar exactamente.
Los jugadores no solo tendrán que cuidar el crecimiento económico y tratar de obtener logros sociales y de civilización, sino también modernizar y expandir su flota y ejército terrestre. Debido a que estar en guerra es costoso, a menudo es más sabio recurrir a tramas y mentiras. Los jugadores también pueden ir a la guerra, y en el juego de Endof Supercycle, con mucha frecuencia, los ejércitos iniciales más grandes de Turquía y la posterior expansión, hicieron una estrategia viable. Gary English fue el más afectado de esto, y luego, como una de las pocas estrategias disponibles para mí en este momento, Desvié sus fondos en mis arcas mientras desesperadamente intentaba avanzar. Los jugadores finalmente están gestionando una variedad de estrategias hacia el objetivo de ser 'Mejor colonizador europeo' y otro 'seguimiento' ¡eso ayuda es el de prestigio cortesano si recuerdo la designación correctamente! Probablemente no, pero no importa. Los disidentes también pierden prestigio a los jugadores. La suerte de los jugadores y las reacciones de los demás afectarán la lucha, que proviene directamente de la propia propaganda del diseñador del juego.
Crear un imperio requiere un buen sentido estratégico y un enfoque flexible de la situación militar y económica actual. Los jugadores tienen que forjar alianzas reflexivas y evitar guerras que no pueden ganar. El objetivo del juego es crear el imperio más poderoso. Para lograr esto, los jugadores cambiarán los gobernantes reinantes, elaborarán parcelas, conspirarán, conquistarán países menores y tierras en el extranjero, lo que aumentará el nivel de producción de bienes en su imperio. Los jugadores tendrán que expandir sus ejércitos y flota para enfrentar a otras superpotencias. El jugador con más puntos de gloria gana. Me gustó este juego, aunque soy consciente de que esto podría no aparecer, dada la desafortunada cadena de eventos que no tuvo nada que ver con Jim Carey...Tiene un fuerte tema de guerra respaldado por la necesidad de un poder económico esencial para hacer la guerra y colonizar de manera más rápida y efectiva que sus rivales, por lo que recomendaría este juego y jugar de nuevo.

Jugador

Además de lo que se necesita para jugar, ¡el imperialismo es el juego de construcción de civ más divertido basado en la historia que he jugado! ¡Absolutamente estresante por la cantidad limitada de cosas que puede lograr en un turno! Sin embargo, irónicamente, sus elecciones nunca son obvias dadas las muchas opciones disponibles para usted en términos de qué áreas comerciales desarrollar, qué territorios enganchar...¡incluso algo tan básico como qué cartas robar y qué descartar! En términos de comenzar una guerra, incluso es difícil determinar cuál de tus oponentes es el mejor objetivo. La única opción que es obvia es elegir qué franquicia del cristianismo será una, dado que se requieren requisitos previos muy distintos para cada uno.

También es difícil descubrir quién está ganando: uno puede parecer tener una ventaja desbocada, cuando de repente, en la última parte del imperialismo, un jugador rezagado de repente se ve capaz de agarrar las cartas de Logro más lucrativas que ahora están saliendo.

Hay aleatoriedad en el juego en términos de qué cartas salen cuando; pero necesita una estrategia sólida que pueda ignorar los malos giros del destino ocasionales . En cuanto a la capacidad de reproducción, dadas las diez naciones posibles que uno puede jugar en un juego máximo de cuatro jugadores, es una garantía virtual de que no habrá dos juegos de imperialismo iguales.

Además de la duración del juego, solo hay otros dos aspectos negativos notables, el primero son las muchas, muchas intrigas despiadadas que se pueden jugar contra un oponente. Incluso eso, sin embargo, se mitiga por el hecho de que los Intrigues tienden a ser golpes de velocidad en lugar de acciones paralizantes.

Al momento de escribir, el imperialismo tiene una calificación de 6.4. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿POR QUÉ? ¡Uno de los mejores juegos de civ NUNCA! ... con una de las peores traducciones al inglés de un libro de reglas, también ; aunque una vez que hayas superado eso, El juego no es mecánicamente difícil.

PD: ¡El arte es MAGNÍFICO!

Jugador

2016 BGGCON VFM

Jugué un juego de aprendizaje en solitario de Imperialism: Road to Domination hoy. Muy poco calificado juego de exploración, guerra y desarrollo. Por un diseñador y editor polaco. Recogí este NIS barato del mercado de pulgas virtual BGGCON. El juego es realmente un juego de cartas con un tablero para rastrear estadísticas. Mucho conflicto e interacción. Desafortunadamente, no hay mucha información sobre BGG. Vale la pena echar un vistazo si la edad de descubrimiento es un tema que te interesa y te gusta el conflicto en un juego Puedo marcar ambas casillas y me quedaré con esta. Intentaré que se juegue 3P con amigos el próximo fin de semana.

Jugador

Muy buen juego, buenas estrategias variadas para completar cada juego se sienten diferentes. Buen juego, pero las reglas son horribles, no son largas, pero pasé años releyendo las reglas debido a errores de ortografía y también a la mala traducción del idioma del idioma original. Una vez que tenga las reglas, todo bien.

Jugador

A nuestro grupo le gustó. Bastante buen equilibrio en este juego. No demasiado golpe en otros jugadores. Un juego de estilo de carrera de puntos que puede ver algunos regresos bastante grandes. Las reglas tienen algunos puntos difíciles , pero en general es un esfuerzo divertido.

Jugador

2014-10-19: Un millón de íconos diferentes, 12 tipos diferentes de tarjetas, muchas pequeñas reglas. Lo que este juego necesita es racionalizar y menos aleatoriedad con las cartas. Como siempre: la complejidad y la aleatoriedad no se mezclan bien y este juego es un ejemplo perfecto de esto

Jugador