La Bestia No Debe Nacer

EAN:9788412236002
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8,40
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4,43 / 5

¿Conoces La Bestia No Debe Nacer?

Características

📅 Lanzamiento
2020
🤼 Jugadores
1 a 2
Duración
240 minutos

Descripción del juego

La Rapsodia Húngara describe el avance soviético en Hungría que llevó al Ejército Rojo a la cuenca de Viena. La deserción de Rumanía en agosto de 1944 permitió a los soviéticos flanquear las posiciones bien defendidas del Eje en los Cárpatos por el sur. En el proceso, el 6º Ejército alemán fue casi destruido, perdiendo la mayor parte de su equipo pesado (lo que explica la relativa debilidad de la artillería alemana al comienzo de la campaña). El juego comienza el 5 de octubre de 1944 con el 2º Frente Ucraniano y el 4º Frente Ucraniano lanzando una ofensiva para aislar al 8º Ejército alemán que todavía está defendiendo un área fuera del mapa al este en los Montes Cárpatos.

La Rapsodia Húngara permite a los jugadores jugar las dos principales ofensivas soviéticas y varios escenarios más pequeños que cubren las contraofensivas alemanas.

La Rapsodia Húngara es el siguiente juego del premiado Sistema de Combate Operacional (OCS #18). Los jugadores controlan unidades que van desde batallones hasta divisiones, tomando decisiones clave sobre el uso, los objetivos y los medios de guerra. La serie se basa en los conceptos modernos de la guerra de maniobras y permite a los jugadores una visión mucho más profunda de cómo funcionan realmente las campañas (grandes y pequeñas).

Turno de juego: media semana.
Hex: 5 millas / 8 km.
Unidades: Batallón a División.
Dos mapas de 22"x34".
Un mapa de 8-1/2" x 11" de Budapest.
Cinco (5) escenarios de un mapa. Un escenario de 1,5 mapas. Nueve (9) escenarios de dos mapas.

La Rapsodia Húngara (OCS #18) se puso en prepedido en MMP el 15 de julio de 2019 y necesita 550 prepedidos para ser publicada (http://www.multimanpublishing.com/tabid/59/ProductID/370/Def...). Publicado por MMP del 6 al 10 de julio de 2020.

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Productos La Bestia No Debe Nacer
Precio
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Hungarian Rhapsody: The Eastern Front in Hungary
De snafustore.com
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Hungarian Rhapsody: The Eastern Front in Hungary – October 1944-February 1945
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Opiniones

Santas expectativas decepcionadas. Una terrible interpretación de una batalla trascendental. La investigación perdió muchos puntos cruciales con respecto a ambas partes. Todavía estoy buscando el escenario de la isla Csepel , por lo que el 8o Ejército no puede separar las fuerzas al 6o Ejército. Es mejor eliminar por completo el escenario de la campaña. Casi parece que no hubo suficiente coordinación y delegación de trabajo durante el desarrollo. Vea notas de diseñador en Flak: qué LW flak-division, -brigade; Las unidades de flak LW son principalmente de batería sin regimientos ni batallones: tono salvaje. Las fuerzas soviéticas en Hungría se agotaron fuertemente después de una exhaustiva marcha a través de los límites de infraestructura primitiva "amigables" de Rumania y Moldavia a través de los Cárpatos. continuamente negó refuerzos y suministros adecuados a pesar de las repetidas órdenes directas de vozhd de que esperaba que la ciudad cayera dentro de una semana. La mayoría de las divisiones soviéticas estaban tripuladas con menos del 50% con mucho arrastre a lo largo de los reemplazos de desechos de las granjas y pueblos de Ucrania liberada, Bukovina y Moldavia. Las fuerzas terrestres y aéreas rumanas estaban en una forma miserable. Stavka comprometió irrevocablemente todas las reservas para apoyar la ofensiva de invierno en Polonia . Los investigadores deben golpear los libros mucho más antes de que MMP pueda considerar cualquier edición futura. Solo para darle vida a la acción, hay fuerzas aliadas opcionales de Yugoslavia míticos partidarios rumanos que cumplen un papel de nexo de suministro, lo que sea que les haya pasado a esos volks-deutsche rumanos? y unidades regulares checas en Eslovaquia.

Jugador

Decimonovena oferta en lo que se ha convertido en el sistema Premier hexadecimal y contra-juego: la Serie de Combate Operativo . Divulgación completa: estuve muy involucrado con la reescritura de las Reglas de la Serie que se convirtió en OCS Versión 2.0, y disfruté jugando la Serie en varias Convenciones de Juego .
De hecho, jugué un juego multijugador muy memorable de "GBII" en Homercon poco después de su salida, y mientras el trabajo en Case Blue estaba en curso.
Unos años más tarde, "me perdí de vista" de los juegos, ya que los compromisos laborales y familiares eliminaron mi "tiempo de pasatiempo", ¡incluida una enorme inversión en "tiempo de crianza, y Coaching / Refereeing / Playing Soccer.
Durante un tiempo intenté mantener vivo el espíritu del juego con juegos masivos en solitario de GBII, y luego DAKII yendo a mi sala de recreación del sótano . . . !
En los últimos años, mis deberes de crianza se han vuelto menos lentos , lo que me permite "retirarme" de Scouting and Soccer, ¡y facilitando así un "Regreso a los juegos"!
"Hungarian Rhapsody" es una oferta muy impresionante; toda la campaña es más adecuada para el juego de la Convención o Game Club, pero aún se pueden disfrutar de varios escenarios más pequeños.
La serie ha seguido evolucionando , ahora hasta v. 4.3 Reglas de la serie, y nuevas estándares de mapa y mostrador.
La evolución continua del sistema OCS es un testimonio de su flexibilidad y popularidad, y del compromiso del diseñador de mejorar este sistema tanto como sea posible.
De hecho, los "conceptos básicos" del Sistema no han cambiado significativamente desde su inicio, sino que han sido refinados y "ajustados".
Todos los juegos de OCS están ALTAMENTE RECOMENDADOS.

Jugador

En primer lugar, soy un gran admirador de la serie OCS . Jugamos mucho desde los juegos anteriores, hasta GBII / Sicilia y estamos volviendo al sistema después de una larga pausa . Las reglas básicas no son excesivamente largas, pero podría pasar toda una vida jugando dominando el sistema.

El nivel de investigación que se realizó en este juego es asombroso. La atención al detalle histórico es más que impresionante. Pero, toda esa bondad tiene un precio, si estás buscando ingresar al sistema OCS, entonces este juego no es para ti, Los detalles históricos traen consigo una capa adicional de complejidad, no se haga ilusiones de que esta es una simulación compleja y que requiere mucho tiempo para jugar. Es fácil perder detalles escondidos en la documentación específica del juego. ¿Cuál es la modificación para el ataque de armaduras y mech sobre un pontón a través del Danubio? La respuesta es que no pueden. Está prohibido, pero sería difícil concluir que ese fue el caso por referencia a los cuadros. Detalles menores, pero buscar la documentación durante el juego agrega tiempo de inactividad para jugar.

Un novato podría posponer fácilmente el sistema si esta fuera su primera exposición a OCS. Este es un juego para jugadores experimentados de OCS que han dominado la mecánica básica y están buscando más desafíos en uno de los mejores sistemas de juegos operativos que existen.

Jugador

Calificación provisional basada en la grandeza OCS. Un juego de aspecto fabuloso con mucha atención al detalle y excelentes obras de arte. Este será mi primer vistazo a esta campaña. La jugabilidad es convincente, el sistema BCS se adapta muy bien a esta campaña.

Jugador

Comenzó el juego de campaña. Primera jugada. Hasta ahora, esta parece ser otra adición sólida a la familia OCS. Disfrutando.

Jugador

No lo he jugado mucho, pero soy fanático de la OCS y quería ver esto.

Jugador