Un poco sobre el juego
Características
Descripción del juego
Un jugador es el banco y controla a los guardias, mientras que los otros jugadores son un equipo de ladrones. Por turnos, planifica tus acciones jugando cartas – pero mantén tus estrategias en secreto. Luego, por turnos, revelad vuestras acciones moviéndoos, recogiendo bolsas de dinero, activando alarmas y mucho más.
¿Ganará el banco protegiendo su botín?
¿O los ladrones se largarán como bandidos?
¡Averígualo en este juego de suspense, de trabajo en equipo y competición!
—descripción del editor
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How To Rob A Bank - Juego de Mesa - Reseña/aprende a jugar
Opiniones
Un pequeño y encantador juego de uno contra todos con un tema divertido y un sistema de planificación y ejecución de acción desarmadamente inteligente. Guardias que rocían pimientos, haciendo alarmas bancarias, atacando a ladrones, arrojando grandes sacos de dinero a un automóvil en movimiento, subiendo a través de los respiraderos para evitar la captura, ¿qué no le gusta?
Normalmente no soy grande en los juegos cooperativos, pero este juego realmente funciona para mí, en parte porque el juego es relativamente corto pero también debido a la naturaleza de dos pasos del atraco. Cada jugador tiene su propio plan y debe considerar el de los demás' planea hacer los suyos, pero no sirve de nada planificarlo hasta el último detalle porque el equipo contrario lo escuchará totalmente y hay una buena flexibilidad en cómo en realidad ejecuta el plan que hiciste.
La economía de las cartas es un poco sospechosa para mí , pero eso impacta muy poco mi disfrute del juego. El cartulina es bastante malo, pero no me importa, dado lo barato que es el juego. El juego tiende a favorecer a los ladrones y ciertos diseños bancarios pueden paralizar al jugador del banco antes de que comience la ronda, pero esos son problemas menores dado su rápido ritmo.
Muy recomendable para un atractivo juego al final de la noche o para jugar con la familia. Lo que es realmente bueno es que puedes jugarlo en cualquier nivel estratégico, desde totalmente informal hasta bastante profundo, y aún así es una gran experiencia.
¿Se favorece a los guardias? ¡Los ladrones son favorecidos! ¡A quién le importa, es encantador con tres!
Jugado en: 2021, 2020, 2019, 2018
Perfectamente fino frente a todo el juego que cualquiera puede jugar. Dicho esto, el espacio de decisión del juego se evapora bastante rápido. Las condiciones iniciales del mapa juegan un papel muy importante en el nivel de dificultad de su lado. La elección de la tarjeta es casi siempre obvia. Aún así, hay mucho que gustar sobre los guardias de pulverización de pimienta, usar una alarma ofensivamente y esperar que el jugador de guardia no tenga demasiadas cartas de derribo.
Aparte del box art, no hay mucho de qué quejarse en este juego. Se siente tan ligero, pesado y largo como se supone que debe ser. El diseño del componente es encantador e informativo, ligero y juguetón y captura la imaginación. La programación en este juego es simple e intuitiva y realmente se mete debajo de tu piel. Cuando mis amigos y yo terminamos de jugar, hicieron sonar la tabla sonriendo, pensando en lo que podrían haber hecho para ganar. Una gran experiencia.
Este juego podría usar una producción mejorada en el tablero al menos, pero aparte de eso, pensé que era simple y fácil de entender. Realmente me gusta. Creo que los niños también lo harían. Ser el guardia es un desafío cuando se juega con un conteo completo de jugadores. Como ladrón, a menudo olvidamos hacer la acción libre. Funcionó bien en TableTop también.
Un Colt Express más simple y plano. Un tema de atraco es una buena llamada para un juego de programación que debes terminar improvisando desesperadamente, pero a pesar de la fuerte estética del plan, se aplica de manera bastante monótona, con solo unos pocos movimientos, recoger y perforar cartas.