Detalles sobre el juego
Características
Descripción del juego
En Hostage Negotiator, encarnas a un agente de la ley encargado de negociar la liberación de los rehenes tomados por un personaje sin escrúpulos empeñado en que se cumplan sus exigencias.
Cada turno del juego representa una conversación entre tú y el secuestrador. Jugarás cartas y lanzarás dados para aumentar los puntos de conversación, disminuir el nivel de amenaza y liberar a los rehenes. Hostage Negotiator utiliza un mecanismo único de "construcción de manos" que pone las cartas que compras directamente en tu mano para el siguiente turno en lugar de dejarte preguntando cuándo aparecerán las cartas como en los juegos de construcción de mazos.
En Hostage Negotiator hay múltiples caminos para la victoria, pero el secuestrador tiene otros planes. Intentarás calmarlo y conseguir que se rinda? ¿Esperarás el momento antes de enviar al equipo para una extracción mayor? ¿A cuántos rehenes salvarás? Estas son muchas de las emocionantes decisiones que tomarás en una partida de Negociador de Rehenes!
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Juego de mesa en solitario - Hostage Negotiator - Partida y reseña
Componentes de Hostage Negotiator
En el interior de la caja de Hostage Negotiator encontramos:
- 1x Reglamento.
- 3x Cartas de Secuestrador.
- 1x Carta de 2º al Mando.
- 7x Cartas de Peticiones Principales.
- 4x Cartas de Peticiones de Huida.
- 21x Cartas rojas de Terror.
- 6x Cartas de Terror de Evento Crucial.
- 22x Cartas de Conversación.
- 1x Tablero del Negociador.
- 5x Dados Personalizados.
- 15x Fichas de Rehenes.
- 1x Marcador de Nivel de Amenaza y Marcador de Puntos de Conversación.
8 Expansiones de Hostage El Negociador (castellano)
Opiniones
Juego encantador con muchas opciones difíciles para liberar a los rehenes, especialmente con todos los diferentes secuestradores. Los dados pueden ser brutales, a veces haciendo que una interacción perfectamente sincronizada vaya al sur en poco tiempo. Pero eso funciona en ambos sentidos; a veces Un último intento de liberar a los rehenes puede dar sus frutos al final. Es más aleatorio de lo que me gustaría, pero encaja dentro de la incertidumbre e imprevisibilidad del tema y no me molesta, la mayoría de las veces
Actualización: después de más de 10 jugadas, definitivamente me siento un poco frustrado. No me importa la suerte en los juegos, pero la mitigación es realmente costosa y cuando ruedas mal, simplemente no hay forma de volver al juego.
Súper temático, realmente divertido de jugar, los juegos son cortos con un buen arco generalmente. Propenso a algunos RNG, pero creo que se adapta mejor al tema de esta manera. El único problema es que el juego base realmente contiene muy poco. Esto realmente es una "prueba de las aguas" para ver si es algo que te gustaría. Disfruto de la jugabilidad central, pero me da hambre las expansiones de los secuestradores. Con más contenido, imagino que este juego brillaría.
Después de darle un montón de intentos al juego, he decidido que este sistema no es para mí. Si bien tengo y disfruto de una variedad de juegos en los que uno tiene que lidiar con cosas malas al azar, ya sean tiradas de dados o mazos de eventos, me parece demasiado frustrante este juego en lugar de divertido.
Es una buena idea y quería que me gustara ya que la expansión de la carrera realmente atrae, pero la jugabilidad real simplemente no me funciona.
Por lo general, no me gustan los juegos de azar, por lo que no soy fanático de los dados. Estoy de acuerdo con tirar múltiples dados y poder mitigar o volver a rodar, pero solo tirar 1-2 dados y seguir adelante no me va bien.
En este juego, generalmente tiro 2 dados que tengo la oportunidad de volver a lanzar. Palabra clave "oportunidad". Puedo fallar de nuevo. Eso no me gustó. El juego se sintió demasiado al azar. Aunque me encantó el tema.
Si define este juego por el juego de dados, lo está jugando mal. Este es un juego de administración de cartas con dados. Olvídate del rompecabezas o la estrategia y piérdete en el tema. Eso hace que el rompecabezas / estrategia tenga más sentido. No se supone que sea predecible. Los secuestradores no son estables. Rápido y divertido lo convierte en un portero.
Es un juego fuertemente temático en teoría, pero en realidad nunca me hizo sentir como un negociador de rehenes. Me hizo sentir que estaba jugando cartas abstractas arbitrarias contra un generador de números aleatorios.
Solo hay mucho espacio en mi colección para juegos en solitario, y esto no hizo el corte.
Vendido.