Detalles sobre el juego
Características
Descripción del juego
Horizon Zero Dawn: El juego de mesa es un juego de acción táctica semicooperativo para 1-4 jugadores diseñado en el rico y único universo de Horizon Zero Dawn.
Asignados a una peligrosa presa por la Logia de Cazadores, los jugadores eligen una tribu y una clase para su cazador y se embarcan en una aventura a través de la naturaleza. Una variedad de máquinas y eventos inesperados acechan a lo largo del camino, y les espera al final del sendero una lucha letal contra el jefe.
Combinando mecanismos de juego innovadores y dinámicos con la construcción estratégica de mazos, Horizon Zero Dawn: El juego de mesa ofrece a los jugadores una experiencia única en cada partida. Los cazadores pueden desarrollarse a lo largo de varios caminos de habilidad y comprar una amplia variedad de munición y equipo a los mercaderes, además de enfrentarse a encuentros totalmente diferentes cada vez.
—descripción del editor
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Enseñando el juego de mesa de HORIZON ZERO DAWN.
Componentes de Horizon Zero Dawn: The Board Game
En el interior de la caja de Horizon Zero Dawn: The Board Game encontramos:
- 4x x Hunters (Nora Marksman.
- 1x Carja Warrior.
- 1x Banuk Survivor.
- 1x Oseram Forgesmith).
- 4x x Watchers.
- 4x x Striders.
- 4x x Grazers.
- 4x x Scrappers.
- 2x x Shell-Walkers.
- 2x x Sawtooths.
- 55x hunter tokens.
- 65x effect tokens.
- 350x Más de cartas.
- 6x encounter tiles.
- 9x terrain.
- 8x dados.
- 1x Reglamento.
Opiniones
---- Evaluación ----
Impresiones sentimentales:
4/4: calidad del componente
5/5: originalidad del género
6/6: Arte, diseño gráfico y tema
4/7: Deseo de reproducir
7/9: Satisfacción en el juego
Total = 26/31
Consideraciones de juego:
4/4: gran variedad de configuración
6/6: Game Arc
5/8: habilidad de recompensas
8/9: Juego de ramificación
10/10: Marco del jugador
Total = 33/37
Factores externos:
3/5: Tiempo para Aprender
1/6: evoide la hinchazón del contenido
3/6: montaje y desmontaje
3/7: Duración y compromiso de Apt
1/8: valor del espacio de estantería
Total = 11/32
GRAN TOTAL = 70/100
---- Comentarios ----
TL: DR - mucho que amar con un par de advertencias en una adaptación de juego de mesa bien implementada de HZD.
Descargo de responsabilidad: adoro Horizon Zero Dawn; se ha convertido en mi juego favorito de todos los tiempos . Este amor de IP me impulsó a través de los comentarios negativos sobre el editor, así como la ETA súper larga para la entrega de Kickstarter .
Ahora que tengo el juego central, no me arrepiento de haber respaldado en absoluto. Hay tantos profesionales con solo unos pocos contras. Aquí vamos:
Pros:
1). Progresión del personaje: se siente como Mage Knight en el sentido de que estás pasando por un juego de varias horas que tiene una maravillosa progresión de poder.
2). Tensión de la criatura. ¿Lucho contra este o lo dejo escapar? Esta es una pregunta interesante y poco común para los minijuegos, que generalmente son solo "intenta matar todo." Además, ¿ataco el componente o la criatura misma? Por lo general, no es obvio cuál es el mejor.
3). Mercado de tarjetas. Es como una aleatoriedad controlada, asegurándose de tener la variedad correcta de tipos de tarjetas. Muy bien hecho y sucede con poca frecuencia para ser divertido.
4). Semi cooperativa. Soy una persona a la que le gustan los juegos semi-cooperativos y este se hace muy bien. Puedes intentar robar una matanza o configurar un oponente para que reciba un golpe, pero no quieres que se desmayen.
5). Actualizaciones de cubierta. Se siente como la cantidad correcta de actualización de mazos. Tu mazo es tu salud, y funciona bien aquí. Las cartas de resistencia son increíbles. La forma en que puedes modificar tus armas y armaduras es increíble.
6). Árbol de tecnología. No es súper profundo, pero es suficiente para ser interesante.
7). Poderes asimétricos. Igual que el árbol tecnológico; es suficiente para ser bueno y probablemente más equilibrado.
8). Justicia a la IP. Esto hace un gran trabajo al copiar la caza en el juego. Las rutas de patrulla, las trampas ... me lleva de vuelta a algunos buenos recuerdos mientras presentaba la mecánica de juegos de mesa que nunca he experimentado.
9). Componentes / arte: Ambos son fantásticos; No hay problema con el plástico o el moldeo "malo" para mí. El diseño gráfico está muy bien hecho y limpio.
10). dados. Este es una especie de bolsa mixta, pero me gusta cómo funciona el sistema de golpe crítico. Pero también hay muchos tropos estándar de "puntos de combate.
Contras:
1). De principio a fin, este juego es LOOONG. Probablemente querrás romperlo en un par de noches o en el almuerzo. Desearía que hubiera un modo rápido de algún tipo, pero también odiaría perder la progresión del juego.
2). La caja es muy pequeña. No tiene las cartas principales con mangas y si planeas empacar componentes, no encajan muy bien en la ranura individual que supongo que es para todo lo que no es un mini. No hay bandejas componentes para tokens. Así que prepárate; ¡Es hora de levantar cajas!
3). Alguna repetición. Creo que esto se solucionará a través de las expansiones, y algo de esto se espera en un juego táctico . Aunque, las cubiertas Sawtooth y Shell-Walker son geniales; casi desearía que todos tuvieran cubiertas de tarjetas múltiples. También parece que la mayoría de las veces estás tratando de encontrar una manera de pasar tu turno haciendo un ataque cuerpo a cuerpo y cuerpo, y no mucho más que sea interesante.
4). Regla de complejidad. El libro de reglas tiene más de 50 páginas y hay muchos escenarios de esquina y cosas para recordar. Probablemente te llevará la mayor parte del juego tener esos "¡Ah-Ha!" momentos de cosas haciendo clic en su lugar, y hará referencia a las reglas mucho. También hay algunas ambigüedades, así que prepárate para esperar aún más mientras buscas las cosas o la casa lo gobierna para mover un juego ya largo hasta que puedas encontrar la respuesta más tarde.
-Kickstarter Backer-
El juego central es una experiencia bastante agradable con un par de excepciones. El juego es similar a KDM sin el gran enfoque en los elementos de la historia y la función de las cubiertas de acción similares a las cubiertas de personajes Gloomhaven.
Aceptaciones notables:
1 ) Algunas de las reglas están ligeramente mal establecidas, aunque si alguna vez has jugado los juegos mencionados anteriormente o eres un ávido jugador de mesa, deducirás fácilmente la función prevista de dichas reglas.
2 ) En un juego de dos jugadores, si te quedas atrás en puntos, es muy difícil volver de una racha perdedora .
3 ) En los conjuntos de cuatro personajes principales, el Guerrero Carja parece estar extremadamente adaptado al combate basado en condiciones. Lamentablemente, no está diseñada para infligir los efectos de estado necesarios de manera eficiente. Mi consejo es reservar el Carja Warrior para un juego de 3-4 jugadores que probablemente tendrá más efectos de estado.
4 ) La mecánica de las tarjetas Stamina es bastante torpe. Si su tamaño máximo de mazo de acción se eleva y no lo llenó con nuevas tarjetas de acción o con nuevas tarjetas de munición, luego agregará un número apropiado de cartas de resistencia para llenar su mazo al máximo. Las tarjetas de resistencia leen "Dibuja una tarjeta". Entonces, esencialmente se pueden jugar en cualquier momento para robar una nueva carta. Sin embargo, esto derrota el propósito mismo de agregar más cartas al mazo. De manera realista, solo se puede usar como más "salud" en el mazo, ya que cuando estás lesionado descartas de la mano o la parte superior de las cartas del mazo igual al daño recibido.
5 ) Esta es una queja leve y teniendo en cuenta que estoy totalmente respaldado por todas las expansiones, esto no será un problema más adelante. Sin embargo, el hecho de que el cuadro central solo contenga una "caza única" es bastante limitante al principio, Teniendo en cuenta el precio, podría ver que esto es una gran decepción para un patrocinador de juegos base o alguien que acaba de comprar el juego base si se lanza al por menor.
Definitivamente tiene una buena cantidad de problemas y no lo llamaría bueno. Sin embargo, hay elementos que lo mantienen por encima de una condena de "terrible", pero realmente lucha por alimentarse en su ciclo de juego semi-cooperativo.
Sin embargo, realmente cavo las cubiertas de los personajes, elementos como esconderse en la hierba y las máquinas de agregación con el mecanismo de alerta, simplemente no se une como un todo concertado.
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Más jugadas y tengo problemas reales con la estructura semi-cooperativa. No aprovecha esto con ninguna habilidad o habilidad. Siento que marcaron algunas casillas de HZD, pero fundamentalmente se perdieron la imagen más amplia de cómo diseñar un conjunto concertado de sistemas para alimentar la experiencia.
El juego base es solo un tutorial, pero tan pronto como agregas algunas expansiones es como ser transportado directamente al videojuego. Experiencia realmente grandiosa e inmersiva que he usado para convertir a algunos jugadores que no son de la junta en el hobby. Una vez que esté acostumbrado al sistema, es increíblemente simple explicar a los nuevos jugadores y aún ofrece suficiente profundidad para que siempre haya formas nuevas e interesantes de derribar máquinas.
¡Un buen juego real detrás de un libro de reglas realmente malo! No ayudó que la primera vez que jugué fue 3 días después del nacimiento de mi hijo. Lo intenté 1.5 años después y lo disfruté. Podría ver algún fallo de la casa en el futuro para hacer que el juego sea un poco más difícil
en realidad es bastante divertido, pero los stretegies empleados son bastante superficiales y los equipos podrían elegir jugar continuamente el mismo nivel de dificultad hasta que reúnan suficientes recursos y equipos para abordar misiones más difíciles