Detalles sobre el juego
Características
Descripción del juego
Escandinavia durante la época vikinga, desde aproximadamente el año 800 hasta el 1050 d.C., se caracteriza por poderosos magnates (o caciques) y reyes. El título de rey no se hereda, se lucha por él. El magnate líder es reconocido por los demás como "primero entre iguales". Cuatro magnates luchan ahora por Herrlof: la victoria y los elogios obtenidos en la guerra. ¿Quién se convertirá en el próximo rey vikingo?
En este juego de tomar bazas para dos personas tu objetivo es ser el primer jugador en alcanzar 50 puntos o más, el jugador con más puntos gana. Los puntos se consiguen mediante las bazas ganadas y las bonificaciones que se pueden obtener. El juego se desarrolla en un máximo de 10 rondas (aunque lo más habitual es que los jugadores alcancen fácilmente los 50 puntos antes) de 15 cartas.
En cada ronda:
1) repartes 15 cartas, 2) pones el triunfo, 3) predices tu puntuación, 4) luchas por las bazas y 5) revelas las predicciones y determinas tu puntuación.
Todas las predicciones se hacen en secreto, asegurando que tu oponente no conozca tu objetivo.
Ciertos vikingos tienen habilidades especiales que influyen en las bazas. También hay cartas adicionales que pueden destruir todas las bazas o añadir otras incertidumbres.
—descripción del editor
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Componentes de Herrlof
En el interior de la caja de Herrlof encontramos:
- 50x cartas.
- 2x reglamentos.
- 1x bloc de puntuación.
Opiniones
Tengo una enorme colección de trucos para la que he construido una lista de geek. ¡Presenta pensamientos más profundos sobre Herrlof, así como pensamientos sobre muchos de los otros 170 + que figuran en la lista! Compruébalo en el siguiente enlace. ¡Puede que encuentres tu nuevo y oscuro truco favorito allí!
Herrlof es un tomador de trucos de 2p que presenta ofertas secretas y tarjetas de presentación. Los jugadores obtienen puntos por cada truco que toman y puntos de bonificación por golpear las ofertas exactamente. Las potencias pueden activarse en tarjetas 1/3/6/9. Estos poderes robarán y pedalearán cartas, robarán una carta de un oponente y pedalearán, anularán un truco, cambiarán triunfo, etc. Hay algunas desventajas gráficas en el juego. Las cartas no son muy amigables, pero no creo que arruine la experiencia de juego . El juego tiene una sobrecarga de reglas muy baja, pero puede tomar un juego o dos para internalizar qué cartas numéricas activan qué poderes.
Vale la pena señalar: el juego presenta una variante 3p, pero no lo he probado en ese conteo de jugadores ... todavía.
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Herrlof es een verrassend leuk en uitdagend tweespelersslagenspel dat niet zou misstaan in het Walhalla. Het is echt lastig om van te voren je slagen goed te voorspellen en hierdoor je bonus te verdienen. Aan de andere kant zorgt het wel voor een geweldig gevoel als je voorspeling uitkomt. De balans tussen de mate van tactiek en geluk lijkt in evenwicht te zijn, en ook de eindscores ontlopen elkaar niet veel. Het spel leent zich niet echt voor een diepgaand verhaal maar toch es het Vikingthema creatief in het spelconcept verwerkt. Kleine kantekeningen es dat voor sommige mensen de kleuren teveel op elkaar lijken en de kaarten makkelijk beschadigen. Zoek je een kaartspel voor twee spelers om makkelijk tussendoor te spelen maar toch voldoende uitdaging biedt? Dan zit je conoció a Herrlof helemaal goed!
Un juego de 2 jugadores que no funcionó para mí. Obtienes una bonificación masiva por ofertar exactamente, pero hay 15 trucos y falta casi un tercio del mazo . Luego, los efectos especiales de la carta permiten a los jugadores negar trucos, robar trucos, cambiar cartas y perder el liderazgo. Todo eso hace que sea difícil ofertar, por lo que simplemente busca acercarse lo más que sabe que los últimos trucos serán una lotería sobre si lo haces o no. Plantea algunos problemas interesantes sobre qué jugar a medida que avanza la mano para maximizar sus posibilidades, por lo que no todo fue negativo, pero el juego también duró más de lo que parecía.
Perfectamente adecuada nominación-oferta-truco-tomador-con-cosas, siendo la carta más agradable la que "destruye" cualquier truco en el que se haya jugado, permitiéndole frenar si es necesario hacia el final de una ronda. Sin embargo, lástima la obra de arte, aunque bien dibujada, los vikingos con características distintivas como cascos de calavera o capuchas simplemente se dejan caer en trajes al azar cuando podrían haber sido recordatorios visuales de los efectos de la tarjeta.
Wizard for two es una descripción precisa de Herrlof. Me pareció demasiado fácil llegar a mis ofertas, aunque supongo que estaba bien. Ser suma cero te obliga a buscar ofertas más altas. No me gustó cómo las manos eran tan grandes: 14 cartas más o menos. Está bien, nunca rechazaría un juego. No es el peor truco de 2 jugadores que he jugado, pero tampoco es el mejor
Mago con un giro, pero no me gusta el hecho de que hay tantas cartas especiales. Tomar trucos es táctico y luego estrategia, esto lo hace demasiado impredecible. BGA. Creciendo un poco en mí. Si pujas 4 obtendrían más con 10. Ambos podrían estar en lo cierto, pero cuando sabes lo que ofrece tu oponente... Numeración es pequeña