Heroes of the World

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6,39
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2,16 / 5

¿Cómo definen Heroes of the World?

Características

📅 Lanzamiento
2008
🤼 Jugadores
2 a 5
Duración
75 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

Este ligero juego de estrategia se divide en dos épocas, la antigua y la moderna. Al principio, el tablero consta de sólo cinco áreas (el Mediterráneo, África, Oriente Medio, India y China), después de que todas las áreas hayan sido evaluadas, cuatro territorios más se vuelven accesibles (Rusia, Europa, Sudeste de Asia, América).

Los jugadores eligen ";Héroes" históricos como Julio César, Nabucodonosor, Lao-Tse, Shakespeare o Mozart y utilizan sus habilidades especiales; la primera es hacer crecer la población en una o más de las nueve áreas del mapa (dependiendo del héroe, sólo se pueden utilizar ciertas áreas del mapa). La segunda acción es sacar al azar fichas de avance cultural y colocarlas en el mapa. La tercera acción permite a los jugadores atacar las piezas de otros jugadores, y la cuarta acción es coger dinero.

Con el dinero, "maravillas del mundo", como los Jardines Colgantes, la Gran Muralla, etc., pueden comprarse, y las migraciones de pueblos son posibles.

Los puntos de victoria se otorgan por construir fichas de civilización; después de tres (o cuatro, dependiendo del territorio) colocadas, el jugador con más piezas obtiene puntos adicionales, el jugador con la segunda mayor cantidad de ejércitos la mitad de eso, mientras que el tercer jugador sólo obtiene puntos de victoria iguales a la ficha más baja.

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Heroes of the World
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Opiniones

Conflicto mayoritario del área de tipos en un mapa que se desarrolla un poco como un juego de almacenamiento: las cartas que representan figuras históricas famosas proporcionan una combinación de tipos , conocimiento , dinero y ataques.

Lo llamo un juego de mercado de valores porque, con el conflicto eliminado, simplemente colocar a los tipos en el mapa se parece mucho al mismo tipo de colusión constructiva y gestión de incentivos que disfruto en los juegos sobre trenes: ¿adquirmo una participación minoritaria aquí, Si bombeo el valor de la región, ¿eso alentará a los jugadores a ir allí, etc.

En la práctica, los jugadores realmente no tienen el control suficiente para preocuparse por eso: cualquier cosa remotamente interesante sobre el juego es arrojada por la ventana por el alto nivel de aleatoriedad. Los resultados de los ataques son especialmente perniciosos: un ataque de fuerza X puede resultar arbitrariamente en algo, desde destruir enemigos X + 1 hasta robar oro X y perder atacantes X.

Archivo bajo "prometedor pero subdesarrollado".

Jugador

7/19: versión extremadamente simple de Historia del mundo. Los giros son muy rápidos, las batallas son un solo lanzamiento de troquel, y los líderes son lo más genéricos posible. El arte es un poco cómico, aunque no intencional. Jugó solo, y las partituras bastante cercanas. Algunas buenas ideas, pero las tecnologías son totalmente inútiles para ser nombradas: son solo puntos disponibles. Lo intentaré con un grupo ... buen juego para aquellos interesados en un poquito de historia pero que tienen miedo de pasar tiempo en un juego.

7/20: Gané contra Oskar 79-73. Nos metimos en eso ... mejor que solo, seguro. Tema bastante débil, como señaló Oskar, con personajes dando vueltas juntos ni siquiera cerca históricamente. Además, la zona de puntaje australiana es un poco exagerada...

Jugador

Jugó una vez hasta ahora. Me gusta esto bastante bien. Es un juego de civilización de rápido movimiento, que es bastante raro. El tema se deriva principalmente de las cartas de líder que juegas. . Hay descubrimientos, pero todo lo que hacen es hacer que una región valga + X puntos. Así que es bastante abstracto, pero hubo algunos incidentes temáticos bonitos en nuestro juego. Por ejemplo, George Washington toma el control de las Américas, o Jesús descubriendo Teología. Creo que el aspecto más antitemático es que solo hay dos épocas, por ejemplo, Tenochtitlan y Versalles son maravillas de la era moderna.

Jugador

En 2 tijdsvakken scoren de spelers punten door historische figurenkaarten uit te spelen die elk verbonden zijn met specifieke regio . Deze kaarten laten toe om aantal legers te plaatsen, eventueel een aantal ontdekkingen te doen die in de vakjes gelegd worden van de regio waar de figuur invloed heeft, een aanval te plaatsen, en geld te verwerven. Er zijn ook wonderkaarten die in de moderne tijd zwaar kunnen doorwegen. De ontdekkingen hebben een naam en een puntenwaarde, maar leveren geen specifieke eigenschap op, wat enerzijds jammer is, maar anderzijds het vlotte spelen ten goede komt. Geen civ-builder dus, ook geen historische simulatie, maar wel een meerderhedenspel met een extra.

Jugador

No hay nada nuevo u original en este juego Es ligero y corto y usa pequeñas figuras de plástico para disfrazar la falta de profundidad.

Y, sin embargo, fue una diversión excelente: un juego lleno de lo que yo llamo "momentos anécdotas". Este no es un juego en el que los jugadores serios puedan trazar un plan estratégico cuidadoso, ejecutando tácticas inteligentes. No, este es un juego en el que Napoleón intenta conquistar América y es derrotado inmediatamente después de que George Washington intenta hacer exactamente lo mismo...

Jugador

En comparación con el otro tipo de juego de Civilization , este juego logra hacer lo siguiente mejor:

1). Reglas rápidas y fáciles de aprender.
2). Juego más rápido.
3). Más sensación de "RPG" a medida que los jugadores juegan las figuras históricas reales en lugar de simplemente pasar por épocas / épocas.

Este juego logra proporcionar diversión, juego sólido, suerte y aprendizaje de historia, todo al mismo tiempo.

Jugador

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