¿Conoces Hero realms: La perdicion de Thandar?
Características
Descripción del juego
Elige tu personaje, forma equipo con tus amigos y comienza tu aventura. Gana puntos de experiencia en cada misión. Gasta tus puntos de experiencia entre misiones para mejorar tu personaje con nuevas e increíbles cartas de habilidad y equipo.
El mazo de campaña de 150 cartas de La ruina de Thandar contiene:
Reglas para jugar a la campaña en solitario y en cooperativo
¡Tres misiones diferentes, cada una diseñada para ser más desafiante que la anterior!
Cartas de habilidad y equipo para mejorar y personalizar tu personaje
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Campaña Hero Realms - Ruin of Thandar - Cómo jugar
Opiniones
Con más pensamiento, esto podría haber sido excelente. Los huesos están ahí, posiblemente para crear tus aventuras, pero esta aventura base es simplemente sin vida:
- Escritura totalmente sin inspiración
- Los atacantes que eliminan las cartas de tu mano para que ni siquiera puedas jugar el juego
- Nivelar que es tan incremental y pequeño que no vale la pena
- Un juego ridículamente corto de exactamente tres aventuras: fácil, duro y no te molestes
- No hay acceso a habilidades de nivel superior sin jugar las mismas misiones una y otra vez
Terrible. La única razón por la que tiene una calificación de 5 tan alta es que, como digo, el esqueleto de un buen sistema está ahí, simplemente implementado aquí de una manera imperdonablemente perezosa.
El juego en esto es realmente bueno. Para los fanáticos de los reinos de héroes, esta es una buena compra. Sin embargo, debes comprar los paquetes de héroes para jugar esto. Además, es una campaña muy corta. Tiene cierta capacidad de reproducción ya que hay diferentes monstruos que puedes enfrentar, pero una vez que trabajas en la campaña, la historia no cambia. Continúa en la parte 2, que es una compra adicional. Realmente divertido de jugar.
La etapa 1 de la campaña fue bastante agradable, luego llegamos al señor de los imp en la Etapa 2 y perdimos dos juegos consecutivos en 20 minutos . Fuimos completamente brutalizados.
Algo parece estar mal, ya que el mercado inicial es crítico. Además, descartar tu mano en ataques de imp y master no es divertido.
Un modo cooperativo y una mayor variabilidad para iniciar mazos son fantásticos, pero algunos de los enemigos tienen habilidades pegajosas que podrían haber sido más creativas.
bastante desafiante y una gran forma de jugar. Sin embargo, desearía que la campaña fuera mucho más lejos / más larga.