¿Cómo es este Fulgor fatidico: aventura para la quinta edicion de Dungeons and?
Características
Descripción del juego
Te han asignado la dirección de un antiguo monasterio y su fábrica de cerveza. Ahora es tu momento de elaborar la mejor cerveza bajo el cielo azul de Dios!
El fino arte de la elaboración de la cerveza exige tu mejor momento. Para obtener los mejores resultados de tu producción, tienes que dotar al jardín de tu claustro de recursos fértiles y del número adecuado de monjes que ayuden en la cosecha — pero ten en cuenta a tu maestro cervecero que está preparado y ansioso por refinar todos y cada uno de tus barriles!
En Heaven & Ale, tienes que superar la dura competencia de tus compañeros. Hay un fino equilibrio entre mejorar el jardín de tu claustro y cosechar los recursos que necesitas para llenar tus barriles. Sólo los que consiguen mantener la cabeza fría son capaces de ganar la carrera por la mejor cerveza!
—descripción del editor
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Shasn - Cómo se juega inglés
Componentes de Heaven & Ale
En el interior de la caja de Heaven & Ale encontramos:
- 1x Tablero de juego.
- 100x Fichas de recurso.
- 24x Fichas de monje.
- 49x Fichas de cobertizo.
- 12x Barriles grandes.
- 12x Barriles pequeños.
- 36x Discos de puntuación.
- 4x Tableros de jugador.
- 4x Maestros cerveceros.
- 4x Priores.
- 20x Marcadores de recurso.
- 20x Cartas de privilegio.
- 27x Fichas de ducado.
- 24x Cartas de ducado.
1 Expansiones de Fulgor fatidico: aventura para la quinta edicion de Dungeons and
Opiniones
+ Hermoso tema y arte
+ Sorprendentemente profundo y dinámico
+ La libertad de movimiento en el tablero principal es satisfactoria y crea oportunidades para bloquear / negar a otros jugadores.
+ La recolección y colocación de azulejos es divertida y estratégica
+ Los barriles para ganar puntos recompensan una multitud de estrategias diferentes .
+ Los discos con puntuación púrpura dan a los jugadores tácticas para ganar dinero desde el principio y esperar hasta el final del juego para anotar para el progreso.
+ Los jugadores pueden anotar los cuatro tipos de monjes, los cinco tipos de recursos y cualquier número que deseen.
+ Los jugadores tienen mucho control sobre lo que les gustaría hacer.
+ Los cobertizos son una mecánica divertida para obtener recompensas adicionales de sus recursos / fichas de monje, o avanzar su maestro cervecero si se toman todos los mosaicos de buenos recursos.
+ El lado soleado y el lado de la sombra permiten una profundidad estratégica en la colocación y la puntuación.
+ La mecánica de puntuación final durante la cual los recursos se acercan entre sí es única y bastante divertida. Si se calcula correctamente, puede ganar puntos extra con esto.
- Al principio no está claro qué hacer o cuál es la estrategia correcta
- Bastante difícil ya que hay tantas cosas que puedes hacer
- Las alfombrillas de los jugadores son delgadas y los ponches están desalineados
- Toma mucho tiempo configurar
Esta es una extraña. Monjes haciendo cerveza es el tema y el objetivo, pero en realidad es solo un extraño rompecabezas abstracto. Es difícil explicar cómo funciona, pero extrañamente, pasar por un giro fase por fase, fue una curva de aprendizaje bastante suave. Definitivamente es una carrera de eficiencia de nariz hacia abajo en lugar de una competencia interactiva, así que si ese es su estilo, este es uno para ver. Hacer ejercicio del rompecabezas y anotar en grande es bastante satisfactorio, incluso si creo que carece de inmersión.
Eurogame útil que no es tan complicado que pierde mi interés, lo que muchos parecen. Tiene movimiento Tokaido-esque, pero con algunas consideraciones nuevas sobre cuándo y cómo avanzar. Esta parte es interesante. Los tableros de jugadores personales y ese rompecabezas de cabeza hacia abajo, menos. Pero no estaba insatisfecho con todo eso. Las jugadas posteriores pueden mover ese disfrute ligero más hacia la indiferencia o más hacia una mayor apreciación de sus profundidades. No estoy seguro. Pero por ahora está simplemente bien.
EL juego Rondel. No suele ser un fanático de los rompecabezas de solitario de mp, pero con este rompecabezas tan terriblemente difícil y rápido, me complace recomendarlo para 3-4 jugadores. La libertad del Rondel aquí es increíblemente refrescante y puede usarse para movimientos poderosos. Sin embargo, los jugadores también deben ser responsables y no cegarse tanto por la avaricia que arruinen sus juegos. También proporciona un giro divertido a la puntuación de Knizia, que nunca es algo malo.
Este juego es menos complicado de lo que parece antes de la primera jugada. Hay una multitud de opciones que tienen mucho sentido desde el primer movimiento. Bien hecho, divertido y el tema suficiente para este tipo de juego de rondel de colocación de fichas.
El sistema de puntuación, mezclado con el sistema de doble evaluación , lo convierte en un rompecabezas refrescante, pero muy interactivo debido a la calle de sentido único.