Conociendo Heads of State
Características
Descripción del juego
Un juego de mesa con nobles que ascienden al poder en las Provincias y las Cortes Reales de la Europa de los siglos XVI al XVIII. Hay una jerarquía de nobles y los jugadores compiten por conseguir los mejores nobles en cada zona para obtener el control de los países.
Los jugadores recogen conjuntos de cartas -como Oro, Tropas, Habilidades de Duelo, Títulos, Castillos, Obispo- para levantar nobles en cuatro países europeos: Inglaterra, Francia, España y los Estados Alemanes.
Hay diferentes caminos hacia la victoria: conseguir el primer noble en el mayor número de provincias posible, dominar un país, tener un noble en cada provincia y capital de un país, conseguir el conjunto completo de 7 nobles diferentes en primer lugar y tener la mayor cantidad de cada rango de noble al final de la partida.
Las cartas de traición se juegan para eliminar a los nobles del oponente y sustituirlos por tu propia línea de nobles: los métodos incluyen: la guillotina, la Inquisición española, el hachero, la horca y los asesinatos.
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Opiniones
Lo malo: ¿Es un poco largo con 5 jugadores con muy poco que hacer en el tiempo de inactividad . No soy un gran admirador de la forma en que funciona el asesino . También encuentro las pilas de cartas un poco complicadas y desearía que se hubiera tomado más tiempo con el arte.Lo bueno: me gusta el tema y las múltiples formas de anotar. Me encanta la forma en que perseguir un objetivo puede restar valor a otro.Realmente quiero probar algunas variantes para que sea más adecuado para mis propios gustos.Además, me recuerda a Blue Moon City de alguna manera con el suministro constante de tarjetas para que casi siempre puedas hacer algo ... pero debe decidir qué es lo MEJOR que debe hacer y si vale la pena esperar para construir su suministro aún más.Comentarios del diseñador: si no quieres un elemento aleatorio, simplemente juega "dos asesinos matan directamente en las provincias y 3 asesinos matan directamente en las capitales"En el futuro, probablemente solo jugaré con 3 jugadores
Jugó una vez hasta ahora. La colección de conjuntos cumple con el control de área con un sistema de puntuación de tres capas. La mecánica es realmente ordenada, y el juego se transforma de una "acaparamiento de tierras" desde el principio a una batalla despiadada por controlar las áreas. Las críticas sobre la confusión del color están perfectamente justificadas, y la reputación de este juego ha sido socavada por este desafortunado hecho. Si permanece en mi colección, es probable que su calificación mejore. ¡La única razón por la que podría no permanecer en mi colección es porque siento que tengo demasiados juegos de control de área!
Reemplazado en mi colección con la brillante reimplementación "Royals" que corrige todas las críticas!
Sería un euro decente si no tomara tanto tiempo. Ahora se vuelve realmente aburrido ya que literalmente estás haciendo lo mismo una y otra vez durante un par de horas.
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los mejores juegos de lebryant de todos los tiempos
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: 199/288 | Calificación - 4 | Reproducciones generales - 5
: 175/256 | Calificación - 4 | Reproducciones generales - 5
: 152/208 | Calificación - 4 | Reproducciones generales - 5
Establezca el juego de recolección con el objetivo de controlar el área, ya sea llegando primero para instalar un noble o matando al ocupante, luego instalando tu noble para el final de los puntos redondos.
Renacimiento político - Control de área, Borrador de tarjeta, Mgmt de mano, Set Collect
mejor con 4-5 )
_Peso 2.9
♥ 120 min
Jugué Royals primero, pero quería darle a este la oportunidad de ver el pedigrí. Sí, había muchas buenas razones para actualizar. El juego es lento e incierto, la puntuación es torpe, las cartas pueden volverse inútiles en la mano. El arte parece un viejo juego de guerra.
Interesante juego de construcción. Solo puedes crear un noble si existe espacio, si no debes hacer espacio mediante el uso de cartas de traición. El juego puede sufrir el "síndrome de juego aleatorio".