¿Cómo definen Hatten in Flames: ASL Historical Module 9?
Características
Descripción del juego
A finales de diciembre de 1944, el Séptimo Ejército estadounidense estaba sobrecargado en las provincias francesas de Alsacia y Lorena, cubriendo a las unidades que se dirigían al norte hacia los cruentos combates en torno a Bastogne. Al percibir esta debilidad, el Alto Mando alemán lanzó la Operación NORDWIND para recuperar Alsacia y la ciudad francesa de Estrasburgo.
A principios de enero de 1945, después de varias ofensivas infructuosas, los alemanes comprometieron reservas panzer clave en forma de la Panzer-Division 21 y la Panzergrenadier-Division 25, apuntando a los pueblos franceses vecinos de Hatten y Rittershoffen. El ataque inicial cayó en Hatten y en las posiciones cercanas de la Línea Maginot, ocupadas por los inexpertos soldados de la 42ª División de Infantería "Arco Iris". Tras una breve pero valiente defensa, fueron relevados por dos veteranos batallones de infantería de la 79ª División de Infantería "Cruz de Lorena", cuyos soldados frenaron el avance alemán pero, a su vez, quedaron rodeados en los pueblos. Los tanques de la 14ª División Blindada se enfrentaron entonces a los panzers alemanes en un intento de aliviar a la infantería.
Los ocho escenarios y las dos partidas de campaña de Hatten in Flames se centran en los primeros cinco días de la lucha dentro de Hatten, cuando las unidades panzer intentaron abrirse paso hacia el terreno abierto de Alsacia que se encontraba más allá de Hatten y Rittershoffen. En ellos se recoge la parte de la batalla en la que una intensa lucha de armas combinadas entre un puñado de compañías de infantería y pelotones de tanques de ambos bandos se desarrollaba a diario en este pequeño pueblo francés. Al representar estos encuentros, las CG de Hatten in Flames proporcionan a los jugadores todas las opciones y decisiones desafiantes de las CG más grandes, pero siendo mucho más manejables que la mayoría. Las mecánicas de juego de la campaña se basan en sistemas probados y comprobados utilizados en anteriores módulos históricos de ASL.
Hatten in Flames contiene:
Una caja y tapa
Un mapa de 30" x 32"
Dos fichas
Reglas del capítulo HF
Ocho escenarios de la ASL
Dos juegos de campaña
Dos separadores de capítulos
Hatten in Flames no es un juego completo; se requiere la posesión del Libro de Reglas del Líder de Escuadrón Avanzado, BEYOND VALOR, y YANKS para jugar.
(del sitio web de MMP)
🏷️ Comprar
De mathom.es
🚚 Gratis
De www.planetongames.com
🚚 Gratis