¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Cuando vio las palabras clave Proyecto Nightshade en su escritorio, insistió en la tarea... Instantáneamente recordó al agente en la sombra que se había escapado de los dedos de algunos de los mejores agentes de The Rigel Group. Ahora es tu oportunidad de atrapar a este criminal antes de que sea demasiado tarde.
Como agente maestro de la fuerza de tarea global de élite, The Rigel Group, usted caza hábilmente espías astutos y agentes dobles mortales. Tendrás que usar tu ingenio, la información local y las herramientas del oficio para atraer al espía a tu trampa. ¡Solo asegúrate de ser el depredador y no la presa! Este no es cualquier espía; un movimiento en falso podría acabar con tu misión... permanentemente.
Harsh Shadows es un juego de espionaje en solitario. Para configurar, coloque nueve tarjetas de ubicación en una cuadrícula de 3x3, luego coloque tarjetas de descubrimiento debajo de cada ubicación. Coloque tres tarjetas de archivo cerca de las ubicaciones, luego coloque tarjetas de casos debajo de cada archivo. Coloca mazos para cartas de flechas y cartas de descubrimiento adicionales cerca, junto con dos cartas de herramientas de agente. Las tarjetas de espía y agente comienzan en diferentes lugares.
Eres el agente y vas primero, te mueves a una ubicación adyacente y revelas una carta de descubrimiento, que podría ser un objeto, una pista o una bomba; las cartas de elementos y pistas van en la mano, mientras que las bombas te obligan a descartar. Puede usar la habilidad especial y las pistas de una ubicación para revelar tarjetas de casos debajo de los archivos. Es posible que pueda colocar un error de seguimiento en el espía.
Para el turno del espía, las cartas de flecha mueven al espía a un lugar adyacente, donde se coloca una nueva carta de descubrimiento al azar. Si el espía se mueve a tu ubicación, descarta una carta. Si no puede descartar una carta o descubre que ha descartado un elemento que coincide con una carta de caja, pierde inmediatamente.
Cuando el mazo de descubrimiento está vacío, el espía intenta escapar. Debe haber colocado un error de seguimiento en el espía, tener las tres tarjetas de elementos en la mano que coincidan con las tarjetas del caso y llegar a la ubicación actual del espía antes de que escape.