¿Cómo definen Harry Potter Hogwarts Battle: Defensa Contra las Artes Oscuras?
Características
Descripción del juego
Harry Potter™ Hogwarts™ Battle Defence Against the Dark Arts es un juego competitivo de construcción de mazos para dos jugadores, inspirado en Harry Potter Hogwarts Battle. En este juego de ritmo rápido, los jugadores se turnan para jugar cartas, realizar acciones y adquirir nuevas cartas para construir un mazo más poderoso a medida que mejoran sus habilidades defensivas. Aturde a tu oponente tres veces para ganar!
Con el notable aumento de la actividad de las Artes Oscuras, el director Albus Dumbledore ha autorizado clases prácticas de Defensa contra las Artes Oscuras para asegurarse de que los estudiantes estén preparados para defenderse. Bajo la supervisión de los profesores de Hogwart, los alumnos lanzarán hechizos y maleficios, utilizarán objetos y conseguirán aliados para aturdir a sus oponentes y protegerse de las fuerzas del mal.
Este es un juego independiente. Aunque está inspirado en la Batalla de Hogwarts de Harry Potter, ninguno de los contenidos de este juego está diseñado para incorporarse a ese juego.
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Harry Potter: Hogwarts Battle – Defence Against the Dark Arts: Cómo jugar y partida
Componentes de Harry Potter: Hogwarts Battle – Defence Against the Dark Arts
En el interior de la caja de Harry Potter: Hogwarts Battle – Defence Against the Dark Arts encontramos:
- 1x tablero de práctica.
- 4x cartas de Casa grandes.
- 8x emblemas de Casa.
- 2x bases.
- 24x cartas iniciales (14 Hechizos, 4 Objetos, 6 Aliados).
- 31x cartas de Maleficio.
- 129x cartas de Hogwarts (72 Hechizos, 35 Objetos, 22 Aliados).
- 5x fichas de Aturdimiento.
- 30x fichas (14 de Influencia, 8 de Ataque, 8 de Vida).
- 1x Reglas.
Opiniones
Muchas cosas en esto son poco frecuentes de ser diseñadas bien:
El diseño gráfico: los aliados no se enfrentan de la misma manera con la tarjeta de vuelta, por lo que debe esforzarse para mantener su mazo orientado hacia la derecha. Además, los colores en el tablero son tan oscuros y similares que es muy difícil ver los espacios a menos que su sala de juegos sea MUY brillante, e incluso entonces, la sombra de tu mano moviendo tu pieza podría oscurecerla.
Hexes: agresivamente anti-diversión para AMBOS jugadores. Aquí hay un par de ejemplos de patrones de juego:
1 ) El jugador A invierte mucho en hexing Player B. El jugador B invierte mucho en desterrar. La inversión del jugador A se siente inútil, mientras que el jugador B rueda de vapor A. Es un mostrador, y uno bueno, pero el contador es más barato y más fácil de lograr que la estrategia hexagonal para empezar y no tiene ningún costo de oportunidad, ya que de todos modos avanzará su plan de juego regular.
2 ) El jugador A invierte mucho en hexing Player B. El jugador B no puede invertir mucho en desterrar, y sus giros se convierten en hexágonos de resolución y no en realidad juegan sus propias cartas.
3 ) El jugador A invierte mucho en malversación y destierro. El jugador B está completamente excluido del juego.
Jugamos esto cuatro veces y cada vez, uno de nosotros tenía un juego absolutamente miserable. Consideraría intentar esto nuevamente con una baraja curada, pero fuera de la caja, esto es muy divertido.
Definitivamente una conexión fuerte con el juego cooperativo de construcción de mazos HP en lo que respecta a las cartas. Esto, por un lado, es bueno debido a su simplicidad, por lo que incluso los no jugadores que son fanáticos de HP pueden entrar fácilmente. Por otro lado, se siente faltante para las personas que disfrutan de un juego de construcción de mazos más satisfactorio.
DAtDA es un constructor de mazos de duelo perfectamente fino. Juega muy rápido y seguramente atraerá a los fanáticos de la franquicia HP.
Un poco demasiado largo, pero es bueno jugar un juego de construcción de mazos a largo plazo con los 3 a 5 duelos.
Edite después de más jugadas: demasiado largo y, a menudo, el resultado de la última batalla es muy predecible y es un proceso agonizante para el que está detrás. La calificación fue de 7 a 6
El tema no coincide con los mecanismos en absoluto. ¿En medio de un duelo que estoy pagando para aprender hechizos del aula o comprar libros de la biblioteca o comprar amigos para animarme en el duelo? La jugabilidad es muy genérica y lenta, como un mal juego de Dominion.
Compré una copia ligeramente usada para mi novia como regalo. Lo guardará para los diseños artísticos de las tarjetas...
Es simplemente demasiado aleatorio.
El juego terminó con un 3: 2 después de que hayamos pasado por solo un cuarto a un tercio del mazo.
¡Incluye la tarjeta de promoción Golden Snitch, la tarjeta de promoción Felix Felicis, la tarjeta de promoción Dobby the House-Elf y Confundus! Tarjeta de promoción. También tiene higos Lego Mini para las cuatro casas diferentes.