¿Cómo es este Dungeons and Dragons: paladin - cartas de conjuros?
Características
Descripción del juego
Las fuerzas del mal amenazan con invadir el castillo de Hogwarts en Harry Potter: La Batalla de Hogwarts, un juego cooperativo de construcción de mazos, y depende de cuatro estudiantes garantizar la seguridad de la escuela derrotando a los villanos y consolidando sus defensas. En el juego, los jugadores asumen el papel de un estudiante de Hogwarts: Harry, Ron, Hermione o Neville, cada uno con su propio mazo de cartas personal que se utiliza para adquirir recursos.
Al ganar influencia, los jugadores añaden más cartas a su mazo en forma de personajes emblemáticos, hechizos y objetos mágicos. Otras cartas les permiten recuperar salud o luchar contra los villanos, impidiéndoles ganar poder. Los villanos hacen retroceder a los jugadores con sus ataques y Artes Oscuras. Sólo trabajando juntos los jugadores podrán derrotar a todos los villanos, asegurando el castillo de las fuerzas del mal.
—descripción del editor
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Harry Potter: Hogwarts Battle - Cómo se juega - Tutorial - Juego de Mesa
Componentes de Harry Potter: Hogwarts Battle
En el interior de la caja de Harry Potter: Hogwarts Battle encontramos:
- 1x Tablero de juego.
- 252x cartas (47 pequeñas, 142 normales, 63 grandes).
- 4x dados.
- 7x cajas de juego.
- 7x reglas de juego.
- 4x tableros de personaje.
- 8x fichas de Control de Villano.
- 70x fichas (35 de Ataque, 25 de Influencia, 4 de Vida, 2 de Escudo, 4 secretas).
8 Expansiones de Dungeons and Dragons: paladin - cartas de conjuros
Opiniones
Este fue sorprendentemente encantador. Es un verdadero constructor de mazos en la línea de Dominion o Ascension en el sentido de que todos comienzan el juego con una mano inicial de cartas bastante genéricas que se pueden usar para comprar y/o adquirir tarjetas más grandes y mejores a través de un mercado en constante cambio. Sin embargo, Hogwarts Battle progresa en ese marco al adoptar un estilo de juego más Marvel Legendary o Legendary Encounter. En esos juegos, hay cubiertas separadas de complicaciones o conflictos que deben encontrarse y resolverse usando las cartas de sus mazos cada vez más potentes y cada vez más potentes. Aún mejor es que la naturaleza cooperativa del juego significa que todos los jugadores están trabajando juntos para luchar contra un enemigo común o un villano: todos ganan o pierden juntos. Harry Potter hace un excelente trabajo al implementar un sistema cooperativo que realmente se siente como si todos los jugadores estuvieran trabajando juntos para detener a He-Who-Shall-Not-Be-Named.
La IP de Harry Potter es un gran atractivo, pero la jugabilidad es un poco seca y no terriblemente emocionante. Sin embargo, es un gran juego de enseñanza, y el estilo de aprendizaje progresivo es algo que otros juegos deberían considerar emular.
Una actualización realmente excelente en el formato de construcción de mazos, y ser cooperativo lo hace mucho más accesible para las personas que no están tan interesadas en el conflicto directo de jugadores. El tema se implementa muy bien, con casi todas las cartas disponibles que tienen un efecto en el juego que se adapta al personaje, elemento, hechizo o evento que representan.
Difícil puede ser algo oscilante, con ciertas combinaciones de villanos que hacen que el juego sea excepcionalmente difícil si salen al mismo tiempo, especialmente desde el principio cuando eres menos capaz de lidiar con ellos. Las cartas de Hogwarts que salen también pueden afectar la dificultad, si ciertas que se necesitan no aparecen hasta más adelante en el juego, o si el mercado se estanca porque se llena con tarjetas que no desea o no puede pagar, pero generalmente todavía hay algunas opciones disponibles para evitarlo.
Las expansiones también agregan muchas cosas buenas, y vale la pena recogerlas para agregarlas al juego.
JKR es basura.
Este fue un juego sorprendentemente tan atractivo, y no esperaba eso de un juego de Harry Potter que parecía tan masivo en apariencia.
Como jugador de peso medio pesado y fanático masivo de Aeons End, esto realmente dio en el clavo cuando la dificultad y la complejidad aumentaron y se requirió mucha cooperación y gestión para equilibrar las ubicaciones. Se sentía castigador a la vez, a veces demasiado castigador, pero aún era muy gratificante. También me gusta lo rápidos que son los giros, ya que la naturaleza del juego no empujó a los jugadores en AP: lo que puedes y no puedes hacer en un turno es bastante sencillo. Este definitivamente permanecerá en mi colección, pero es un juego que solo jugaría con un grupo regular y de ideas afines.
Constructor de mazo sólido. Ligeramente orientado al extremo más simple de los constructores de mazos, con una mecánica bastante simple y directa. Pero aún es bastante agradable. Las cartas son algo en sus habilidades.
: 8/19 si juega con niños o fanáticos de HP que apreciarían los pequeños detalles y la experiencia general un poco más. También imagine que sería mejor con 4 jugadores, más cooperación.
Pero para los jugadores regulares, sería un 7. Un poco demasiado afortunado, y demasiadas molestias
¡Este juego es súper divertido! También me sorprendió gratamente porque siento que la mayoría de los juegos temáticos basados en libros o películas se quedan cortos. Pero hay suficiente estrategia y cooperación que siento que se puede jugar una y otra vez. Hemos elegido jugar el Juego 6, porque la adición de los Horcruxes es un poco molesta y engorrosa.
Divertido juego familiar, buen juego de base para juegos de construcción de mazos. Encontré un juego un poco largo a veces, también poco después en el juego, puedes saber si vas a ganar, así que es más una sensación de cómo se configura el juego, No toda habilidad. Mayor calificación porque una hija realmente disfrutaba jugando.