¿Cómo definen Hands in the Sea?
Características
Descripción del juego
Manos en el Mar es un juego de guerra de construcción de mazos para dos jugadores sobre la Primera Guerra Púnica, entre Roma y Cartago, 264–241 a.C.
Cada jugador tiene un mazo inicial de cartas que utiliza para realizar varias acciones, hasta dos por ronda. Las acciones van desde la colonización, al movimiento naval, a la batalla, con la mayor actividad centrada en y alrededor de Sicilia y Cerdeña/Córcega. Los jugadores también pueden comprar cartas adicionales de sus propios mazos personalizados, o de un conjunto de cartas neutrales que cualquier jugador puede comprar. También hay cartas de estrategia que cada jugador puede comprar (una, como máximo) que dan al jugador propietario alguna ventaja especial.
El juego se desarrolla a lo largo de varios turnos, hasta un máximo de doce. Al final de cada turno, los jugadores resuelven eventos aleatorios, recogen ingresos y obtienen puntos de victoria. Hay varios caminos hacia la victoria, que van desde simplemente tener la puntuación más alta al final de la partida, hasta capturar la capital del jugador contrario.
Inspirado en A Few Acres of Snow, este juego presenta varios elementos nuevos, incluyendo armadas, batallas navales, superioridad de la caballería, mercenarios, batallas campales, asedios, mano de obra, cartas de estrategia, eventos aleatorios, puntuación por turnos, sobornos y bonificaciones tácticas.
El nombre del juego se basa en una cita de un comandante cartaginés, que afirmó al inicio de las hostilidades que el control cartaginés de los mares era tal que los romanos no se atreverían ni a lavarse las manos en el mar.
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Hands in the sea vídeo reseña - Secuencia del turno, y opinión
Componentes de Hands in the Sea
En el interior de la caja de Hands in the Sea encontramos:
- 1x Tablero de juego.
- 138x Cartas.
- 38x Fichas de pueblo (19 rojas, 18 azules, 1 amarilla).
- 16x Fichas de ciudad (9 rojas, 7 azules).
- 2x Fichas de capital (1 roja, 1 azul).
- 2x Fichas de flota (1 roja, 1 azul).
- 2x Fichas de Ronda de Combate.
- 30x Monedas (20 plata, 10 oro).
- 6x Fichas de mantenimiento (3 Rojas, 3 Azules).
- 13x Fichas hexagonales (6 rojas, 6 azul, 1 gris).
- 5x Fichas de Fortificación.
- 1x Ficha de Destino.
- 1x Hoja de ayuda al jugador.
- 1x Tablero para cartas.
- 2x Tableros de jugador.
- 8x Dados (4 rojos, 4 azules).
Opiniones
¡¡¡¡GUAU!!!! Tomó esto para un par de sesiones de solitario multijugador y tuvo una explosión absoluta con él.
Esto lleva los conceptos de A Few Acres of Snow de Martin Wallace y los ajusta a una obra maestra cercana. Esos conceptos son un juego de guerra ligera de construcción de mazos de 2 jugadores.
El edificio de la cubierta es simplemente sublime. Cada lado tiene su propio grupo de tarjetas que pueden comprar. También hay cartas de ubicación que pueden cambiar de manos cuando 1 jugador toma el lugar del otro. Las ubicaciones en su mayoría dan recursos para alimentar otras tarjetas.
El combate se realiza en una serie de rondas donde cada jugador tiene que jugar símbolos de espada tratando de tener el rastreador a su lado al comienzo de su turno. Esto es realmente tenso ya que el otro lado siempre puede tener la oportunidad de moverlo hacia atrás.
También hay tarjetas de estrategia que se pueden comprar. Estos le dan a su lado una habilidad especial y todos parecen muy poderosos .
Los eventos aleatorios serían mi único golpe contra el juego. Esto realmente puede ser brutal para sus planes sin realmente ninguna forma de contrarrestar la mayoría de ellos.
Hay un montón de otras acciones que puede hacer a su vez que todo se suma a la diversión. Me sorprendió lo comprometido que estaba todo el tiempo. Mi segundo juego tomó alrededor de 3 horas y parecía que estaba jugando durante unos 15 minutos.
Entonces, probablemente mi juego favorito "New to Me" de 2020. Fue un placer jugar y estoy muy emocionado de enseñárselo a otra persona y ver si comparten mi entusiasmo.
Hands in the Sea agrega algunos elementos clave que mejoran el innovador sistema de A Few Acres of Snow. El alcance de las decisiones con las que se enfrentan los jugadores en cada turno es enorme, y la dinámica del juego en constante evolución lo convierte en una experiencia atractiva. La inclusión de zonas marítimas / batallas navales crea mayores capas de estrategia y planificación. Las cartas de estrategia y eventos aumentan aún más la experiencia con potencias de jugadores variables e imprevisibilidad. Sin embargo, el mayor cambio aquí es que solo recibes puntos en el mapa para controlar territorios y territorios neutrales con los que tu oponente comienza el juego. Esta única opción de diseño obliga a los jugadores a expandirse y atacar, lo que resulta en un verdadero juego de guerra . Tomar todos estos elementos juntos produce una mejora notable sobre Acres. Para aquellos que dicen que Acres está roto o que la construcción de mazos no puede funcionar en un juego de guerra, Hands in the Sea desafía tales críticas y se enorgullece de sí mismo como un logro digno en el hobby.
+ Expansión Kickstarter
He probado este juego varias veces. El juego de Dan Berger de la Primera Guerra Púnica es un paso evolutivo muy agradable en el sistema de juegos "A Few Acres of Snow" de Martin Wallace.
El juego es muy entretenido. La capacidad de reproducción es alta ya que hay muchas estrategias para seguir. Se puede completar en una sola sesión nocturna.
La asimetría de los oponentes es interesante. Hay formas de contrarrestar las fortalezas opuestas mientras se mantiene la capacidad de mantenerlo fuera de balance con sus fortalezas.
El mazo de eventos aleatorios lanza algunos buenos giros al juego que cada jugador puede tener que enfrentar de diferentes maneras. Hay más eventos aleatorios que turnos / juegos para que no necesariamente veas los mismos de un juego a otro.
Hay muchas más cartas disponibles de las que posiblemente puedas construir en tu mazo en cualquier juego. Esto mejora la capacidad de reproducción y permite muchas estrategias para explorar
Creo que este juego causará un gran revuelo en el sistema híbrido de construcción de mazos / juegos de mesa. ¡Estoy ansioso por el producto terminado!
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Editado 1/6/2022 - Creo que ha pasado lo suficiente. Ahora puedo calificar con buena conciencia.
Martin Wallace se dio cuenta de que la experiencia de juego de guerra de construcción de mazos + = debería haber sido tan revolucionaria para la escena del juego como lo fue We the People. Es triste que solo un puñado de diseñadores hayan tratado de aprovechar las ideas.
Hands in the Sea es una reimplementación de A Few Acres of Snow, con un poco de cromo histórico agregado para adaptarlo a un conflicto diferente, y, por supuesto, no está irreparablemente roto.
Había tanta promesa en A Few Acres of Snow, y hacer que se diera cuenta aquí es muy satisfactorio. Este juego es intenso, difícil, frustrante y sorprendente.
Wargame + de construcción de cubiertas = ¡Gran juego! El juego es tenso y tienes muchas opciones estratégicas. Realmente cavo las opciones que tienes cuando se trata de construir y adelgazar tu mazo. La estrategia y las cartas de eventos agregan una buena dinámica, y hay múltiples formas de ganar puntos y desencadenar el final del juego, lo que mantiene a tu oponente adivinando. Además, el sistema de combate es realmente bueno ya que el éxito depende de una gestión adecuada de la mano / reserva. ¡Buenas cosas! Compruébalo si cavas unos cuantos acres de nieve o la serie sin desanimar.
Los juegos de guerra tradicionales no son realmente mi bolso, pero Hands in the Sea me agarró. Encontré las reglas bastante engorrosas, pero tal vez eso habla más de mi juego de guerra que de cualquier falla del juego. El edificio de cubierta está bien integrado y puede aprovecharse en busca de una variedad de estrategias y atiende mis sensibilidades más centradas en el euro. A pesar de su amplio margen para la planificación estratégica, Hands in the Sea sigue siendo rápido. Me gustaría más si fuera más intuitivo, pero encontré Hands in the Sea tenso y agradable.