Un poco sobre Dinosaurios Islas Misteriosas
Características
Descripción del juego
Extrapolado de la descripción de Harrington:
Cada jugador controla un equipo de 3 coches. En su turno asigna un movimiento de 6 a un coche, 5 a otro y 4 al tercer coche (en su siguiente turno puede asignar las asignaciones de movimiento de forma diferente si lo desea).
Para añadir un poco de sabor a las carreras existe la opción de deslizarse (drafting). Esto se consigue aterrizando en un espacio marcado con un chevron. Si tu coche está directamente detrás de otro coche, puedes moverte 3 espacios más. Si esto te lleva a un espacio que ofrece otra oportunidad de deslizamiento (¡muy raro!) entonces puedes deslizarte por segunda vez (pero no una tercera).
El Grand Prix también fue publicado en las compilaciones de Bertelsmann Buchclub en 1976 (ver Jockey & Grand Prix),
y en 1980 por Carlit como parte de Spiele-Box.
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Moto Grand Prix - VIVO [Juego de Mesa / BoardGame]
Opiniones
No puedo entender si este juego es aburrido o simplemente malo. El sistema de movimiento parece bastante bueno, pero las opciones simplemente no son tan interesantes. Muchas veces te joden y no hay nada que puedas hacer. Ir primero significa que lo harás bien, ir último significa que no lo harás. Es bastante fácil eliminar la mayoría de tus autos al comienzo del juego. Para algo completamente desafortunado, prospera en el caos y sientes que tu juego es constantemente arrojado a los lobos.
La puntuación al final es aún más complicada, si alguien entra primero, necesitaría venir segundo y tercero para ganar , pero luego el jugador del primer lugar no pudo anotar nuevamente o de lo contrario no podrían ser vencidos. Bastante justo. Eso estaría bien para mí en una carrera de una o dos vueltas, pero en una carrera de tres vueltas donde los autos se eliminan al azar, se vuelve irritante.
Lo triste es que casi me gusta, pero no hay suficiente para que me importe. Sin embargo, le daré crédito, está adelantado a su tiempo.
Mi primera jugada fue con 6 jugadores, y fue difícil. Pero con 4 jugadores creo que el juego funcionó mejor. Una vez que un líder obtiene algún margen, creo que son imparables, si está dispuesto a sacrificar al resto del equipo. La puntuación realmente favorece al ganador de la carrera. Como el juego es implacable para los autos que siguen, creo que es un error. Recomiendo alterar la tabla de puntuación a:1 = 102do = 93er = 84to = 75to = 66to = 57o = 48o = 3Noveno = 210 = 1Con esta disposición puntual, el posicionamiento en el paquete se vuelve más significativo. También creo que es necesario introducir algún tipo de riesgo a un líder de carrera que simplemente se mueve 6 cada turno. Quizás un rollo de 1d20 si se ha movido a la máxima velocidad durante 3 turnos o más seguidos. Gire un 1 y el automóvil debe retirarse debido a problemas con el motor. Esto haría que la mayoría de los líderes se desaceleren un poco para evitar el lanzamiento.
Mi juego favorito de automovilismo. El único en el que puedo pensar que puede manejar un campo completo fácilmente y que tiene autos lapeados. No estoy seguro de por qué alguien más lo ha llamado basado en la suerte: ciertamente tiene menos suerte que Formule De, ya que no usa dados y tiene menos suerte que Daytona No usar tarjetas como base de su sistema de movimiento. Por otro lado, si puedes moverte primero y salir temprano ...
Tienes tres autos de carreras y cada uno tiene que mover 4, 5 y 6 espacios. Si está bloqueado, se estaciona al lado de la pista para volver a ingresar al siguiente turno. La carrera dura tres rondas y el jugador con más puntos acumulativos gana.
Jugamos con tres, así que nueve autos y fue muy repetitivo y parecía imposible atrapar al líder.
Cita: “ Fue un juego bastante bueno en su edad. ” ... lo dice todo.
¡El gran potencial de maldad en este juego es asombroso! No le toma mucho tiempo a un nuevo jugador aprender a ser muy, muy cuidadoso al elegir qué automóvil mover primero, segundo y tercero. Elige mal y tendrás un auto hundido fuera de la pista y en los carriles laterales. Es una pena que no haya más pistas disponibles para el juego, aunque hay mucho que considerar con la pista incluida.
Este juego fue poco más que un ejercicio de ver el final de los autos propiedad del tipo que fue primero. La idea del juego sonó bien para un jugador como yo al que no le gusta simplemente tirar dados para ver quién gana. Pero el juego sufrió ya que el jugador principal puede seguir reclutando sus propios autos y nunca ser atrapado.