¿Quieres saber sobre Grand Conquest?
Características
Descripción del juego
Grand Conquest es muy similar a las versiones anteriores de Conquest de Donald Benge. Sin embargo, añade algunas características interesantes. Ahora hay camellos, catapultas, máquinas de asedio y un foso alrededor de los cinco puntos de inicio. El paquete de tubos viene con un mapa desplegable de vinilo, piezas de colores más distinguibles que las versiones anteriores y un libro de rompecabezas separado (Los juegos de Conquest han tenido colecciones de rompecabezas desarrolladas de forma similar a los rompecabezas de ajedrez que son bastante entretenidos y atractivos para los jugadores de estrategia abstracta).
Realiza:
Conquest
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Tutorial Conquest of the Empire I Juego de mesa - Español // Juguemos: 178
Opiniones
A lo que deberían aspirar los juegos de Ameritrash, pero no puede porque hayan estado contaminados por esa mentalidad de jugador del Euro.
Excelente juego de información perfecta para cuatro jugadores. Superficialmente como el ajedrez , pero se siente mucho más como un juego de guerra.
No es para los propensos a AP. Cada jugador tiene 20 "puntos de acción" para usar en su turno. A pesar de esto, el juego se mueve sorprendentemente rápido porque los ataques son violentos y sangrientos.
Piezas increíblemente bien diseñadas. Aunque son pequeños, se ponen de pie sin dar propina y encajan entre sí de manera inteligente.
Esto agrega una serie de características interesantes a las primeras versiones de Conquest de Benge. Me gusta especialmente la idea del camello errante, y a los niños les encantan los camellos. Y ahora hay más rompecabezas para trabajar: siempre disfruté de un buen rompecabezas de ajedrez, y estos tienen una sensación similar pero un poco más de variedad para ellos debido a que pueden distribuir el número de movimientos de diferentes maneras y pensando en esa regla de devolución. Las nuevas adiciones relacionadas con el asedio, que agregan más opciones de construcción y desconstrucción, se suman tanto a la jugabilidad como a la estética.
Un juego limpio. La forma en que se llevan las unidades es crítica para el juego, no solo un truco y no se aborda como llevar mecánicos en tantos juegos. Es determinista pero no propenso a los estancamientos. Las reglas de asociación son claras. La mecánica de movimiento de reacción está increíblemente bien hecha.
Una hoja de recordatorio de reglas para AP por unidad haría que el juego fuera mucho más accesible y se sintiera menos complejo.
Este juego poco conocido es fantástico y rico en posibilidades. No hay posibilidad, mucha estrategia y tácticas. Lo más divertido es que 2 jugadores con cada lado juegan 2 lados, o 4 jugadores en equipos, de esta manera puedes integrar nuevos jugadores.
Puede jugar por correo electrónico con otros jugadores. Consulte el Foro en línea https://www.conquest-forum.de/
Muy buena expansión / variante a un juego ya excelente. Las piezas de metal son hermosas. La obra es similar a Conquest pero con más desafíos. Las combinaciones son literalmente interminables. Prefiero el juego de asociación, ya que generalmente es más rápido y puedes equilibrar bien el juego para los nuevos jugadores.
¡Un gran clásico, no hay posibilidad! Me encanta jugar 4 jugadores .
Mi reseña aquí: https://boardgamegeek.com/thread/2431288/grand-conquest-review