Gorilla Marketing

235 votos
7,13
🧠
1,40 / 5

¿Cómo se juega a Gorilla Marketing?

Características

📅 Lanzamiento
2020
🤼 Jugadores
3 a 8
Duración
40 minutos
👍 Edad recomendada
8+ años

Descripción del juego

Aquí tenemos una agencia de publicidad con un problema. Según el director general, la culpa es de sus "idiotas publicistas". Pero el problema más inmediato al que se enfrenta la empresa es el hecho de que acaba de despedirlos a todos. Hasta los testigos de la calle 4 pudieron oír su arenga llena de rabia que terminó con "¡¡¡Podría reemplazarlos a ustedes, idiotas, con gorrillas y obtener mejores resultados!!!" Un mes después, su solución fue exactamente esa. El viejo cascarrabias sustituyó a todos sus empleados por un montón de primates: tú y tus oponentes. Esta es la glamurosa vida de los ejecutivos de publicidad de los años 60.

¡El Marketing de la Gorila es un juego de fiesta que consiste en nombrar productos, películas, empresas, grupos musicales, cursos universitarios o camiones de comida ridículos! Se juega en dos rondas: En la ronda 1, nombras la cosa, y en la ronda 2, escribes el eslogan publicitario de la misma.

La ronda 1 comienza cuando cada jugador elige una categoría y la pone en la parte superior de su folleto. En el pack de películas, por ejemplo, estas categorías podrían ser algo así como Terror o Western. En cada turno, se pasan los cuadernillos a la izquierda y se tiran los dados para formar un acrónimo. Los jugadores deben utilizar las letras que han salido y escribir el nombre de una película ridícula que encaje con el acrónimo y la categoría del cuadernillo que tienen delante. Una vez que el cuadernillo se les devuelva, es el momento de utilizar los locos premios de su tarjeta para juzgar la mejor respuesta. ¿Cuál de estas películas del Oeste presenta el "Primer plano más cercano"? Los gorilas con títulos ganadores ganarán lo que todos buscamos: ¡plátanos!

En la segunda ronda, volveremos a pasar los cuadernillos, utilizando acrónimos para escribir los eslóganes publicitarios de los títulos ganadores de la primera ronda. Los mejores eslóganes ganarán MÁS PLÁTANOS!

🏷️ Comprar Gorilla Marketing

Productos Gorilla Marketing
Precio
Stock
Gorilla Marketing
De dungeonmarvels.com
29.95€
Agotado

Opiniones

Más divertido que un juego sobre siglas debería ser. Rodas dados y inventas los nombres de películas, bandas, clases universitarias, productos, etc., según un género y las letras enrolladas. Todos juegan simultáneamente, así que hay poco tiempo de inactividad. Luego, antes de revelar las respuestas, continúa cómo calificar la mejor respuesta de una tabla. Cosas como qué película tiene más clichés, la cámara más lenta, la peor banda sonora, etc. Entonces, no solo puedes disfrutar de las respuestas divertidas que se les ocurrieron a las personas, sino imaginar cómo se desarrollarían. Tampoco puede sentirse mal por perder, porque no tiene forma de saber cómo se juzgarán las respuestas. Y es un juego rápido que funciona bien con hasta 8 personas . También viene con bonitas fichas de plátano de madera y almohadillas de escritura bien diseñadas con buen arte y algunas bromas para mantenerte ocupado durante el poco tiempo de inactividad que hay.

Jugador

Los componentes son de muy alta calidad y las citas de gorilas son humorísticas. Juego, sin embargo, no es tan divertido. Tampoco debe clasificarse 8 +; Hay muchas referencias sexuales en las tarjetas. No es una conversación que quiera tener mientras juego un juego de mesa con mi hijo. Los premios son realmente inútiles. Jugamos con 3 jugadores y el juego fue extremadamente rápido. Probablemente más un juego para un gran grupo de amigos mientras toma bebidas. No es realmente un buen juego familiar.

Jugador

Fomenta más raucosidad y risas que la mayoría de los otros juegos de palabras, pero los libros que pasan, los dados y el juicio por mecanismos de categoría lo hacen un poco torpe. Es muy divertido para un juego ocasional con la multitud adecuada, pero realmente no puedo competir con Just One como un juego de fiesta popular y racionalizado de manera confiable.

Jugador

Excelente premisa sin seguimiento. Inventas todos estos nombres de marketing divertidos e inteligentes, pero gana quien golpea aleatoriamente la categoría elegida por los dados. No hay estrategia en absoluto. Concepto divertido sin embargo. Si cambiaste a las reglas de la casa, podría ser muy divertido.

Jugador

No hay nada malo en este juego. Simplemente no uno que le ruego que juegue a menudo. Es un gran juego para jugar con un grupo de personas creativas que no tienen miedo de avergonzarse, pero fuera de ese grupo ideal es solo un juego de fiesta bastante estándar que siempre ofrecerá algunas risas

Jugador

Me divertí jugando esto con un grupo de amigos. Aprecio que el juego elimine gran parte de la subjetividad de la toma de decisiones y establezca criterios para los cuales se juzgan las respuestas. Recomiendo este título.

Jugador