Conociendo Gorechosen
Características
Descripción del juego
			Del editor:
¿Estás preparado para demostrar que eres el campeón más poderoso y despiadado de Khorne? ¡Gorechosen te da la oportunidad! Este nuevo juego en caja de Games Workshop permite a cuatro jugadores luchar por la supremacía en brutales combates de foso. La caja incluye cuatro miniaturas Citadel de plástico de varias partes: el Exalted Deathbringer of Khorne, el Skullgrinder, el Slaughterpriest y el Aspiring Deathbringer con Goreaxe y Skullhammer – cuatro campeones icónicos de Khorne.
El juego en sí es una mezcla sencilla, astuta y divertida de estrategia sutil y combate brutal directo, y cuatro jugadores pueden jugar una partida en aproximadamente una hora. 24 cartas de acción permiten a tu luchador elegir entre una variedad de dolorosos ataques y gambitos (nuestro favorito es el humilde Empujón, en caso de que tu víctima esté de pie junto a uno de los pozos de fuego presentes en el tablero del juego), mientras que 16 cartas de lesión presentan, con horripilante detalle, los inevitables resultados de estar en un pozo de pinchos con otros tres locos enloquecidos. Y la diversión no termina con los enfrentamientos; los jugadores que han sido noqueados pueden seguir influyendo en el juego gracias a las reglas especiales de Fate of the Slain. Las reglas completas para estos luchadores se presentan en cuatro hojas de luchador, y las reglas para otros cuatro (con miniaturas disponibles por separado en Games Workshop) se incluyen dentro del libro de reglas del juego.
Cada luchador tiene una Zona de Muerte única que dicta lo que puede golpear, y con qué potencia. El Slaughterpriest de la caja, por ejemplo, tiene un enorme alcance hacia delante con su hacha (porque es enorme) pero es más débil cuando se dirige a los lados. (Puedes imaginarte un golpe por encima de la cabeza, en lugar de un barrido a su alrededor.) Cada luchador también lleva la cuenta de su ira utilizando el Rastro de Ira. La ira se puede gastar para realizar acciones, y normalmente se acumula cuando los luchadores están heridos – las cartas de lesión, que se reciben cuando los combatientes están dañados, afectan a la ira de esta manera.
La ira también tiene un efecto sobre quién va primero, porque cuanto más enfadados estén los luchadores, ¡más posibilidades hay de que actúen primero! En cada turno, los luchadores ponen un número de cartas de iniciativa igual a su ira (cada jugador tiene un diseño único de carta de iniciativa), y luego se da la vuelta a la carta de iniciativa superior, dictando quién actuará. Después de que ese jugador haya realizado una acción, se da la vuelta a la siguiente carta de iniciativa, y así sucesivamente.
    
How To Play Gorechosen Board Game - AoS Tutorial
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